GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo de gran país es exagerado, mas bien diría bello y paradisíaco país Venezuela.-
yam escribió:Mientras, Balsero –un asesor y estratega demócrata– le dijo a Clarín que Trump "considera que Argentina es un eje muy importante de la política de Estados Unidos para América Latina".
"A los argentinos y venezolanos los conozco bien, todos pasan por mi Club", habría dicho el mandatario, según reconstruyeron los presentes.
La verdad es que somos un pilar mundial
nos necesita bien .... si acá hay crisis social no les servimos como apoyo en la región

yam escribió:Mientras, Balsero –un asesor y estratega demócrata– le dijo a Clarín que Trump "considera que Argentina es un eje muy importante de la política de Estados Unidos para América Latina".
"A los argentinos y venezolanos los conozco bien, todos pasan por mi Club", habría dicho el mandatario, según reconstruyeron los presentes.
Lástima que nos coloca a la altura de Venezuela, gran país, lamentáblemente devenido en sangrienta dictadura terrorista...en fin...
lobo escribió:Esto hace que la marca país esté firme ....
Mientras, Balsero –un asesor y estratega demócrata– le dijo a Clarín que Trump "considera que Argentina es un eje muy importante de la política de Estados Unidos para América Latina".
Re: Shanispur
aleelputero(deputs) escribió:nonono es para fangulo el mensaje
Jajaja. Saludos
-
conddor escribió:Jajaja q raro q dije ? No soy de criticar a nadie
nonono es para fangulo el mensaje

aleelputero(deputs) escribió:Hasta que llegue a maximos en el adr, en general todas estan en la misma situación, yo me quedo con esta por la liquidez y porque puedo ir haciendo estrategias con lotes como lo que explique más abajo, ahora coincido con Fangulo en lo que puede hacer la local de aquí. (no me gusta que te bardees con mi amigo JJ corregi eso por favor![]()
)
Saludos.
Jajaja q raro q dije ? No soy de criticar a nadie
-
conddor escribió:Ojalá. Yo estoy en macro y esta siguendo los pasos por lo que estoy notando. Aunque ggal tenga más fortaleza, no se si estarás en macro y si estas contame si notas lo mismo. Saludos
Hasta que llegue a maximos en el adr, en general todas estan en la misma situación, yo me quedo con esta por la liquidez y porque puedo ir haciendo estrategias con lotes como lo que explique más abajo, ahora coincido con Fangulo en lo que puede hacer la local de aquí. (no me gusta que te bardees con mi amigo JJ corregi eso por favor

Saludos.
aleelputero(deputs) escribió:Si el lunes aca sube va a hacer lo que hizo la otra vez de subir argentina y convalidar USA, que dicho sea de paso nunca vi eso, aparte de lo que paso el otro dia claro.
Ojalá. Yo estoy en macro y esta siguendo los pasos por lo que estoy notando. Aunque ggal tenga más fortaleza, no se si estarás en macro y si estas contame si notas lo mismo. Saludos
Esto hace que la marca país esté firme ....
- Adjuntos
-
- trump.png (498.84 KiB) Visto 1033 veces
Así es atrevido : A las 18 horas.
Mientras Ud me pronostica y desea mi muerte yo le deseo el bienestar económico :
Raje urgente de Mirgor. Va a pesos 210 luego de que se pubñique el pésimo balance del cuarto trimestre.
Mientras Ud me pronostica y desea mi muerte yo le deseo el bienestar económico :
Raje urgente de Mirgor. Va a pesos 210 luego de que se pubñique el pésimo balance del cuarto trimestre.
-
conddor escribió:Martes, lunes no hay ADR NO? Ok
Si el lunes aca sube va a hacer lo que hizo la otra vez de subir argentina y convalidar USA, que dicho sea de paso nunca vi eso, aparte de lo que paso el otro dia claro.
23 de junio 2018. Esta vigente una gran transformación.,,,disfrute...
Fangulo escribió:AL ADR le falta un 4 % mas o menos para el triple techo .
Acá por diferencia cambiaria ya lo rompiò.
Aparte las 3 útimas sesiones del ADR fueron más que 3 dotji, 3 martillos alcistas.
No sé lo que va a pasar con los mercados cuanda asuma Trump, pero no descarto una continuidad alcista en USA ,lo que le va a dar más fuerza
a este papel.
Hipótesis de trabajo
1 llega a 55 pesos
2.Corrije hasta 49
3 reaaciona hassta los 64 pesos
Precio que parece increible, no ?
Sigo bajista muy bajista con Cresud y especialmente con MIRGOR ( oBJETIVO $ 210 ) PERO CON Galicia fuè claro :
en 37 pesos devolví todos los puts con buena ganancia y le juegue al rebote hasta los 43 pesos. Ahí me llené de puts
que me desangraron , y desde los 47 pesos que devolví los puts y llevé calls.
En 49 devolví todo pensando que le podía costar, perp el viernes pagué multa y llevé calls de varias bases.
Alguna vez , tal vez a mediados de año, este banco va a cerrar el gap en U&S 21,80
aHORA LAS NOTICIAS DEL BLANQUEO Y las inteligentes medidas que piensa lanzar Dujivne le dieron un background muy alcista.
Objetivo del ADR :mínimo : 35 dólares. Máximo 38 dólares
AL ADR le falta un 4 % mas o menos para el triple techo .
Aparte las 3 útimas sesiones del ADR fueron más que 3 dotji, 3 martillos alcistas.
No sé lo que va a pasar con los mercados cuanda asuma Trump, pero no descarto una continuidad alcista en USA ,lo que le va a dar más fuerza
a este papel.
Hipótesis de trabajo
1 llega a 55 pesos
2.Corrije hasta 49
Sigo bajista muy bajista con Cresud y especialmente con MIRGOR ( oBJETIVO $ 210 ) PERO CON Galicia fuè claro :
en 37 pesos devolví todos los puts con buena ganancia y le juegue al rebote hasta los 43 pesos. Ahí me llené de puts
En 49 devolví todo pensando que le podía costar, perp el viernes pagué multa y llevé calls de varias bases.
Alguna vez , tal vez a mediados de año, este banco va a cerrar el gap en U&S 21,80
aHORA LAS NOTICIAS DEL BLANQUEO Y las inteligentes medidas que piensa lanzar Dujivne le dieron un background muy alcista.
a este papel.
Hipótesis de trabajo
1 llega a 55 pesos
2.Corrije hasta 49
conddor escribió:Creo que estamos en un triple techo, si no lo rompe el lunes, es probable que haga una agachadita , pero tarde o temprano lo va a romper, lo veo mas alcista que bajista. pero quizas tiene que bajar para sumar fuerza y romper.
Martes, lunes no hay ADR NO? Ok