ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
lobo

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor lobo » Dom Ene 15, 2017 3:07 pm

Esto refuerza la MARCA PAIS

Adjuntos
trump.png
trump.png (498.84 KiB) Visto 1601 veces

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Dom Ene 15, 2017 2:55 pm

goyo escribió:Me acuerdo en el 2015, todos decían que había alguien cercano al dueño vendiendo vendiendo a 4 mangos.

Me llene de papeles a ese precio.

Y segui comprando más y más.

Hasta que un día le pase una compra grande a mi agente para ver que pasaba a 3,75.

Y a los 5 minutos me llaman y mi agente me dice: "Te las dio una sola mano" y agregó... " me dice si querés 200.000 más!"

Y me reontra cagu...e en las patas. Porque yo era casi el único que venía comprando hacía días. Y obviamente no compré más-

A los 15 días empezó a subir sin parar,

Lamentablemente las vendí a 6 mangos ( 50% de ganancia ), pero me perdí otro 100% por haber pasado ese susto que me dejó marcado.

MORALEJA: Nunca entedí el por qué de este tipo de cosas... pero que existen... existen

:lol: :lol: Gracias por la anécdota!!! Ayuda a entender un poco este momento. Saludos,

goyo

Mensajepor goyo » Dom Ene 15, 2017 11:16 am

perdon fue en 2014

goyo

Mensajepor goyo » Dom Ene 15, 2017 11:16 am

el aprendiz escribió:No me consta que los dueños la frenan, algunos piensan eso. Yo tampoco le encuentro sentido, pero algo debe haber que nosotros no sabemos. Por eso hice la suposición de una posible venta, ahi veríamos el valor real del papel. No se cual es el porcentaje de acciones en circulación y cuanto en manos de los dueños. Si alguien lo sabe por favor que lo comparta.

Me acuerdo en el 2015, todos decían que había alguien cercano al dueño vendiendo vendiendo a 4 mangos.

Me llene de papeles a ese precio.

Y segui comprando más y más.

Hasta que un día le pase una compra grande a mi agente para ver que pasaba a 3,75.

Y a los 5 minutos me llaman y mi agente me dice: "Te las dio una sola mano" y agregó... " me dice si querés 200.000 más!"

Y me reontra cagu...e en las patas. Porque yo era casi el único que venía comprando hacía días. Y obviamente no compré más-

A los 15 días empezó a subir sin parar,

Lamentablemente las vendí a 6 mangos ( 50% de ganancia ), pero me perdí otro 100% por haber pasado ese susto que me dejó marcado.

MORALEJA: Nunca entedí el por qué de este tipo de cosas... pero que existen... existen

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Dom Ene 15, 2017 10:50 am

Adrianus escribió:El Aprendiz no entiendo por que alguien frenaria el precio de la cotización y mas los dueños, ¿cual seria el sentido de hacer eso para vos? Si tienen las acciones mientras mas alto el valor mas plata hacen...

No me consta que los dueños la frenan, algunos piensan eso. Yo tampoco le encuentro sentido, pero algo debe haber que nosotros no sabemos. Por eso hice la suposición de una posible venta, ahi veríamos el valor real del papel. No se cual es el porcentaje de acciones en circulación y cuanto en manos de los dueños. Si alguien lo sabe por favor que lo comparta.

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Dom Ene 15, 2017 9:41 am

el aprendiz escribió:Esto es una suposición simplemente: que pasaría si un grupo extranjero como puede ser "Alcoa" por decir un nombre, tuviera la "intención" de adquirir Aluar para posicionarse en latinoamerica, cual seria su cotización????, ahí veríamos lo retrasada y su valor irrisorio. :idea:

Si los dueños están frenando la cotización como dicen algunos, se les frunciría la colita. :mrgreen:

El Aprendiz no entiendo por que alguien frenaria el precio de la cotización y mas los dueños, ¿cual seria el sentido de hacer eso para vos? Si tienen las acciones mientras mas alto el valor mas plata hacen...

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Sab Ene 14, 2017 11:08 am

Esto es una suposición simplemente: que pasaría si un grupo extranjero como puede ser "Alcoa" por decir un nombre, tuviera la "intención" de adquirir Aluar para posicionarse en latinoamerica, cual seria su cotización????, ahí veríamos lo retrasada y su valor irrisorio. :idea:

Si los dueños están frenando la cotización como dicen algunos, se les frunciría la colita. :mrgreen:

ElFercho

Mensajepor ElFercho » Vie Ene 13, 2017 5:54 pm

Me preocupa esto ya, mas de 1 año entre los mismos precios ($8 y 10.5)...

El costo de oportunidad que estamos teniendo es terrible..

AM 1973

Mensajepor AM 1973 » Vie Ene 13, 2017 5:29 pm

Creo que están tratando de taponar un volcán con Algodón... cuando salga va a salir de una.. dejando un tendal VERDE de la CDL lora... " Si no me fui en $ 11.60 el año pasado ..... ahora &#* te espero a los $ 20 o a USD 1.20" realmente tiene todo, pero todo por donde lo mires... :2230: :2230:

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Vie Ene 13, 2017 5:19 pm

Rompío trastes del norte a la Patagonia, sería hora de un pequeñito ajuste para damnificar al pueblo.. Da asco lo que cotiza y la forma en la que revientan :pared:

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Vie Ene 13, 2017 5:09 pm

ProfNeurus escribió:Todos los controladores y titulares de empresas tienen cuentas off shore... no logro entender en que catso los perjudicaria que suba el precio de la acción... TODO LO CONTRARIO, todo empresario esta interesado en que su empresa cueste mas por bolsa. ya sea para venderla, para fusionarla, para lo que sea.

No tengo ese detalle, pero evidentemente algún manejo hay acá.. No es natural este desarrollo

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ene 13, 2017 4:59 pm

Todos los controladores y titulares de empresas tienen cuentas off shore... no logro entender en que catso los perjudicaria que suba el precio de la acción... TODO LO CONTRARIO, todo empresario esta interesado en que su empresa cueste mas por bolsa. ya sea para venderla, para fusionarla, para lo que sea.

AM 1973

Mensajepor AM 1973 » Vie Ene 13, 2017 4:50 pm

A LAS 17:00HS LO CLAVAN EN 0.00 ... MANGA DE UN TREN CARGADOS DE P......

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Vie Ene 13, 2017 4:49 pm

Tal cual, de no creer!! Serán los MADANES QUINTANILLA quienes frenan el precio de la acción? Dicha familia es accionista mayoritaria en grupo controlante, tienen un pasado muy turbio en los negocios.. Se me ocurre únicamente que sean ellos con alguna estrategia que les beneficie, si alguien tiene respuestas a nuestras preguntas es quien figura en el último "hecho relevante" de ALUAR con el 5% de las acciones y 26% derecho de votos: JAVIER SANTIAGO MADANES QUINTANILLA :golpe: que pasa acá?????? http://www.lanacion.com.ar/1575876-la-f ... o-offshore

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Ene 13, 2017 4:45 pm

ProfNeurus escribió:Es de no creer.... a punto de ponerla en rojo con el aluminio rompiendo al alza una linea de tendencia a la baja ENORME. si consolida habilita objetivos altisimos para el metal.... y aca los tipos largan y largan papeles abajo de 10 mangos.... menos de lo que cotizaba hace 2 años..... ALGUIEN SABE SI SE INCENDIO LA FABRICA Y NO ESTABA PAGADO EL SEGURO? O QUE mie*** LOS LLEVA A PORCEDER DE ESA FORMA?

Profe, no hay una explicación lógica. Yo no creo que un minorista venda a estos valores, este manejo lo hacen unos pocos, con que objetivo??? No lo se.

Volver a “Acciones líderes”