GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 18, 2017 2:16 pm

Seguimos actualizando el post de ggal Hoy 18/01/17. Recompra de los calls lanzados de la base 42$ a 8,85 promedio. Y venta de Papeles a 50,80$ (se consumio toda la tasa, clink caja para nosotros, que nos financia el Call de la base 42 comprado en su momento). Me quedo alcista entonces con el bull Armado con la base 50 y la 55 con vencimiento a febrero. Toda esta estrategia como mencioné con anterioridad es para ir tomando ganancia a medida que el papel acompaña, NO PERDER LO GANADO ANTE UNA CORRECCION, e ir por más. A mi entender, Cosas concretas, cosas reales, cosas prácticas, y cosas que sirven. No es la verdad absoluta, sino mi trade en el papel. Al final o al cerrar todo, colocaremos los números finales (redundante pero claro). Si el ADR quiebra el Máximo histórico, puede continuar la suba. Pampita "Un Bocado Di Cardenale" Saludos y buenas Inversiones.
pd: ( no hay) ajajjajaa.

Máximo

Mensajepor Máximo » Mié Ene 18, 2017 2:08 pm

SMART escribió:Claudio, siempre con la calidad que te caracteriza, que te diferencia bien del resto, yo te :respeto: , bien marcado que el blanqueo marco un antes y un despues, si bien historicamente ARG tuvo un alto % de economia en negro ( y lo atribuyo al alto nivel de carga impositiva y poca devolucion via estado de lo que vuelve/volvio al pueblo y quizas si queres un tema cultural, la manipuliti no nacio en ARG) hay un cambio en el esquema que en %s no manejo, ojala se vea ese cambio estructural y me gustaria el modo inversion PPP..Participacion Publica-Privada en Infraestructura, y que luego esa infra tenga un minimo costo para recuperacion vio tasas, etc...
Coincido que es para arriba, ahora me debes el QUANTUM ?? THAT S MY QUESTION.

Abrazo, y de los mejores lectores de mercado que se lee y da placer. El dia que tenga algo ya te dije, me pareces el conductor / locutor lejos para estar en el AIRE, considero que podes hacer un "SHOW DE MERCADO" mostrar lo que es la bolsa PUBLICAMENTE A LA GENTE COMUN. cuestion de gustos.

PD: Fijate que no es facil encontrar analisis coherencia y un buen tipo, en este ambito. despues del ambito gatu.no lo dejamos a Papulin. jajaja te acordas la frase más noches que la luna :mrgreen:

PD2: la 50 Feb estan con miedo, el ADR lo ponen 1% arriba de este valor y van a tener que salir a cubrir una V.I. regalada.

Bueno, muchas gracias por el concepto. El quantum de verdad no lo tengo, pero sí creo que podemos llegar a ver precios que ni soñamos. Fijate que el bono largo que va a incorporar JPM en su índice paga 15% anual... ¡en pesos! Es evidente que el mercado, no nosotros, sino los que de verdad mueven el amperímetro, están viendo una película de la que nosotros no vimos siquiera el avance. Estamos recorriendo un sendero que va desde ser Venezuela a investment grade y, si me apurás, diría que estamos a mitad de camino. La llegada a destino obviamente no está asegurada, pero la proa mira ese rumbo. GGAL acaba de subir 40% y estamos sorprendidos, pero ni siquiera superó lo máximos alcanzados apenas unos meses atrás cuando no había los datos ciertos y concretos que hay ahora. Por ejemplo, ¿cuánto vale un banco en Argentina si la economía negra en los próximos años pierde terreno fuertemente en favor de la blanca? ¿Cuánto crecería la bancarización? ¿Cuánto pueden crecer los bancos en ese contexto? El objetivo expuesto por el Presidente del BCRA es bancarizar al 100%. No sé si lo logrará, pero al menos lo tiene en mente. Otro ejemplo: una empresa argentina acaba de conseguir 750 MM de dólares a un poquito más del 7% y tuvo ofertas por el triple. No es un simple dato anecdótico. Hoy las empresas argentinas parecen caras con PE de 12/15. Pero si baja fuerte el WACC, vamos a tener que empezar a pensar quizá en PE de 25. ¿Cuánto significa eso de suba en la cotización de las acciones? Encima imaginemos si con Trump se diera un escenario de dólar débil e inflación más alta en yankeelandia (algo muy posible). Podríamos tener un nuevo ciclo alcista de comms y gozar de un viento de cola similar al de buena parte de la década gastada. Entonces, ¿cómo estimar ese "quantum"? No es que lo esconda, mi estimado, es que su cálculo no está al alcance de mis posibilidades. Sería un ejercicio de mercadomancia para el que no me siento capaz.
Abrazo y gracias otra vez por tus amables palabras.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Ene 18, 2017 1:47 pm

Coincido con vos Smart..este foro tiene gente de lujo como El Conde, Maximo, herrX, Celes, ROP, Dosto,, tanque, SWAP, Hub...y tantos otros mas, entre los cuales te encontras vos !!!....Mientras no escribas en letras grandes ROJAS !! :lol:

SMART

Mensajepor SMART » Mié Ene 18, 2017 1:31 pm

Máximo escribió:Argentina es para arriba, muy para arriba. El blanqueo fue un cambio que muchos no alcanzan a percibir en su real magnitud. Muestra que ya es muy difícil esconder la plata negra. Ergo, hacia adelante el negro disminuirá hasta casi desaparecer. Con que de 60/40 blanco/negro pasemos a 70/30 tenemos un crecimiento del 16%. Eso no sólo pulveriza el déficit, sino que reduce la incidencia del sector público sobre el privado que paga impuestos, la presión imposiva puede entonces ser disminuida sin riesgo de desfinanciar al Estado aun generando bras de infraestructura. Uno de los resultados más fuertes de todo el proceso es que crece el tipo de cambio real evitando devaluaciones de efectos dudosos y consecuencias sociales nefastas. Estamos camino a superar por fin el stop & go con el que nunca pudimos. Así de importante fue el blanqueo. Hay un cambio estructural.
Ahora bien, es para arriba... pero el ejercicio termina en un mes. Cuánto para arriba será hasta entonces? That is the question.

Claudio, siempre con la calidad que te caracteriza, que te diferencia bien del resto, yo te :respeto: , bien marcado que el blanqueo marco un antes y un despues, si bien historicamente ARG tuvo un alto % de economia en negro ( y lo atribuyo al alto nivel de carga impositiva y poca devolucion via estado de lo que vuelve/volvio al pueblo y quizas si queres un tema cultural, la manipuliti no nacio en ARG) hay un cambio en el esquema que en %s no manejo, ojala se vea ese cambio estructural y me gustaria el modo inversion PPP..Participacion Publica-Privada en Infraestructura, y que luego esa infra tenga un minimo costo para recuperacion vio tasas, etc...
Coincido que es para arriba, ahora me debes el QUANTUM ?? THAT S MY QUESTION.

Abrazo, y de los mejores lectores de mercado que se lee y da placer. El dia que tenga algo ya te dije, me pareces el conductor / locutor lejos para estar en el AIRE, considero que podes hacer un "SHOW DE MERCADO" mostrar lo que es la bolsa PUBLICAMENTE A LA GENTE COMUN. cuestion de gustos.

PD: Fijate que no es facil encontrar analisis coherencia y un buen tipo, en este ambito. despues del ambito gatu.no lo dejamos a Papulin. jajaja te acordas la frase más noches que la luna :mrgreen:

PD2: la 50 Feb estan con miedo, el ADR lo ponen 1% arriba de este valor y van a tener que salir a cubrir una V.I. regalada.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ene 18, 2017 1:14 pm

Main St. escribió:Increible GGAL no para de subir y a los PUT que compre parece por ahora que me los voy a tener que meter bien en el orrrt... Felicitaciones los que compraron hace 1 mes en 37.30 +36% arriba :respeto: :respeto:

vengo comprando en los soportes.. pero en el promedio no me da ese % !... quien compra todo en min?

Main St.

Mensajepor Main St. » Mié Ene 18, 2017 1:12 pm

Increible GGAL no para de subir y a los PUT que compre parece por ahora que me los voy a tener que meter bien en el orrrt... Felicitaciones los que compraron hace 1 mes en 37.30 +36% arriba :respeto: :respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ene 18, 2017 1:07 pm

Se fue Melco y llega G Fraga.. :shock:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Ene 18, 2017 1:05 pm

Tweed, muchos aca compramos pampa a 1,80 y Edenor a 2 pesos...y puedo seguir con otros ejemplos.
Asi es la bolsa. Ojo, hay que estar bien atento, y el pie izquierdo siempre en el Stop.
En mi opinion, este papel, esta muy firme.

Surfeando el Merval

Mensajepor Surfeando el Merval » Mié Ene 18, 2017 1:00 pm

La gallega esta firme :arriba: :respeto:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Ene 18, 2017 12:52 pm

Amigos, esto recien empieza!
no regalen papeles.

Máximo

Mensajepor Máximo » Mié Ene 18, 2017 11:54 am

Swap escribió:El USDBRL tiene la respuesta, segui EWZ

Sisi, lo sigo, muchas gracias. Y sigo también con mucha atención el DXY, 103/103.5 fue un techo significativo. En coincidencia con ese techo se invirtió el flujo externo sobre el mercado local que nos había castigado inmediatamente luego del triunfo de Trump. Por esa fecha ya se empezó a tomar conciencia de que lo que dijo en campaña no necesariamente era lo que haría. Ayer mismo se quejó de la fortaleza del dólar y declinó el BAT, tax impulsado por uno de sus economistas estrella, Feldstein, y que contaba con el aval del Partido Republicano. Parece que ya no va y eso es otro planeta que se alínea.

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Mié Ene 18, 2017 11:47 am

aguanta que asuma TRUMPETER y charlamos ...

Athila

Mensajepor Athila » Mié Ene 18, 2017 11:31 am

Swap escribió:El USDBRL tiene la respuesta, segui EWZ

Mientras se mantenga sobre 50 no problem...

Swap

Mensajepor Swap » Mié Ene 18, 2017 11:28 am

Máximo escribió:Argentina es para arriba, muy para arriba. El blanqueo fue un cambio que muchos no alcanzan a percibir en su real magnitud. Muestra que ya es muy difícil esconder la plata negra. Ergo, hacia adelante el negro disminuirá hasta casi desaparecer. Con que de 60/40 blanco/negro pasemos a 70/30 tenemos un crecimiento del 16%. Eso no sólo pulveriza el déficit, sino que reduce la incidencia del sector público sobre el privado que paga impuestos, la presión imposiva puede entonces ser disminuida sin riesgo de desfinanciar al Estado aun generando bras de infraestructura. Uno de los resultados más fuertes de todo el proceso es que crece el tipo de cambio real evitando devaluaciones de efectos dudosos y consecuencias sociales nefastas. Estamos camino a superar por fin el stop & go con el que nunca pudimos. Así de importante fue el blanqueo. Hay un cambio estructural.
Ahora bien, es para arriba... pero el ejercicio termina en un mes. Cuánto para arriba será hasta entonces? That is the question.

El USDBRL tiene la respuesta, segui EWZ

Máximo

Mensajepor Máximo » Mié Ene 18, 2017 10:36 am

SMART escribió:SABES QUE SIIIIII BRUJOOOO SABES QUE SIIIIIIIII

MIRA LO QUE HAY DETRAS

Pampa Energía, la empresa de Marcelo Mindlin, colocó este martes en el mercado internacional u$s 750 millones de deuda a 10 años, a una tasa del 7,625%, inferior a la esperaba por el mercado.

La demanda fue cuatro veces superior al monto de la emisión, lo cual podría anticipar una exitosa colocación por parte del Tesoro argentino prevista para este jueves, por unos u$s 5.000 millones.

EL VIERNES TENES LA TASA Y PONELE NUMERO.... SABES QUE SI... ENTRAMOS A VALORES SORPRENDENTES.

Argentina es para arriba, muy para arriba. El blanqueo fue un cambio que muchos no alcanzan a percibir en su real magnitud. Muestra que ya es muy difícil esconder la plata negra. Ergo, hacia adelante el negro disminuirá hasta casi desaparecer. Con que de 60/40 blanco/negro pasemos a 70/30 tenemos un crecimiento del 16%. Eso no sólo pulveriza el déficit, sino que reduce la incidencia del sector público sobre el privado que paga impuestos, la presión imposiva puede entonces ser disminuida sin riesgo de desfinanciar al Estado aun generando bras de infraestructura. Uno de los resultados más fuertes de todo el proceso es que crece el tipo de cambio real evitando devaluaciones de efectos dudosos y consecuencias sociales nefastas. Estamos camino a superar por fin el stop & go con el que nunca pudimos. Así de importante fue el blanqueo. Hay un cambio estructural.

Volver a “Acciones líderes”