EN ULTIMAS NOTAS RELEVANTES
GALICIA PRESENTO NOTA A LA CNV, EL DIA DE HOY
NO LA PUEDO ABRIR, ALGUNO PUEDE DECIRME DE QUE TRATA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:Las V.I. Claudio estan bajas, la fuerza relativa que sumo en el ultimo tramo apoyado en ingreso de volumen genuino en el ADR, parece indicar que la suba continua, sin embargo no se si habra algun serrucho o ira directo a hacer un 10% o 15% más... lo bueno es que no se esta pagando V.I. de enchufes como le llamo yo, al menos algo indica, pero coincido con vos en la palabra prudencia.
Abrazo.
Que objetivo tenes de este movimiento arriba de $ 50 mangos antes del opex?
Máximo escribió:Ojo con el tema de las VI. A mi modo de ver, dentro del escenario de bajas VI.en que se desarrollóbla suba, el sesgo de la curva se viene tornando cada ves más alcista. Fijate que aún después de semejante suba se sigue pagando hasta más de 1% de VT en los calls gordos. Si bien los puts son muy caros respecto de las calls, es muy barata la cobertura sintėtica. Personalmente sigo acompañando la tendencia hacía arriba, pero con cierta cobertura, mucho cuidado y sogaca pues creo que el consenso es alcista. Los que siguen cruces de medias del subyacente para operar derivados ojo porque estamos entrando en el último mes del opex y cuando las medias se cruzan para dar señal puede ser demasiado tarde. La suba es abrupta, el vacío puede tardar, pero en algún momento llegará. Prudencia puede ser la palabra clave.
amarchetti escribió:Error, el consenso no se mide por los tristes usuarios que posteamos acá, el clima del foro puede ser alcista, si a eso te referís.
Por volatilidades implícitas el consenso del mercado es bajista... y quizá sea correcto que así sea. Porque es un juego de suma 0 o negativa si se quiere, por lo tanto la plata que ganen los bulls de algún lado tiene que salir, y viceversa.. en las ultimas ruedas de GGAL salio de correr continuamente a los bajistas. Y en mi opinión: van a seguir corriendo.
amarchetti escribió:Error, el consenso no se mide por los tristes usuarios que posteamos acá, el clima del foro puede ser alcista, si a eso te referís.
Por volatilidades implícitas el consenso del mercado es bajista... y quizá sea correcto que así sea. Porque es un juego de suma 0 o negativa si se quiere, por lo tanto la plata que ganen los bulls de algún lado tiene que salir, y viceversa.. en las ultimas ruedas de GGAL salio de correr continuamente a los bajistas. Y en mi opinión: van a seguir corriendo.
quienduda escribió:trato hecho! Conde a mi me parece que el consenso no está bajista, todo lo contrario, la mayoría alcista y con sogaca. Fíjate como vienen dándose aliento y manija en el foro, cualquier novedad viene bien para calmar la ansiedad y el sogaca. Hasta sería indicio de más suba que tal o cual analista esté bull. Fijate cuántos bajistas se leen acá, yo no veo tantos. Yo y quién más? Claro que mañana con usa cerrado, más que seguro me limpian, veremos...
quienduda escribió:trato hecho! Conde a mi me parece que el consenso no está bajista, todo lo contrario, la mayoría alcista y con sogaca. Fíjate como vienen dándose aliento y manija en el foro, cualquier novedad viene bien para calmar la ansiedad y el sogaca. Hasta sería indicio de más suba que tal o cual analista esté bull. Fijate cuántos bajistas se leen acá, yo no veo tantos. Yo y quién más? Claro que mañana con usa cerrado, más que seguro me limpian, veremos...
El Conde escribió:Unámonos y llenémonos de guita Quienduda, yo aca prácticamente no erro el trade y en PBR me pelan casi siempre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 373 invitados