amarchetti escribió:![]()
JEJEJE... SIGO CORRIENDO EL VALOR DE VENTA...(PELPAS) QUE LABURO ME ESTA DANDO....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:![]()
El Brujo escribió:Yo lo veo de esta manera:
Siguen comiendo como pajaritos, hasta un dia que van a cagar como un elefante, pero todavía falta.
Mientras tanto, sigo comprado y acompañando esta linda suba.
Tweed escribió:Está claro que aquí va a pasar lo que quieran los muchachos, pero el grafo de 4 hs pareciera estar avisando...
Tweed escribió:Está claro que aquí va a pasar lo que quieran los muchachos, pero el grafo de 4 hs pareciera estar avisando...
Cordobes98 escribió:A ver si con esto mejora el ánimo del foro..vamos para adelante muchachos...salvo en galicia que vaya para atrás
SMART escribió:La verdad lei por arriba, no conozco a ruloman, si al Conde y cruzamos post de buena onda con Amarche, ahora miren quien les habla que yo si que tuve más cruzadas y las tengo por otros lares y con otros personajes, pero bueno escriban y como digo cada uno tiene su estilo, dice lo que le parece y por lo que se dice aca nadie va a comprar o vender algo, y cada uno sabe filtrar, obvio somos muchos y no podemos coincidir todos, ni simpatizar todos, pero en GGAL la verdad siempre buena onda he visto, y en la mayoria de los topicos,
Asi que Conde dejate de joder y volve, que me debes una caja de havanna....
Amarchet segui nomas, que el estilo a veces molesta pero es algo nuevo.... y le pone un touch distinto...
Y Ruloman, la verdad no nos hemos cruzado mucho pero nunca te lei nada incorrecto.
Asi que copio a Ale Y ME PARECE ACERTADO...
Concuerdo, todos estamos en la misma, excepto Papu que siempre quiere que baje, mira nosotros en pampa teniamos un personaje que vivia jodiendo me encanto que antes de irse de vacaciones hiciera las paces con todos. Ojala todo se resuelva che.
Cordobes98 escribió:Che conde y amarchetti dejen de joder y escriban manga de bobis
aleelputero(deputs) escribió: En fin, terminemos con estas bobadas, todos queremos ganar, creo que nadie tiene que dejar de postear, que cada uno opine y RESPETE AL RESTO, así lo veo yo, jamás inicié ninguna trifulca sin ser antes chicaneado por alguien....saludos a todos y si queremos cambiar el país empecemos por poder manejar opiniones distintas en un foro de 400 personas, slds!
El Brujo escribió:Esto ya parece el "Bailando"!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, capomas, Carlos603, chelo, Danilo, DiegoYSalir, El AGUILA, El Brujo, el_Luqui, ElNegro, escolazo21, falute, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hoplias55, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leopardon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, mirando, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], TELEMACO y 550 invitados