Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Z37A y Chele Muchas gracias a ambos 

hoy se toma el tipo de cambio para el pago del puo19 .. lo pagan el 21, en realidad es feriado será el 23.
en que valor cerrará ??
en que valor cerrará ??
dad1972 escribió:Si, son 100.000 nominales de DICAD Discount Ley Arg. (U$S)
pense que era el foro exclusivo de ese titulo, perdón
Ahh entonces son 142,50 USD cada 100 nominales, o sea en 100.000 serian uno 142.500USD, si no le pifie a un 0 de mas..... y siempre y cuando la cotizacion del DICAD sea esa, no la se ahora mismo(mas a la fecha del blanqueo). Si es para DDJJ por lo general va en pesos asi que fijate la del DICA que es el mismo pero cotizando en pesos y tambien es cada 100 nominales el valor por lo general!
dad1972 escribió:Perdón por la molestia, un cliente me consulto sobre el blanqueo y otras yerbas, el mismo tiene 100.000 de estos. a quien sea tan amable de contestar es:
* el valor de esto es 100.000 x $142.50 = $142.500.000 o son planchas de 100 unidades????
* el valor es en $ o dolares???
* por ser bonos del estado están exentos del pago de bienes personales y ganancias por los intereses devengados??
muchas gracias
Lo más lógico sería preguntarle él, pero si te dijo que tiene 100.000 DICA probablemente tenga USD 100.000 nominales, es decir unos USD 152.500 con la cotización actual de la especie en dólares (el DICA capitalizó intereses, por eso cotiza en estos valores) o unos $2.425.000 con la cotización de la especie en pesos. Al menos eso entendería yo pero puedo estar equivocado

Si, son 100.000 nominales de DICAD Discount Ley Arg. (U$S)

-
100 mil nominales d dica tiene para mi
dad1972 escribió:Perdón por la molestia, un cliente me consulto sobre el blanqueo y otras yerbas, el mismo tiene 100.000 de estos. a quien sea tan amable de contestar es:
* el valor de esto es 100.000 x $142.50 = $142.500.000 o son planchas de 100 unidades????
* por ser bonos del estado están exentos del pago de bienes personales y ganancias por los intereses devengados??
muchas gracias
Perdon pero de cuales tiene? No entendi.... pero viendo cotizacion 142,5 me suena mas a lamina de 100, pero por favor pone la especie para confirmar si es asi y si es en pesos o dolares!
Perdón por la molestia, un cliente me consulto sobre el blanqueo y otras yerbas, el mismo tiene 100.000 de estos. a quien sea tan amable de contestar es:
muchas gracias
muchas gracias
-
la parte corta pf en uvi 5% q me vencen ahora a fin d enero y principios d febrero. 8% pf en usd al 2,50% q me vencen en agosto y septiembre. 4% aa17. Y 2% pf en pesos q lo uso para pagar la tarjeta x las vacaciones me vence en marzo
-
La semana pasada estuve buscando en la parte corta de los titulos en dolares y dollar linked, tanto nacionales como provinciales.
No encontré nada mejor que esperar a la licitación de letes con tasa 3,3% a 180d. Mientras tanto solo me queda pescar algún urgido por deshacerse de un papel.
Aclaro que por riesgo no busco nada que exceda este mandato y con duration 1,5 o menos.
Y las ON no existen casi.
ustedes qué están haciendo con la parte corta?
buena semana!
No encontré nada mejor que esperar a la licitación de letes con tasa 3,3% a 180d. Mientras tanto solo me queda pescar algún urgido por deshacerse de un papel.
Aclaro que por riesgo no busco nada que exceda este mandato y con duration 1,5 o menos.
Y las ON no existen casi.
ustedes qué están haciendo con la parte corta?
buena semana!
Eleord escribió:Y còmo verìan de arbitrar con el BP28, que tiene una TIR del 8,4 %,( por lo que veo, la mas alta entre los dolarizados) ?. Tiene tambièn un mìnimo?.
Gracias.
Sip. Tiene deniminacion minima 100.000 dolares

http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=BP28
ELQUILMEÑO escribió:Se vienen las letes versión en pesos.... me parece que si quieren salir el jueves están demasiado sobre la fecha pero aca todo es posible
http://www.ambito.com/869483-caputo-ayu ... k-de-lebac
Estamos en la misma, te sacamos un instrumento a corto plazo, por que se nos hizo una pelota que puede detonar en cualquier momento, por otro instrumento a corto plazo pero en lugar de emitido por el BCRA por el tesoro..... eso no sirve es seguir pateandola, cambiarle el nombre y nada mas.... si ofrecieran bonos a mediano y largo plazo que sea apetecibles para el que tiene lebac es otra cosa, pero pelpas a menos de 1 año estamos en la misma, mañana la pelota no sera de lebac si no de letes, y entonces el bcra sale a usar lebac de nuevo y migran letes a lebac..... pero hay algo peor aun, como piensa pagar los vencimientos e intereses el tesoro? de donde saldra la plata? el BCRA te emite y listo, pero el tesoro? Volvemos a la epoca K de que usen al BCRA para emitir a lo loco....
Z37A escribió:Fijate que en muchos bonos aca mismo rava te dice datos del mismo, lo raro que no pusieron ese limite, pero si buscas por google el bono y especificaciones salta.. igualmente a tener en cuenta todo dolarizado emitido por el nuevo gobierno es lamina minimo 150k bonos! incluso los que son en Euros, son 150mil euros la lamina!
Estuve buscando como sugiriò Z37A y, al menos en la pàgina de Bolsar, està la informaciòn de todos los bonos, en la pestaña de "Descripciòn Tècnica".
Por lo que veo, tanto el AA46 como el AA21 y el AA26 tienen un mìnimo de 150.000 nominales.
Este serìa el enlace para el AA46:
https://www.bolsar.com/Vistas/Investiga ... cipal.aspx
-
Se vienen las letes versión en pesos.... me parece que si quieren salir el jueves están demasiado sobre la fecha pero aca todo es posible
Valor escribió:Viene porque cuando sube la tasa los que bajan mas de precio en % son los mas largos
Si la tasa sube en el mas largo se capitaliza ese punto mas veces que en el mas corto y el precio cae mas en % porque la tasa va como divisor
Con numeros en excel lo ves mejor
Gracias Valor. Buenas inversiones. Saludos