APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Crudo a 53,20 ?? o veo mal?
walterguri escribió:Tsa joven de transatlantica
Muchas gracias Walter!!
-
timbero escribió:De los rumores de guerra
Ah ok. Chas gracias por desasnarme. Ojala esos rumles sean falsos y no lo digo por la cotizacion.
Saludos
-
Mañana sin mercado USA solo dependemos de lo que haga el oil ...
walterguri escribió:Me podrian iluminar acerca de que noticias USA - China hablan? Es por algo puntual? Disculpen la ignorancia pero el fundamentals no es mi fuerte
De los rumores de guerra
-
timbero escribió:desde los 8 DLS la pendiente de los valores mínimos es menor.
No quita que se vuelva a escapar como antes lo hizo a 12,50 ahora a 14 y en breve, teniendo en cuenta las noticias internacionales del USA - China
Me podrian iluminar acerca de que noticias USA - China hablan? Es por algo puntual? Disculpen la ignorancia pero el fundamentals no es mi fuerte
amarchetti escribió:Fundamente por favor.
desde los 8 DLS la pendiente de los valores mínimos es menor.
No quita que se vuelva a escapar como antes lo hizo a 12,50 ahora a 14 y en breve, teniendo en cuenta las noticias internacionales del USA - China
gamuzino escribió:hola como andan
me vine a hacer lio por aca
quien hay de mi epoca?
Hola gamu! Me alegro que andes bien querido. Un abrazo
-
TALG escribió:Hola gente. Una pregunta: conocen algún Brocker que me recomienden, que opere Opciones y permita operar en Descubierto?
Tsa joven de transatlantica
marcelo1975 escribió:![]()
Se puede pero no es tan fácil acceder, ya que es una operación restringida por el mercado.
Si estas seguro de que la acción bajará y no se ejercerá determinada base, compra "X" cantidad de lotes de una base superior y vendes la misma cantidad de la base que elegís lanzar.
De esta forma estás cubierto siempre y cuando tengas la garantía que se necesita entre las bases operadas.
Muchísimas gracias Marcelo, por la respuesta.
-

TALG escribió:Hola gente. Una pregunta: conocen algún Brocker que me recomienden, que opere Opciones y permita operar en Descubierto?
Se puede pero no es tan fácil acceder, ya que es una operación restringida por el mercado.
Si estas seguro de que la acción bajará y no se ejercerá determinada base, compra "X" cantidad de lotes de una base superior y vendes la misma cantidad de la base que elegís lanzar.
De esta forma estás cubierto siempre y cuando tengas la garantía que se necesita entre las bases operadas.
-
marcelo1975 escribió:Torito
B..M..B
-
Torito
Hola gente. Una pregunta: conocen algún Brocker que me recomienden, que opere Opciones y permita operar en Descubierto?
-
damianp escribió:alguien conoce alguna pagina para bajar los adr en formato metastock? en lo posible que esten actualizados.muchas gracias
Hacete un usuario en stocksite. Ahi te podes bajar adr y local tambien.