GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Javo8888

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Javo8888 » Lun Ene 16, 2017 4:28 pm

amarchetti escribió:Conde, yo tambien me voy... me harte.

Datos personales míos quedaron expuestos acá y prefiero desaparecer. Y que no me venga a joder ninguno a mi vida privada porque en persona suelo ser mucho mas hinchapelotas... pero prefiero no iniciar guerras de juicios.

Asi que me retiro. Los dejaremos a la voluntad de gente como Ruloman, que lanzo la base 45 esperando que el merval se vaya a 15k.

Vanagloriandose de algunos subditos infradotados en su pagina de facebook.

Yo me voy, hasta nunca Culoman, no me vengas a tocar las pelotas afuera de este foro porque no me conoces por mas que me veas como un pendejito.

Gracias a todos, por todo, aprendí muchisimo.

Éxitos en sus inversiones.

Ah, y mis calls siguen en verde. Me retiro en alza.

Che pendex no te calentes, no le des bola...
Es al pe** que dejes de hacer lo que te gusta, ademas de invertir , y menos por alguien que ni conoces.
Abrazo

Bishop

Mensajepor Bishop » Lun Ene 16, 2017 4:26 pm

Hola a todos, los vengo leyendo hace un tiempo desde las sombras, lastima que algunos foristas respetados como El Conde se tengan que ir por un payaso de turno.

Todavía no entiendo como el ladrón este de Ruloman con su teoría chota no se fundió... opera con plata de mentira ese señor? Menudo monkey.

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Lun Ene 16, 2017 4:24 pm

El Conde escribió:Mi mujer me acaba de decir "que haces perdiendo tiempo en ese foro con nabos como ese ruloman y la otra yosapa?"
Y tiene razón, la verdad, no le puedo decir nada, cuando tiene razón, la tiene.

Quedate tranquilo gil de goma, a partir de este preciso instante no pierdo más tiempo por aca, lamento por los demás que le han servido la información por uno vertida, pero hasta aca llegó mi amor.

Suerte a todos, y hasta algún momento.

P.D.: Ya cerraste los calls lanzados cuando el papel estaba $ 45?? :lol: :lol:

Conde no se enoje, no vale la pena...
Siga aportando que lo suyo vale y mucho, ha desasnado a mas de uno incluyendome.
Abrazo

SMART

Mensajepor SMART » Lun Ene 16, 2017 4:23 pm

Máximo escribió:Mirá, no sabría decirte hasta dónde, nunca me planteo las cosas en esos términos. Si estamos hablando de derivados trato de surfear la ola y voy ajustando mi hipótesis de trabajo en forma permanente. La actual es que falta un tirón más hacia arriba y luego corrige fuerte, pero eso es válido hoy y a esta hora, en un rato puede cambiar.

Asi es, yo tengo un techo de un canal trazado (pero de baja certidumbre ya que son trazados que me daria la local $ 55 $ 56.- pense que descansaba, pero me parece lo hara cuando toque esa trend line por ahora dibujada al tun tun.

Mucho apetito por activos Argentos en U.S.shit pareceria... habra que ver ... Trumpeter no lo veo como una amenaza, si no como un Brexit 2, pero aca bien decis todo cambia rapido...

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Ene 16, 2017 4:22 pm

El Conde escribió:Mi mujer me acaba de decir "que haces perdiendo tiempo en ese foro con nabos como ese ruloman y la otra yosapa?"

Quedate tranquilo gil de goma, a partir de este preciso instante no pierdo más tiempo por aca, lamento por los demás que le han servido la información por uno vertida, pero hasta aca llegó mi amor.

Conde, yo tambien me voy... me harte.

Datos personales míos quedaron expuestos acá y prefiero desaparecer. Y que no me venga a joder ninguno a mi vida privada porque en persona suelo ser mucho mas hinchapelotas... pero prefiero no iniciar guerras de juicios.

Asi que me retiro. Los dejaremos a la voluntad de gente como Ruloman, que lanzo la base 45 esperando que el merval se vaya a 15k.

Vanagloriandose de algunos subditos infradotados en su pagina de facebook.

Yo me voy, hasta nunca Culoman, no me vengas a tocar las pelotas afuera de este foro porque no me conoces por mas que me veas como un pendejito.

Gracias a todos, por todo, aprendí muchisimo.

Éxitos en sus inversiones.

Ah, y mis calls siguen en verde. Me retiro en alza.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ene 16, 2017 4:17 pm

ruloman escribió:yo estoy bajista..... :mrgreen: , no veo la hora de que arranque la sangre para qeu se lleve a varios paràsitos molestos que postean aca(como pasò en COME con el gran empomador que ya ni se aparece x ese foro)! abrazo quienduda.....

Mi mujer me acaba de decir "que haces perdiendo tiempo en ese foro con nabos como ese ruloman y la otra yosapa?"

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Lun Ene 16, 2017 3:08 pm

que lindo es el ccl...jajja
hacen lo que quieren..

Wolfie

Mensajepor Wolfie » Lun Ene 16, 2017 2:46 pm

plata fresca escribió:SOCORRO

EN ULTIMAS NOTAS RELEVANTES

GALICIA PRESENTO NOTA A LA CNV, EL DIA DE HOY

NO LA PUEDO ABRIR, ALGUNO PUEDE DECIRME DE QUE TRATA :mrgreen: :mrgreen:

Puede que sea la venta de Efectivo SI

BANCO DE GALICIA Y BUENOS AIRES y Grupo Financiero Galicia llegaron a un acuerdo para la venta de sus respectivas participaciones en Compañía Financiera Argentina y Cobranzas y Servicios a Julio Fraomeni y a Galeno Capital, sujeta a aprobación regulatoria del Banco Central de la República Argentina y otros organismos de control. CFA es la compañía titular de la red crediticia conocida como "Efectivo Sí", creada en 1995 con el objetivo de satisfacer las necesidades financieras de sectores de la población con baja bancarización. C&S es la compañía que le provee el servicio de cobranza a CFA.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Ene 16, 2017 1:31 pm

amarchetti escribió:jajaja gracias, ya en algun momento me tendran en ypf pero no junto con la euforia :2230: :roll:

Sabes q creo q no... por eso cambie de caballo..
Abrazo!

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Ene 16, 2017 1:17 pm

Hoy va a ser un dia para el olvido.
Chau Bolsa.!
Hola Netflix.!

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Ene 16, 2017 12:39 pm

Sir escribió:Chau ggal hola ypf

Suerte amarcheto !

jajaja gracias, ya en algun momento me tendran en ypf pero no junto con la euforia :2230: :roll:

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Lun Ene 16, 2017 12:26 pm

SOCORRO

EN ULTIMAS NOTAS RELEVANTES

GALICIA PRESENTO NOTA A LA CNV, EL DIA DE HOY

NO LA PUEDO ABRIR, ALGUNO PUEDE DECIRME DE QUE TRATA :mrgreen: :mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Ene 16, 2017 12:11 pm

Chau ggal hola ypf

Suerte amarcheto !

Máximo

Mensajepor Máximo » Lun Ene 16, 2017 11:33 am

SMART escribió:Las V.I. Claudio estan bajas, la fuerza relativa que sumo en el ultimo tramo apoyado en ingreso de volumen genuino en el ADR, parece indicar que la suba continua, sin embargo no se si habra algun serrucho o ira directo a hacer un 10% o 15% más... lo bueno es que no se esta pagando V.I. de enchufes como le llamo yo, al menos algo indica, pero coincido con vos en la palabra prudencia.

Abrazo.

Que objetivo tenes de este movimiento arriba de $ 50 mangos antes del opex?

Mirá, no sabría decirte hasta dónde, nunca me planteo las cosas en esos términos. Si estamos hablando de derivados trato de surfear la ola y voy ajustando mi hipótesis de trabajo en forma permanente. La actual es que falta un tirón más hacia arriba y luego corrige fuerte, pero eso es válido hoy y a esta hora, en un rato puede cambiar.

SMART

Mensajepor SMART » Lun Ene 16, 2017 10:18 am

Máximo escribió:Ojo con el tema de las VI. A mi modo de ver, dentro del escenario de bajas VI.en que se desarrollóbla suba, el sesgo de la curva se viene tornando cada ves más alcista. Fijate que aún después de semejante suba se sigue pagando hasta más de 1% de VT en los calls gordos. Si bien los puts son muy caros respecto de las calls, es muy barata la cobertura sintėtica. Personalmente sigo acompañando la tendencia hacía arriba, pero con cierta cobertura, mucho cuidado y sogaca pues creo que el consenso es alcista. Los que siguen cruces de medias del subyacente para operar derivados ojo porque estamos entrando en el último mes del opex y cuando las medias se cruzan para dar señal puede ser demasiado tarde. La suba es abrupta, el vacío puede tardar, pero en algún momento llegará. Prudencia puede ser la palabra clave.

Las V.I. Claudio estan bajas, la fuerza relativa que sumo en el ultimo tramo apoyado en ingreso de volumen genuino en el ADR, parece indicar que la suba continua, sin embargo no se si habra algun serrucho o ira directo a hacer un 10% o 15% más... lo bueno es que no se esta pagando V.I. de enchufes como le llamo yo, al menos algo indica, pero coincido con vos en la palabra prudencia.

Abrazo.

Que objetivo tenes de este movimiento arriba de $ 50 mangos antes del opex?

Volver a “Acciones líderes”