plata fresca escribió:DESDE QUE GANO TRAMPOSO, TODA LA BOLSA ANDA MAL
no gano Scioli!. .. donde estabas? en una cueva??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
plata fresca escribió:DESDE QUE GANO TRAMPOSO, TODA LA BOLSA ANDA MAL
Bochaterow escribió:si alguien se pregunta porque subio la bolsa local la mayor suba de todas las bolsas es por el blanqueo la bolsa con los resultados del blanqueo no podía bajar podía no subir en caso de crisis ,pero la pregunta puede ser porque subio tanpoco con el cambio estructural que implica el blanqueo el que le jugo en contra los banco con el resultado del blanqueo es sin palabras se puede no haber jugado pero jugado en contra es incomprensible
amarchetti escribió:jajajaj en 4,05 te encajo la 50FE... trato?la vas a mamar todaaaa de amarchetito
plata fresca escribió:todo nuestro pais es incomprensible
ruloman escribió:la bolsa que más subió en el mundo.....inentendible. Acá solo puede pasar algo así, pero así como es la bolsa que más subió en el mundo sin un DATO CONCRETO en 2 semanas, puede ser la que más baje también y en una semana, no en dos.........ATENTI..........
¿se entiende como cualquier gil que pone 1 peso gana acá? ni el más acérrimo de los optimistas conocedores del mkt esperaban algo así, en fin, veremos que hace...........yo miro desde afuera.....y hay algunos que ya hablan de 20.000 puntos, eso quiero verlo...
Bochaterow escribió:si alguien se pregunta porque subio la bolsa local la mayor suba de todas las bolsas es por el blanqueo la bolsa con los resultados del blanqueo no podía bajar podía no subir en caso de crisis ,pero la pregunta puede ser porque subio tanpoco con el cambio estructural que implica el blanqueo el que le jugo en contra los banco con el resultado del blanqueo es sin palabras se puede no haber jugado pero jugado en contra es incomprensible
Bishop escribió:
Flaco, no te conozco, pero te vengo leyendo y sos un pelo****.
Un pibito de 20 años tuvo las pelotas que vos no tuviste cuando largaste todo mariconeando. Si lanzaste como un bol*** esperando un IMV en 15.000 ptos.. segui esperando.
Estas intentando explicar el porque no tenes pelotas para operar en la bolsa diciendo que el forista "amarchetti" gano plata porque "cualquiera" gana plata...
Cualquiera gana plata y en cantidad.. pero vos no... sacaste 2 mangos porque le tenes miedo a la bolsa.
Sabes cual es el Dato concreto? El analisis tecnico que vos no sabes hacer, te guias por un teorema que ya existia antes que vos lo "patentaras" y no sirve de bos**, es impreciso. Como tus ganancias.
PERZEN escribió:JEJEJE... SIGO CORRIENDO EL VALOR DE VENTA...(PELPAS) QUE LABURO ME ESTA DANDO....![]()
ruloman escribió:la bolsa que más subió en el mundo.....inentendible. Acá solo puede pasar algo así, pero así como es la bolsa que más subió en el mundo sin un DATO CONCRETO en 2 semanas, puede ser la que más baje también y en una semana, no en dos.........ATENTI..........
¿se entiende como cualquier gil que pone 1 peso gana acá? ni el más acérrimo de los optimistas conocedores del mkt esperaban algo así, en fin, veremos que hace...........yo miro desde afuera.....y hay algunos que ya hablan de 20.000 puntos, eso quiero verlo...
amarchetti escribió:![]()
El Brujo escribió:Yo lo veo de esta manera:
Siguen comiendo como pajaritos, hasta un dia que van a cagar como un elefante, pero todavía falta.
Mientras tanto, sigo comprado y acompañando esta linda suba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Kamei, Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 244 invitados