aleelputero(deputs) escribió:Seguimos actualizando el post de ggal Hoy 18/01/17. Recompra de los calls lanzados de la base 42$ a 8,85 promedio. Y venta de Papeles a 50,80$ (se consumio toda la tasa, clink caja para nosotros, que nos financia el Call de la base 42 comprado en su momento). Me quedo alcista entonces con el bull Armado con la base 50 y la 55 con vencimiento a febrero. Toda esta estrategia como mencioné con anterioridad es para ir tomando ganancia a medida que el papel acompaña, NO PERDER LO GANADO ANTE UNA CORRECCION, e ir por más. A mi entender, Cosas concretas, cosas reales, cosas prácticas, y cosas que sirven. No es la verdad absoluta, sino mi trade en el papel. Al final o al cerrar todo, colocaremos los números finales (redundante pero claro). Si el ADR quiebra el Máximo histórico, puede continuar la suba. Pampita "Un Bocado Di Cardenale" Saludos y buenas Inversiones.
pd: ( no hay) ajajjajaa.
Muy buenos conceptos vertidos Ale, NO PERDER LO GANADO, Y DEJAR BULLS GRATIS... O CON BAJO COSTO... PARTICULARMENTE LA VEO PARA ARRIBA, CAMINO A LOS $ 55 LUEGO EN ESE MOMENTO VERE QUE ESTRATEGIA SEGUIR...PARA COBERTURA TODAVIA NO PAGUE PUTS...
MUY BUENO LO DE COSAS REALES, PRACTICAS, Y QUE SIRVEN... EXCELENTES CONCEPTOS.