Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Me animo a decir que hoy continua el Rally.
No se apuren a vender. Ya habrá tiempo de ver a Galicia corregir.
Buenas operaciones a todos.
aleelputero(deputs) escribió:Perdon estoy que me caigo de sueño, y escribo mas pavadas de lo habitual. (Pero puede mas esta pasion bolsera, como todos jaa) Decia aposte a un quiebre del adr, en su max historico, de 32 y pico, y mi estrategia en lotes y papeles en caso de no prosperar, aseguraria gran parte de lo ganado a valor de la local que serian los 42$… esto es no pierdo lo ganado antes con la suba desde los 40$… siempre y cuando el papel no caiga x debajp de los 42 pesos. Abz y a la cucha ahora si.
aleelputero(deputs) escribió:Yo ya aposte por un quiebre, que en caso de no producirse, tendria un resguardo de hasta los 42$ hablo de la local ahora.
aleelputero(deputs) escribió:No es x tener el diario del lunes, pero en teoria hay que soltarla un 3% antes de la resistencia o max, y despues volver con un 3% arriba quebrada, el tema que esta es una de las que mas amaga en el merval, igual que apbr. Como le haces ahi? Por eso es que fundio, funde y fundira a varios, ojala que cada vez sean menos my friend. Abz
SMART escribió:Por vender nadie se fundio... y si bien la veia bajando a principios de semana, me equivoque y pague peaje, por la forma que pagan creo va a encontrarse con la resistencia o max historico de 32,50 desde ese punto quiero ver que hace, pero me parece que se lo lleva puesto, igual me quede para ver, diversificado pero me gusta...hasta $ 55 $ 56.- luego veremos.
sabrina escribió:qué bronca me da vender y que siga subiendo
sabrina escribió:qué bronca me da vender y que siga subiendo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, latino curtido, Majestic-12 [Bot], Marty, Papucho, Pegat, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, vgvictor y 289 invitados