GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Máximo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Máximo » Mar Ene 17, 2017 2:38 pm

Sigue bien el mercado y sigue bien GGAL. Descansa contra el techo, como los murciélagos. Los comprados están con mucho sogaca pues la suba fue intensa, pero después de varios días de que cambiase la dinámica de locomotora lanzada, sigue corrigiendo por tiempo, mas no por precios. Coincido con Bocha en que el resultado del blanqueo implica un cambio profundo del paradigma que predominó en la economía argentina durante los últimos 50 años. Quiero decir, no es tan importante el blanqueo por el ingreso fiscal que representa como por el crecimiento de la base imponible de acá hacia adelante: no fue el blanqueo una manifestación de confianza, sino una capitulación del negreo, una manifestación cabal de que ya es harto difícil esconder la groncha por lo que convendrá de acá en adelante no seguir negreando o negrear menos. Ese cambio en una economía que venía operando en un 60/40 blanco/negro, según la mayoría de las estimaciones, implica una suerte de revolución copernicana que el mercado parece apreciar en su real dimensión y quizá de ahí provenga el mayor combustible de esta suba. Esta semana es la colocación de deuda argentina, el max absoluto de GGAL está a un 6% más o menos. Sería extraño que luego de semejante esfuerzo no se hiciera al menos el intento de ir a por él. Veremos, por ahora seguimos con posición alcista y mucha prudencia el desarrollo de los acontecimientos.

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mar Ene 17, 2017 2:36 pm

amarchetti escribió:jajajaj en 4,05 te encajo la 50FE... trato? :115: la vas a mamar todaaaa de amarchetito

HEEEE NOSE... PERO PARA ESA ALTURA BATIRLA BIEN... A DOS MANOS.. :114: ....PORQUE HEEEE.... SE VA A CONVERTIR EN CREMITA..... :2230: :mrgreen:

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Mar Ene 17, 2017 2:31 pm

plata fresca escribió:todo nuestro pais es incomprensible :mrgreen:

DESDE QUE GANO TRAMPOSO, TODA LA BOLSA ANDA MAL

:mrgreen:

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mar Ene 17, 2017 2:30 pm

ruloman escribió:la bolsa que más subió en el mundo..... :lol: inentendible. Acá solo puede pasar algo así, pero así como es la bolsa que más subió en el mundo sin un DATO CONCRETO en 2 semanas, puede ser la que más baje también y en una semana, no en dos.........ATENTI..........

¿se entiende como cualquier gil que pone 1 peso gana acá? ni el más acérrimo de los optimistas conocedores del mkt esperaban algo así, en fin, veremos que hace...........yo miro desde afuera.....y hay algunos que ya hablan de 20.000 puntos, eso quiero verlo...

RULO.... EL VALOR MEDIO ME ESTA DANDO POR DIBUJO ANIMADO... EN $50,75 (LOCAL... :114: ) :idea:

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Mar Ene 17, 2017 2:29 pm

Bochaterow escribió:si alguien se pregunta porque subio la bolsa local la mayor suba de todas las bolsas es por el blanqueo la bolsa con los resultados del blanqueo no podía bajar podía no subir en caso de crisis ,pero la pregunta puede ser porque subio tanpoco con el cambio estructural que implica el blanqueo el que le jugo en contra los banco con el resultado del blanqueo es sin palabras se puede no haber jugado pero jugado en contra es incomprensible

todo nuestro pais es incomprensible :mrgreen:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Ene 17, 2017 2:20 pm

si alguien se pregunta porque subio la bolsa local la mayor suba de todas las bolsas es por el blanqueo la bolsa con los resultados del blanqueo no podía bajar podía no subir en caso de crisis ,pero la pregunta puede ser porque subio tanpoco con el cambio estructural que implica el blanqueo el que le jugo en contra los banco con el resultado del blanqueo es sin palabras se puede no haber jugado pero jugado en contra es incomprensible

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mar Ene 17, 2017 2:16 pm

Bishop escribió:
Flaco, no te conozco, pero te vengo leyendo y sos un pelo****.

Un pibito de 20 años tuvo las pelotas que vos no tuviste cuando largaste todo mariconeando. Si lanzaste como un bol*** esperando un IMV en 15.000 ptos.. segui esperando.
Estas intentando explicar el porque no tenes pelotas para operar en la bolsa diciendo que el forista "amarchetti" gano plata porque "cualquiera" gana plata...
Cualquiera gana plata y en cantidad.. pero vos no... sacaste 2 mangos porque le tenes miedo a la bolsa.
Sabes cual es el Dato concreto? El analisis tecnico que vos no sabes hacer, te guias por un teorema que ya existia antes que vos lo "patentaras" y no sirve de bos**, es impreciso. Como tus ganancias.

Gracias, yo ya no le discuto mas... cualquiera gana plata supuestamente pero hay que tener los huevos para poner el click en compra y para no ponerlo durante un tiempo en venta..

Cualquiera gana plata.. ahora el tema es, el mejor trader aprovecha mas el movimiento... porque hacer Scalping con un papel.. no se necesita teorema para eso..

En fin.. voy a reducir mis posteos cada dia mas.. me esta pudriendo. Abrazo!

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mar Ene 17, 2017 2:15 pm

PERZEN escribió:JEJEJE... SIGO CORRIENDO EL VALOR DE VENTA...(PELPAS) QUE LABURO ME ESTA DANDO.... :mrgreen: :pared:

jajajaj en 4,05 te encajo la 50FE... trato? :115: la vas a mamar todaaaa de amarchetito

Bishop

Mensajepor Bishop » Mar Ene 17, 2017 2:10 pm

ruloman escribió:la bolsa que más subió en el mundo..... :lol: inentendible. Acá solo puede pasar algo así, pero así como es la bolsa que más subió en el mundo sin un DATO CONCRETO en 2 semanas, puede ser la que más baje también y en una semana, no en dos.........ATENTI..........

¿se entiende como cualquier gil que pone 1 peso gana acá? ni el más acérrimo de los optimistas conocedores del mkt esperaban algo así, en fin, veremos que hace...........yo miro desde afuera.....y hay algunos que ya hablan de 20.000 puntos, eso quiero verlo...

Flaco, no te conozco, pero te vengo leyendo y sos un pelo****.

Un pibito de 20 años tuvo las pelotas que vos no tuviste cuando largaste todo mariconeando. Si lanzaste como un ****** esperando un IMV en 15.000 ptos.. segui esperando.
Estas intentando explicar el porque no tenes pelotas para operar en la bolsa diciendo que el forista "amarchetti" gano plata porque "cualquiera" gana plata...
Cualquiera gana plata y en cantidad.. pero vos no... sacaste 2 mangos porque le tenes miedo a la bolsa.
Sabes cual es el Dato concreto? El analisis tecnico que vos no sabes hacer, te guias por un teorema que ya existia antes que vos lo "patentaras" y no sirve de bos**, es impreciso. Como tus ganancias.

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mar Ene 17, 2017 1:45 pm

amarchetti escribió::respeto: :respeto:

JEJEJE... SIGO CORRIENDO EL VALOR DE VENTA...(PELPAS) QUE LABURO ME ESTA DANDO.... :mrgreen: :pared:

Daskalconsul

Mensajepor Daskalconsul » Mar Ene 17, 2017 1:37 pm

Volumen: Ok
At: Ok
Arrancamos la semana

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mar Ene 17, 2017 1:14 pm

El Brujo escribió:Yo lo veo de esta manera:
Siguen comiendo como pajaritos, hasta un dia que van a cagar como un elefante, pero todavía falta.
Mientras tanto, sigo comprado y acompañando esta linda suba.

:respeto: :respeto:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Ene 17, 2017 1:12 pm

Yo lo veo de esta manera:
Siguen comiendo como pajaritos, hasta un dia que van a cagar como un elefante, pero todavía falta.
Mientras tanto, sigo comprado y acompañando esta linda suba.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Ene 17, 2017 1:04 pm

Tweed escribió:Está claro que aquí va a pasar lo que quieran los muchachos, pero el grafo de 4 hs pareciera estar avisando...

No te hagas odiar che :mrgreen: toda idea de que no se vuela no es bienvenida

kenshi

Mensajepor kenshi » Mar Ene 17, 2017 1:02 pm

Tweed escribió:Está claro que aquí va a pasar lo que quieran los muchachos, pero el grafo de 4 hs pareciera estar avisando...

Totalmente de acuerdo. El problema es que parece que nadie lo mira :shock: . Desde el 11-01 que viene franeleando el soporte la h d p :lol: . Y ahora lo rompe timidamente como si se cagara en la ruptura para volver y seguir.

Volver a “Acciones líderes”