Swap escribió:El USDBRL tiene la respuesta, segui EWZ
Mientras se mantenga sobre 50 no problem...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:El USDBRL tiene la respuesta, segui EWZ
Máximo escribió:Argentina es para arriba, muy para arriba. El blanqueo fue un cambio que muchos no alcanzan a percibir en su real magnitud. Muestra que ya es muy difícil esconder la plata negra. Ergo, hacia adelante el negro disminuirá hasta casi desaparecer. Con que de 60/40 blanco/negro pasemos a 70/30 tenemos un crecimiento del 16%. Eso no sólo pulveriza el déficit, sino que reduce la incidencia del sector público sobre el privado que paga impuestos, la presión imposiva puede entonces ser disminuida sin riesgo de desfinanciar al Estado aun generando bras de infraestructura. Uno de los resultados más fuertes de todo el proceso es que crece el tipo de cambio real evitando devaluaciones de efectos dudosos y consecuencias sociales nefastas. Estamos camino a superar por fin el stop & go con el que nunca pudimos. Así de importante fue el blanqueo. Hay un cambio estructural.
Ahora bien, es para arriba... pero el ejercicio termina en un mes. Cuánto para arriba será hasta entonces? That is the question.
SMART escribió:SABES QUE SIIIIII BRUJOOOO SABES QUE SIIIIIIIII
MIRA LO QUE HAY DETRAS
Pampa Energía, la empresa de Marcelo Mindlin, colocó este martes en el mercado internacional u$s 750 millones de deuda a 10 años, a una tasa del 7,625%, inferior a la esperaba por el mercado.
La demanda fue cuatro veces superior al monto de la emisión, lo cual podría anticipar una exitosa colocación por parte del Tesoro argentino prevista para este jueves, por unos u$s 5.000 millones.
EL VIERNES TENES LA TASA Y PONELE NUMERO.... SABES QUE SI... ENTRAMOS A VALORES SORPRENDENTES.
El Brujo escribió:Me animo a decir que hoy continua el Rally.
No se apuren a vender. Ya habrá tiempo de ver a Galicia corregir.
Buenas operaciones a todos.
El Brujo escribió:Me animo a decir que hoy continua el Rally.
No se apuren a vender. Ya habrá tiempo de ver a Galicia corregir.
Buenas operaciones a todos.
aleelputero(deputs) escribió:Perdon estoy que me caigo de sueño, y escribo mas pavadas de lo habitual. (Pero puede mas esta pasion bolsera, como todos jaa) Decia aposte a un quiebre del adr, en su max historico, de 32 y pico, y mi estrategia en lotes y papeles en caso de no prosperar, aseguraria gran parte de lo ganado a valor de la local que serian los 42$… esto es no pierdo lo ganado antes con la suba desde los 40$… siempre y cuando el papel no caiga x debajp de los 42 pesos. Abz y a la cucha ahora si.
aleelputero(deputs) escribió:Yo ya aposte por un quiebre, que en caso de no producirse, tendria un resguardo de hasta los 42$ hablo de la local ahora.
aleelputero(deputs) escribió:No es x tener el diario del lunes, pero en teoria hay que soltarla un 3% antes de la resistencia o max, y despues volver con un 3% arriba quebrada, el tema que esta es una de las que mas amaga en el merval, igual que apbr. Como le haces ahi? Por eso es que fundio, funde y fundira a varios, ojala que cada vez sean menos my friend. Abz
SMART escribió:Por vender nadie se fundio... y si bien la veia bajando a principios de semana, me equivoque y pague peaje, por la forma que pagan creo va a encontrarse con la resistencia o max historico de 32,50 desde ese punto quiero ver que hace, pero me parece que se lo lleva puesto, igual me quede para ver, diversificado pero me gusta...hasta $ 55 $ 56.- luego veremos.
sabrina escribió:qué bronca me da vender y que siga subiendo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 300 invitados