Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
estimados alguien me puede decir en que banco se puede comprar dolares por ventanilla, sin tener que depositar y hacerlo por homebanking, ya que me retienen sircreb.
Muchas gracias
Muchas gracias
-
AA17D
Buen día gente, qué opinan del AA17D ?, veo que tiene buen volúmen a esta altura.....
-
Mañana tenemos nuevos bonos!!! Los que son en dólares van a tener denominación mínima de 1.000, lo que logra que para un inversor mediano pueda re invertir sin problemas.
Acá la nota:
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0077.html
Y también emitirán algunos en pesos.
Acá la nota:
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0077.html
Y también emitirán algunos en pesos.
-
gina escribió:gracias nuevamente.
en que fecha reinvertis la R-A del PUO19, viendo que para el corte q es el 21/1 ya parece cotiza ex-cupòn?
Si, por eso te daba la tir negativa, respecto a la R+A, no siempre es obligacion reinvertirla, tenes que ver si la tasa te sirve o no, fijate ni bien la cobras, por lo general en ese momento esta en buen precio, pero tampoco es una regla fija....
ELQUILMEÑO escribió:Mira, tene en cuenta que los links ganas cuando te pagan la R+A por la diferencia respecto a lo que te pagan, HOY pagas con el puo19 un dolar de 14.82 y te estan pagando la R+A a un dolar de 16.05 , una diferencia 8.30% y paga cada 3 meses, por ahora y como estan dadas las codiciones contractuales, estan buenos para mantenerlos.....
DICA y AY24, clasicos en todas las carteras, tanto de la dama como del caballero, tvpa no compre nunca y despues de la que se mandaron con ese tipo de bonos tendria que pensarlo muuuuuuucho.
gracias nuevamente.
en que fecha reinvertis la R-A del PUO19, viendo que para el corte q es el 21/1 ya parece cotiza ex-cupòn?
DiegoYSalir escribió:![]()
excelente, coincido en tu respuesta, mientras mantengan la nariz fuera del agua el mejor equipo de los ultimos 50 años es un bonaso el PUO
Adhiero rotundamente, 60% de cartera en este, limé mal!
-
10 mil paginas y todavia no devaluaron.
-
ELQUILMEÑO escribió:Mira, tene en cuenta que los links ganas cuando te pagan la R+A por la diferencia respecto a lo que te pagan, HOY pagas con el puo19 un dolar de 14.82 y te estan pagando la R+A a un dolar de 16.05 , una diferencia 8.30% y paga cada 3 meses, por ahora y como estan dadas las codiciones contractuales, estan buenos para mantenerlos.....
DICA y AY24, clasicos en todas las carteras, tanto de la dama como del caballero, tvpa no compre nunca y despues de la que se mandaron con ese tipo de bonos tendria que pensarlo muuuuuuucho.

excelente, coincido en tu respuesta, mientras mantengan la nariz fuera del agua el mejor equipo de los ultimos 50 años es un bonaso el PUO
-
gina escribió:Muchas gracias Quilmeño, como siempre un amor.
Tenès Puo19 ?
Mi cartera en bonos es Dica/ay24 y Puo19 ,,,y un pucho de Tvpa
Mira, tene en cuenta que los links ganas cuando te pagan la R+A por la diferencia respecto a lo que te pagan, HOY pagas con el puo19 un dolar de 14.82 y te estan pagando la R+A a un dolar de 16.05 , una diferencia 8.30% y paga cada 3 meses, por ahora y como estan dadas las codiciones contractuales, estan buenos para mantenerlos.....
ELQUILMEÑO escribió:TIR 6.5% aprox, el tema de la tasa negativa debe darse porque ya cotiza a valor sin cupon pero para el calculo de la tir se toma la fecha de hoy con cupon....
Muchas gracias Quilmeño, como siempre un amor.
Tenès Puo19 ?
Mi cartera en bonos es Dica/ay24 y Puo19 ,,,y un pucho de Tvpa
-
gina escribió:Hola a todos, tengo PUO19, que opinan? es para seguir acumulando o conviene arbitrar?
La pag. de rav. dice tir -0.26%...??
muchos besos
TIR 6.5% aprox, el tema de la tasa negativa debe darse porque ya cotiza a valor sin cupon pero para el calculo de la tir se toma la fecha de hoy con cupon....
si nelson y podemos ahorrar por 2/3 años
Hola a todos, tengo PUO19, que opinan? es para seguir acumulando o conviene arbitrar?
muchos besos
muchos besos
No lo necesitamos ahora, pero cómo no tenemos vivienda (somos jubilados) pensamos si era posible invertir en una vivienda o por el contrario esperar para obtener un mayor valor, tampoco sabemos cual es el valor actual en pesos en fin la ignorancia en estos temas resulta desolador
PEHUENCO escribió:Por favor alguien puede indicarme que conviene hacer con una deuda que me ha pagado el estado con bonos PR15, de 1.324.000 pesos pero en 415.305 valores nominales, a un valor técnico de 3.189 (08/11/2016)pero tengo que decidir en 60 días y la verdad no se que hacer ¿alguna sugerencia?
Lo usas para el trabajo? Lo vas a necesitar mas adelante? o lo podes ahorrar? si lo podes ahorrar tenes un tiempo estimado?