Títulos Públicos
CAUCION - COSTO
Hace unos días que hablaban del costo de la caución. Copio lo que me pasaron:
T.N.A.:24.00% T.E.S.:0.46% T.E.A.:27.06% C.F.T.:59.02%
Saludos!!
T.N.A.:24.00% T.E.S.:0.46% T.E.A.:27.06% C.F.T.:59.02%
Saludos!!
-
Re: Títulos Públicos
alguien sabe q banco hace pf en uva mas una tasa adicional? x ejemplo santa paga el 0.10 adicional http://www.santanderrio.com.ar/common/p ... PF-Web.pdf algun otro? galicia paga solo el valor d uva no paga nada extra y seme vencen ahora entre este mes y el q viene y quierorenovar
-
mago de zarate escribió:esta es la angustia de los tenedores de dollar linked... que no se mueva el dolar entre la fecha de cierre y la de pago
te parece mago?
en otro contexto de hiperinfleta puede ser, pero en estos tiempos macristas donde un dia sube 0,5% y al otro baja 0,48% ... yo creo que no...
esta bien yo hablo desde mi situacion donde tengo muy diversificado y en verdad son muy poquitos en este caso de PUO19 que tengo... pero aunque este por cobrar un palo de rocas a 16,05 ... te aseguro que te podes comprar 1 palo en bonos verde a 15,8 de aca al 23 o cuando sea que se te acrediten... te apuesto cualquier cosa que podes llevar lo que quieras a ese precio de dolar... AY24, DICA, etc mas o menos entorno a esos precios del dolar mayorista... este bonetazo te paga al dolar nación y eso te da changui hasta para cubrir la comision yo creo...
es genial!!!!
como dijo un gran forista del grupo, compras al dolar ccl o mep y te paga a dolar billete, es incluso mejor que un dolarizado en este contexto...
cuando pasen las legislativas y dependiendo que hagan estos pibes te creo que estemos con el cul0 en la mano, pero ahora duermo tranquilo y sin frazadas!!!
-
DiegoYSalir escribió:16,05 cerro el bille bco nacion
esta es la angustia de los tenedores de dollar linked... que no se mueva el dolar entre la fecha de cierre y la de pago
-
alfil escribió:sip-- a que valor cero ??
16,05 cerro el bille bco nacion
marco_88123 escribió:en rava dice: En Pesos al tipo de cambio disponible el quinto día hábil anterior al pago
asi que si el pago es el 23 (el 21 igual es sabado), sería el tipo de cambio al cierre de hoy no?
sip-- a que valor cero ??
-
Gente,
Mandamos mail a finanzas@mecon.gob.ar, para pedir que la denominación minima de los nuevos bonos en dolares que salen el jueves sea de 1?
Yo mandé hace unos días algo así:"
A quien corresponda,
El motivo del presente es para solicitarles que el monto mínimo de la próxima emisión de bonos en dólares con Ley New York (que será en los próximos días) la denominación mínima sea de 1 nominal o en todo caso 1.000.
Represento a varios inversores minoristas locales, que les interesará participar en la misma con esas condiciones. De esta forma es más sencillo participar en el mercado secundario, pues agregará mas demanda y una mejor competencia.
Espero tengan en cuenta esta sugerencia.
"
Mandamos mail a finanzas@mecon.gob.ar, para pedir que la denominación minima de los nuevos bonos en dolares que salen el jueves sea de 1?
Yo mandé hace unos días algo así:"
A quien corresponda,
El motivo del presente es para solicitarles que el monto mínimo de la próxima emisión de bonos en dólares con Ley New York (que será en los próximos días) la denominación mínima sea de 1 nominal o en todo caso 1.000.
Represento a varios inversores minoristas locales, que les interesará participar en la misma con esas condiciones. De esta forma es más sencillo participar en el mercado secundario, pues agregará mas demanda y una mejor competencia.
Espero tengan en cuenta esta sugerencia.
"
Z37A escribió:Ahh entonces son 142,50 USD cada 100 nominales, o sea en 100.000 serian uno 142.500USD, si no le pifie a un 0 de mas..... y siempre y cuando la cotizacion del DICAD sea esa, no la se ahora mismo(mas a la fecha del blanqueo). Si es para DDJJ por lo general va en pesos asi que fijate la del DICA que es el mismo pero cotizando en pesos y tambien es cada 100 nominales el valor por lo general!
Igual para el blanqueo necesitas el resumen para subir una copia cuando lo pedis, asi que revisá el extracto para ver realmente cuanto tiene... pedile eso y preguntale bien que tiene, 100000 dolares, 100000 bonos, 100000 planchas. No paga BSPS por la tenencia ni Ganancias por los intereses (se declaran pero van exentos) Igual si no los declaró al 31 de Mayo pasado, no importa eso, tiene que ir si o si al blanqueo, y cae de cabeza al 15% (cualquiera de las opciones que te dijo esta arriba del minimo del 0% y del 5%) a no ser que consiga Global17 para entregar al 10%
-
alfil escribió:hoy se toma el tipo de cambio para el pago del puo19 .. lo pagan el 21, en realidad es feriado será el 23.
en que valor cerrará ??
en rava dice: En Pesos al tipo de cambio disponible el quinto día hábil anterior al pago
asi que si el pago es el 23 (el 21 igual es sabado), sería el tipo de cambio al cierre de hoy no?
Entre DICA y DIA0 hay casi un 4% de dieferencia... 

Z37A y Chele Muchas gracias a ambos 

hoy se toma el tipo de cambio para el pago del puo19 .. lo pagan el 21, en realidad es feriado será el 23.
en que valor cerrará ??
en que valor cerrará ??
dad1972 escribió:Si, son 100.000 nominales de DICAD Discount Ley Arg. (U$S)
pense que era el foro exclusivo de ese titulo, perdón
Ahh entonces son 142,50 USD cada 100 nominales, o sea en 100.000 serian uno 142.500USD, si no le pifie a un 0 de mas..... y siempre y cuando la cotizacion del DICAD sea esa, no la se ahora mismo(mas a la fecha del blanqueo). Si es para DDJJ por lo general va en pesos asi que fijate la del DICA que es el mismo pero cotizando en pesos y tambien es cada 100 nominales el valor por lo general!
dad1972 escribió:Perdón por la molestia, un cliente me consulto sobre el blanqueo y otras yerbas, el mismo tiene 100.000 de estos. a quien sea tan amable de contestar es:
* el valor de esto es 100.000 x $142.50 = $142.500.000 o son planchas de 100 unidades????
* el valor es en $ o dolares???
* por ser bonos del estado están exentos del pago de bienes personales y ganancias por los intereses devengados??
muchas gracias
Lo más lógico sería preguntarle él, pero si te dijo que tiene 100.000 DICA probablemente tenga USD 100.000 nominales, es decir unos USD 152.500 con la cotización actual de la especie en dólares (el DICA capitalizó intereses, por eso cotiza en estos valores) o unos $2.425.000 con la cotización de la especie en pesos. Al menos eso entendería yo pero puedo estar equivocado

Si, son 100.000 nominales de DICAD Discount Ley Arg. (U$S)