Tornado882 escribió:tampoco me animo por eso espero, de lo que estoy seguro es que a ese techo no lo pasa caminando
Coincido.. no va a ser facil-.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:tampoco me animo por eso espero, de lo que estoy seguro es que a ese techo no lo pasa caminando
sabrina escribió:vendí hoy mis lotes de la 48 y la 50. Hay grandes posibilidades de que siga pero por prudencia preferí vender.![]()
Quedé 100% líquida.
ferlandi escribió:...y no la pueden bajar....lucha y lucha ggal. Le falta fuerza para romper los 50 pero tiene amor propio cuando intentan destruirla. Al final es un papel querible....me volvi a meter c unos lotecitos.. veremos
SMART escribió:Sabes que no me animo a darle aca, creo que la quieren pisar como sea, y que esto sigue antes creia que iva a 46 47 pero creo hace corrección en tiempo, pero nada es infalible.
Tornado882 escribió:47 tal vez pero todo depende del precio, ya casi casi que esta en la "zona roja"![]()
.
Cordobes98 escribió:De 47 o 49 años de edad?
Máximo escribió:50.40 tomador el inmediato de GGAl. Pagaron 50.50. Alguno vendió lo que no tenía.
Tornado882 escribió:Un poquito más y llevo putitos
Máximo escribió:Sigue bien el mercado y sigue bien GGAL. Descansa contra el techo, como los murciélagos. Los comprados están con mucho sogaca pues la suba fue intensa, pero después de varios días de que cambiase la dinámica de locomotora lanzada, sigue corrigiendo por tiempo, mas no por precios. Coincido con Bocha en que el resultado del blanqueo implica un cambio profundo del paradigma que predominó en la economía argentina durante los últimos 50 años. Quiero decir, no es tan importante el blanqueo por el ingreso fiscal que representa como por el crecimiento de la base imponible de acá hacia adelante: no fue el blanqueo una manifestación de confianza, sino una capitulación del negreo, una manifestación cabal de que ya es harto difícil esconder la groncha por lo que convendrá de acá en adelante no seguir negreando o negrear menos. Ese cambio en una economía que venía operando en un 60/40 blanco/negro, según la mayoría de las estimaciones, implica una suerte de revolución copernicana que el mercado parece apreciar en su real dimensión y quizá de ahí provenga el mayor combustible de esta suba. Esta semana es la colocación de deuda argentina, el max absoluto de GGAL está a un 6% más o menos. Sería extraño que luego de semejante esfuerzo no se hiciera al menos el intento de ir a por él. Veremos, por ahora seguimos con posición alcista y mucha prudencia el desarrollo de los acontecimientos.
plata fresca escribió:DESDE QUE GANO TRAMPOSO, TODA LA BOLSA ANDA MAL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 246 invitados