GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Brujo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Brujo » Mié Ene 18, 2017 9:03 am

Me animo a decir que hoy continua el Rally.
No se apuren a vender. Ya habrá tiempo de ver a Galicia corregir.
Buenas operaciones a todos.

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Ene 18, 2017 2:49 am

De dia duermo....trabajo ...de noche...
Y me gusta ...los.. mercados...chinos. Rusos.. etc se..lo que va pasar.. :idea: y y el loro ..no falla jaja
23100... los amarillos...

SMART

Mensajepor SMART » Mié Ene 18, 2017 2:30 am

aleelputero(deputs) escribió:Perdon estoy que me caigo de sueño, y escribo mas pavadas de lo habitual. (Pero puede mas esta pasion bolsera, como todos jaa) Decia aposte a un quiebre del adr, en su max historico, de 32 y pico, y mi estrategia en lotes y papeles en caso de no prosperar, aseguraria gran parte de lo ganado a valor de la local que serian los 42$… esto es no pierdo lo ganado antes con la suba desde los 40$… siempre y cuando el papel no caiga x debajp de los 42 pesos. Abz y a la cucha ahora si.

Viene bien Ale a veces las transnoche yo tambien aposte un quiebre de los 32 y pico, el mercado como bien sabemos tiene la ultima palabra, pero si te fijas ha hecho mini serruchos y las V.I son las más bajas de las acciones loteadas, me indica que tenemos chances de seguir, si coincido con vos, en bajarse un % abajo del maximo y recomprar un % arriba de la ruptura pero hoy fijate como salieron a cubrirse miraba recien el C.I. pagando 1% arriba del precio, algo me dice eso... habra que ver.... para mi ARG es más GGAL que YPF en terminos de representacion en U.S.shit para los que empiezan a llevar fichas perooo es solo mi opinion... y comenzaron a llevar fichas. Asi como paso en PERU antes de lograr su ingreso y suba en el MSCI... no te olvides que estamos a meses de esto... si mal no es mi conteo 5 meses...

Abrazo

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Ene 18, 2017 2:27 am

Cuando se va el tren....se tiran pedos de
Colores......y y fieste....se perdio el gran..
Negocio.....dudas y fuiste.....no se llenan...
Comen un%..deboran...las comisiones....
El pun...pun.....entras y y y muy mal...
La informacion mueve.. y los mercados :idea: ...
Actuan...moraleja ...vos entras y yo salgo ...
Y el 70% fue...con el at...te dan entrada y y
Con poco hay que salir..y y ojo te empernan..abzs

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 18, 2017 2:13 am

aleelputero(deputs) escribió:Yo ya aposte por un quiebre, que en caso de no producirse, tendria un resguardo de hasta los 42$ hablo de la local ahora. :mrgreen:

Perdon estoy que me caigo de sueño, y escribo mas pavadas de lo habitual. (Pero puede mas esta pasion bolsera, como todos jaa) Decia aposte a un quiebre del adr, en su max historico, de 32 y pico, y mi estrategia en lotes y papeles en caso de no prosperar, aseguraria gran parte de lo ganado a valor de la local que serian los 42$… esto es no pierdo lo ganado antes con la suba desde los 40$… siempre y cuando el papel no caiga x debajp de los 42 pesos. Abz y a la cucha ahora si.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 18, 2017 2:07 am

aleelputero(deputs) escribió:No es x tener el diario del lunes, pero en teoria hay que soltarla un 3% antes de la resistencia o max, y despues volver con un 3% arriba quebrada, el tema que esta es una de las que mas amaga en el merval, igual que apbr. Como le haces ahi? Por eso es que fundio, funde y fundira a varios, ojala que cada vez sean menos my friend. Abz

Yo ya aposte por un quiebre, que en caso de no producirse, tendria un resguardo de hasta los 42$ hablo de la local ahora. :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 18, 2017 2:05 am

SMART escribió:Por vender nadie se fundio... y si bien la veia bajando a principios de semana, me equivoque y pague peaje, por la forma que pagan creo va a encontrarse con la resistencia o max historico de 32,50 desde ese punto quiero ver que hace, pero me parece que se lo lleva puesto, igual me quede para ver, diversificado pero me gusta...hasta $ 55 $ 56.- luego veremos.

No es x tener el diario del lunes, pero en teoria hay que soltarla un 3% antes de la resistencia o max, y despues volver con un 3% arriba quebrada, el tema que esta es una de las que mas amaga en el merval, igual que apbr. Como le haces ahi? Por eso es que fundio, funde y fundira a varios, ojala que cada vez sean menos my friend. Abz

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Ene 18, 2017 1:59 am

: La galicia....es un gran banco Internacional :idea:
Mas un plus....español....los testa...jaja
Fuciones etc.... :arriba: fe :arriba: con el
Blanqueo ...se llena ...
en uruguay...mucha hay..hoy :idea:

SMART

Mensajepor SMART » Mié Ene 18, 2017 1:25 am

sabrina escribió:qué bronca me da vender y que siga subiendo :115:

Por vender nadie se fundio... y si bien la veia bajando a principios de semana, me equivoque y pague peaje, por la forma que pagan creo va a encontrarse con la resistencia o max historico de 32,50 desde ese punto quiero ver que hace, pero me parece que se lo lleva puesto, igual me quede para ver, diversificado pero me gusta...hasta $ 55 $ 56.- luego veremos.

turko__86

Mensajepor turko__86 » Mar Ene 17, 2017 9:57 pm

Cómo está costando ganarse el mango ... :golpe:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mar Ene 17, 2017 9:03 pm

sabrina escribió:qué bronca me da vender y que siga subiendo :115:

No te quejes. Yo vendí en 45 pesos. :?

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Ene 17, 2017 8:35 pm

qué bronca me da vender y que siga subiendo :115:

shanispur

Shanispur

Mensajepor shanispur » Mar Ene 17, 2017 8:34 pm

Con mucho sogaca mantengo mis puts 45,46 y 47

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Mar Ene 17, 2017 7:59 pm

davinci escribió:no gano Scioli!. .. donde estabas? en una cueva??

ESTIMADO

ME REFIERO AL TRAMPOSO DE EEUU

NO ME INTERESAN LOS QUE CORRIAN EN LANCHA MIENTRAS EL PADRE SE FUNDIA :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ene 17, 2017 6:18 pm

El Brujo escribió:Ojo con los amagues. :100:
Son maniobras para robar papeles.

la operatoria.. no cerro mal.. pienso que quieren chorear ..aumento el vol al alza.. supero la resistencia y la cerro.. pero amaga para caer o para robar? .. por ahora mantengo y ajuste SL-. Si dispara el Stop no arriesgo nada .. :wink:

Volver a “Acciones líderes”