GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Athila

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Athila » Mié Ene 18, 2017 10:00 am

:arriba: :mrgreen: :arriba:

SMART

Mensajepor SMART » Mié Ene 18, 2017 9:56 am

SABES QUE SIIIIII BRUJOOOO SABES QUE SIIIIIIIII

MIRA LO QUE HAY DETRAS

Pampa Energía, la empresa de Marcelo Mindlin, colocó este martes en el mercado internacional u$s 750 millones de deuda a 10 años, a una tasa del 7,625%, inferior a la esperaba por el mercado.

La demanda fue cuatro veces superior al monto de la emisión, lo cual podría anticipar una exitosa colocación por parte del Tesoro argentino prevista para este jueves, por unos u$s 5.000 millones.

EL VIERNES TENES LA TASA Y PONELE NUMERO.... SABES QUE SI... ENTRAMOS A VALORES SORPRENDENTES.
El Brujo escribió:Me animo a decir que hoy continua el Rally.
No se apuren a vender. Ya habrá tiempo de ver a Galicia corregir.
Buenas operaciones a todos.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Ene 18, 2017 9:03 am

Me animo a decir que hoy continua el Rally.
No se apuren a vender. Ya habrá tiempo de ver a Galicia corregir.
Buenas operaciones a todos.

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Ene 18, 2017 2:49 am

De dia duermo....trabajo ...de noche...
Y me gusta ...los.. mercados...chinos. Rusos.. etc se..lo que va pasar.. :idea: y y el loro ..no falla jaja
23100... los amarillos...

SMART

Mensajepor SMART » Mié Ene 18, 2017 2:30 am

aleelputero(deputs) escribió:Perdon estoy que me caigo de sueño, y escribo mas pavadas de lo habitual. (Pero puede mas esta pasion bolsera, como todos jaa) Decia aposte a un quiebre del adr, en su max historico, de 32 y pico, y mi estrategia en lotes y papeles en caso de no prosperar, aseguraria gran parte de lo ganado a valor de la local que serian los 42$… esto es no pierdo lo ganado antes con la suba desde los 40$… siempre y cuando el papel no caiga x debajp de los 42 pesos. Abz y a la cucha ahora si.

Viene bien Ale a veces las transnoche yo tambien aposte un quiebre de los 32 y pico, el mercado como bien sabemos tiene la ultima palabra, pero si te fijas ha hecho mini serruchos y las V.I son las más bajas de las acciones loteadas, me indica que tenemos chances de seguir, si coincido con vos, en bajarse un % abajo del maximo y recomprar un % arriba de la ruptura pero hoy fijate como salieron a cubrirse miraba recien el C.I. pagando 1% arriba del precio, algo me dice eso... habra que ver.... para mi ARG es más GGAL que YPF en terminos de representacion en U.S.shit para los que empiezan a llevar fichas perooo es solo mi opinion... y comenzaron a llevar fichas. Asi como paso en PERU antes de lograr su ingreso y suba en el MSCI... no te olvides que estamos a meses de esto... si mal no es mi conteo 5 meses...

Abrazo

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Ene 18, 2017 2:27 am

Cuando se va el tren....se tiran pedos de
Colores......y y fieste....se perdio el gran..
Negocio.....dudas y fuiste.....no se llenan...
Comen un%..deboran...las comisiones....
El pun...pun.....entras y y y muy mal...
La informacion mueve.. y los mercados :idea: ...
Actuan...moraleja ...vos entras y yo salgo ...
Y el 70% fue...con el at...te dan entrada y y
Con poco hay que salir..y y ojo te empernan..abzs

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 18, 2017 2:13 am

aleelputero(deputs) escribió:Yo ya aposte por un quiebre, que en caso de no producirse, tendria un resguardo de hasta los 42$ hablo de la local ahora. :mrgreen:

Perdon estoy que me caigo de sueño, y escribo mas pavadas de lo habitual. (Pero puede mas esta pasion bolsera, como todos jaa) Decia aposte a un quiebre del adr, en su max historico, de 32 y pico, y mi estrategia en lotes y papeles en caso de no prosperar, aseguraria gran parte de lo ganado a valor de la local que serian los 42$… esto es no pierdo lo ganado antes con la suba desde los 40$… siempre y cuando el papel no caiga x debajp de los 42 pesos. Abz y a la cucha ahora si.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 18, 2017 2:07 am

aleelputero(deputs) escribió:No es x tener el diario del lunes, pero en teoria hay que soltarla un 3% antes de la resistencia o max, y despues volver con un 3% arriba quebrada, el tema que esta es una de las que mas amaga en el merval, igual que apbr. Como le haces ahi? Por eso es que fundio, funde y fundira a varios, ojala que cada vez sean menos my friend. Abz

Yo ya aposte por un quiebre, que en caso de no producirse, tendria un resguardo de hasta los 42$ hablo de la local ahora. :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 18, 2017 2:05 am

SMART escribió:Por vender nadie se fundio... y si bien la veia bajando a principios de semana, me equivoque y pague peaje, por la forma que pagan creo va a encontrarse con la resistencia o max historico de 32,50 desde ese punto quiero ver que hace, pero me parece que se lo lleva puesto, igual me quede para ver, diversificado pero me gusta...hasta $ 55 $ 56.- luego veremos.

No es x tener el diario del lunes, pero en teoria hay que soltarla un 3% antes de la resistencia o max, y despues volver con un 3% arriba quebrada, el tema que esta es una de las que mas amaga en el merval, igual que apbr. Como le haces ahi? Por eso es que fundio, funde y fundira a varios, ojala que cada vez sean menos my friend. Abz

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Ene 18, 2017 1:59 am

: La galicia....es un gran banco Internacional :idea:
Mas un plus....español....los testa...jaja
Fuciones etc.... :arriba: fe :arriba: con el
Blanqueo ...se llena ...
en uruguay...mucha hay..hoy :idea:

SMART

Mensajepor SMART » Mié Ene 18, 2017 1:25 am

sabrina escribió:qué bronca me da vender y que siga subiendo :115:

Por vender nadie se fundio... y si bien la veia bajando a principios de semana, me equivoque y pague peaje, por la forma que pagan creo va a encontrarse con la resistencia o max historico de 32,50 desde ese punto quiero ver que hace, pero me parece que se lo lleva puesto, igual me quede para ver, diversificado pero me gusta...hasta $ 55 $ 56.- luego veremos.

turko__86

Mensajepor turko__86 » Mar Ene 17, 2017 9:57 pm

Cómo está costando ganarse el mango ... :golpe:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mar Ene 17, 2017 9:03 pm

sabrina escribió:qué bronca me da vender y que siga subiendo :115:

No te quejes. Yo vendí en 45 pesos. :?

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Ene 17, 2017 8:35 pm