GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
plata fresca

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor plata fresca » Lun Ene 16, 2017 12:26 pm

SOCORRO

EN ULTIMAS NOTAS RELEVANTES

GALICIA PRESENTO NOTA A LA CNV, EL DIA DE HOY

NO LA PUEDO ABRIR, ALGUNO PUEDE DECIRME DE QUE TRATA :mrgreen: :mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Ene 16, 2017 12:11 pm

Chau ggal hola ypf

Suerte amarcheto !

Máximo

Mensajepor Máximo » Lun Ene 16, 2017 11:33 am

SMART escribió:Las V.I. Claudio estan bajas, la fuerza relativa que sumo en el ultimo tramo apoyado en ingreso de volumen genuino en el ADR, parece indicar que la suba continua, sin embargo no se si habra algun serrucho o ira directo a hacer un 10% o 15% más... lo bueno es que no se esta pagando V.I. de enchufes como le llamo yo, al menos algo indica, pero coincido con vos en la palabra prudencia.

Abrazo.

Que objetivo tenes de este movimiento arriba de $ 50 mangos antes del opex?

Mirá, no sabría decirte hasta dónde, nunca me planteo las cosas en esos términos. Si estamos hablando de derivados trato de surfear la ola y voy ajustando mi hipótesis de trabajo en forma permanente. La actual es que falta un tirón más hacia arriba y luego corrige fuerte, pero eso es válido hoy y a esta hora, en un rato puede cambiar.

SMART

Mensajepor SMART » Lun Ene 16, 2017 10:18 am

Máximo escribió:Ojo con el tema de las VI. A mi modo de ver, dentro del escenario de bajas VI.en que se desarrollóbla suba, el sesgo de la curva se viene tornando cada ves más alcista. Fijate que aún después de semejante suba se sigue pagando hasta más de 1% de VT en los calls gordos. Si bien los puts son muy caros respecto de las calls, es muy barata la cobertura sintėtica. Personalmente sigo acompañando la tendencia hacía arriba, pero con cierta cobertura, mucho cuidado y sogaca pues creo que el consenso es alcista. Los que siguen cruces de medias del subyacente para operar derivados ojo porque estamos entrando en el último mes del opex y cuando las medias se cruzan para dar señal puede ser demasiado tarde. La suba es abrupta, el vacío puede tardar, pero en algún momento llegará. Prudencia puede ser la palabra clave.

Las V.I. Claudio estan bajas, la fuerza relativa que sumo en el ultimo tramo apoyado en ingreso de volumen genuino en el ADR, parece indicar que la suba continua, sin embargo no se si habra algun serrucho o ira directo a hacer un 10% o 15% más... lo bueno es que no se esta pagando V.I. de enchufes como le llamo yo, al menos algo indica, pero coincido con vos en la palabra prudencia.

Abrazo.

Que objetivo tenes de este movimiento arriba de $ 50 mangos antes del opex?

Máximo

Mensajepor Máximo » Lun Ene 16, 2017 9:49 am

amarchetti escribió:Error, el consenso no se mide por los tristes usuarios que posteamos acá, el clima del foro puede ser alcista, si a eso te referís.

Por volatilidades implícitas el consenso del mercado es bajista... y quizá sea correcto que así sea. Porque es un juego de suma 0 o negativa si se quiere, por lo tanto la plata que ganen los bulls de algún lado tiene que salir, y viceversa.. en las ultimas ruedas de GGAL salio de correr continuamente a los bajistas. Y en mi opinión: van a seguir corriendo.

Ojo con el tema de las VI. A mi modo de ver, dentro del escenario de bajas VI.en que se desarrollóbla suba, el sesgo de la curva se viene tornando cada ves más alcista. Fijate que aún después de semejante suba se sigue pagando hasta más de 1% de VT en los calls gordos. Si bien los puts son muy caros respecto de las calls, es muy barata la cobertura sintėtica. Personalmente sigo acompañando la tendencia hacía arriba, pero con cierta cobertura, mucho cuidado y sogaca pues creo que el consenso es alcista. Los que siguen cruces de medias del subyacente para operar derivados ojo porque estamos entrando en el último mes del opex y cuando las medias se cruzan para dar señal puede ser demasiado tarde. La suba es abrupta, el vacío puede tardar, pero en algún momento llegará. Prudencia puede ser la palabra clave.

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Ene 16, 2017 9:30 am

amarchetti escribió:Error, el consenso no se mide por los tristes usuarios que posteamos acá, el clima del foro puede ser alcista, si a eso te referís.

Por volatilidades implícitas el consenso del mercado es bajista... y quizá sea correcto que así sea. Porque es un juego de suma 0 o negativa si se quiere, por lo tanto la plata que ganen los bulls de algún lado tiene que salir, y viceversa.. en las ultimas ruedas de GGAL salio de correr continuamente a los bajistas. Y en mi opinión: van a seguir corriendo.

Correcto....guarda con el famoso "forocastico",,,,se lo llega a tomar en serio muchas veces y es puro verso, aunque suene seductor para la "razon"

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Ene 16, 2017 9:21 am

Buen dia a todos.
Hoy vamos a aprovechar que "el lobo no esta" y vamos a seguir limpiando "bajistas", mañana veremos.
Que disfruten de sus operaciones.

SMART

Mensajepor SMART » Lun Ene 16, 2017 1:08 am

Amarchi, aca me juego a una mini corrección que no creo sera mañana pero no lo se hasta 47 y 46,50 para volver a retomar al alza, si no vere si pago peaje, que es lo más probable.

Abz.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Ene 16, 2017 12:47 am

quienduda escribió::lol: trato hecho! Conde a mi me parece que el consenso no está bajista, todo lo contrario, la mayoría alcista y con sogaca. Fíjate como vienen dándose aliento y manija en el foro, cualquier novedad viene bien para calmar la ansiedad y el sogaca. Hasta sería indicio de más suba que tal o cual analista esté bull. Fijate cuántos bajistas se leen acá, yo no veo tantos. Yo y quién más? Claro que mañana con usa cerrado, más que seguro me limpian, veremos...

Error, el consenso no se mide por los tristes usuarios que posteamos acá, el clima del foro puede ser alcista, si a eso te referís.

el gringo

Mensajepor el gringo » Lun Ene 16, 2017 12:35 am

:arriba:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Ene 15, 2017 10:13 pm

quienduda escribió::lol: trato hecho! Conde a mi me parece que el consenso no está bajista, todo lo contrario, la mayoría alcista y con sogaca. Fíjate como vienen dándose aliento y manija en el foro, cualquier novedad viene bien para calmar la ansiedad y el sogaca. Hasta sería indicio de más suba que tal o cual analista esté bull. Fijate cuántos bajistas se leen acá, yo no veo tantos. Yo y quién más? Claro que mañana con usa cerrado, más que seguro me limpian, veremos...

Hola QD! Yo mañana (si la suben acá) voy a estar mirando puts seguramente. No es que la vea para abajo en el mediano o largo plazo, pero un achique "deberìa" o "podría" estar avecinándose
Lo que me hace dudar es que después te lateraliza hasta el ejercicio y se te derriten los puts... Me ha pasado más de una vez.

quienduda

Mensajepor quienduda » Dom Ene 15, 2017 9:53 pm

El Conde escribió:Unámonos y llenémonos de guita Quienduda, yo aca prácticamente no erro el trade y en PBR me pelan casi siempre :lol:

:lol: trato hecho! Conde a mi me parece que el consenso no está bajista, todo lo contrario, la mayoría alcista y con sogaca. Fíjate como vienen dándose aliento y manija en el foro, cualquier novedad viene bien para calmar la ansiedad y el sogaca. Hasta sería indicio de más suba que tal o cual analista esté bull. Fijate cuántos bajistas se leen acá, yo no veo tantos. Yo y quién más? Claro que mañana con usa cerrado, más que seguro me limpian, veremos...

yam

Mensajepor yam » Dom Ene 15, 2017 9:21 pm

Sir escribió:Fedio bull q raro :lol:

https://m.youtube.com/watch?v=mDtkz-WpeRo

Hoy publicado

jaja mal, hipotecó la casa y se metio en petro

Sir

Mensajepor Sir » Dom Ene 15, 2017 6:49 pm

Fedio bull q raro :lol:

https://m.youtube.com/watch?v=mDtkz-WpeRo

Hoy publicado

Athila

Mensajepor Athila » Dom Ene 15, 2017 4:50 pm

Lo de gran país es exagerado, mas bien diría bello y paradisíaco país Venezuela.-

Volver a “Acciones líderes”