GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
amarchetti

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor amarchetti » Lun Ene 16, 2017 12:47 am

quienduda escribió::lol: trato hecho! Conde a mi me parece que el consenso no está bajista, todo lo contrario, la mayoría alcista y con sogaca. Fíjate como vienen dándose aliento y manija en el foro, cualquier novedad viene bien para calmar la ansiedad y el sogaca. Hasta sería indicio de más suba que tal o cual analista esté bull. Fijate cuántos bajistas se leen acá, yo no veo tantos. Yo y quién más? Claro que mañana con usa cerrado, más que seguro me limpian, veremos...

Error, el consenso no se mide por los tristes usuarios que posteamos acá, el clima del foro puede ser alcista, si a eso te referís.

Por volatilidades implícitas el consenso del mercado es bajista... y quizá sea correcto que así sea. Porque es un juego de suma 0 o negativa si se quiere, por lo tanto la plata que ganen los bulls de algún lado tiene que salir, y viceversa.. en las ultimas ruedas de GGAL salio de correr continuamente a los bajistas. Y en mi opinión: van a seguir corriendo.

el gringo

Mensajepor el gringo » Lun Ene 16, 2017 12:35 am

:arriba:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Ene 15, 2017 10:13 pm

quienduda escribió::lol: trato hecho! Conde a mi me parece que el consenso no está bajista, todo lo contrario, la mayoría alcista y con sogaca. Fíjate como vienen dándose aliento y manija en el foro, cualquier novedad viene bien para calmar la ansiedad y el sogaca. Hasta sería indicio de más suba que tal o cual analista esté bull. Fijate cuántos bajistas se leen acá, yo no veo tantos. Yo y quién más? Claro que mañana con usa cerrado, más que seguro me limpian, veremos...

Hola QD! Yo mañana (si la suben acá) voy a estar mirando puts seguramente. No es que la vea para abajo en el mediano o largo plazo, pero un achique "deberìa" o "podría" estar avecinándose
Lo que me hace dudar es que después te lateraliza hasta el ejercicio y se te derriten los puts... Me ha pasado más de una vez.

quienduda

Mensajepor quienduda » Dom Ene 15, 2017 9:53 pm

El Conde escribió:Unámonos y llenémonos de guita Quienduda, yo aca prácticamente no erro el trade y en PBR me pelan casi siempre :lol:

:lol: trato hecho! Conde a mi me parece que el consenso no está bajista, todo lo contrario, la mayoría alcista y con sogaca. Fíjate como vienen dándose aliento y manija en el foro, cualquier novedad viene bien para calmar la ansiedad y el sogaca. Hasta sería indicio de más suba que tal o cual analista esté bull. Fijate cuántos bajistas se leen acá, yo no veo tantos. Yo y quién más? Claro que mañana con usa cerrado, más que seguro me limpian, veremos...

yam

Mensajepor yam » Dom Ene 15, 2017 9:21 pm

Sir escribió:Fedio bull q raro :lol:

https://m.youtube.com/watch?v=mDtkz-WpeRo

Hoy publicado

jaja mal, hipotecó la casa y se metio en petro

Sir

Mensajepor Sir » Dom Ene 15, 2017 6:49 pm

Fedio bull q raro :lol:

https://m.youtube.com/watch?v=mDtkz-WpeRo

Hoy publicado

Athila

Mensajepor Athila » Dom Ene 15, 2017 4:50 pm

Lo de gran país es exagerado, mas bien diría bello y paradisíaco país Venezuela.-

lobo

Mensajepor lobo » Dom Ene 15, 2017 4:48 pm

yam escribió:Mientras, Balsero –un asesor y estratega demócrata– le dijo a Clarín que Trump "considera que Argentina es un eje muy importante de la política de Estados Unidos para América Latina".

"A los argentinos y venezolanos los conozco bien, todos pasan por mi Club", habría dicho el mandatario, según reconstruyeron los presentes.

La verdad es que somos un pilar mundial

nos necesita bien .... si acá hay crisis social no les servimos como apoyo en la región

:respeto:

Athila

Mensajepor Athila » Dom Ene 15, 2017 4:48 pm

yam escribió:Mientras, Balsero –un asesor y estratega demócrata– le dijo a Clarín que Trump "considera que Argentina es un eje muy importante de la política de Estados Unidos para América Latina".

"A los argentinos y venezolanos los conozco bien, todos pasan por mi Club", habría dicho el mandatario, según reconstruyeron los presentes.

Lástima que nos coloca a la altura de Venezuela, gran país, lamentáblemente devenido en sangrienta dictadura terrorista...en fin...

yam

Mensajepor yam » Dom Ene 15, 2017 4:37 pm

lobo escribió:Esto hace que la marca país esté firme ....

Mientras, Balsero –un asesor y estratega demócrata– le dijo a Clarín que Trump "considera que Argentina es un eje muy importante de la política de Estados Unidos para América Latina".

conddor

Re: Shanispur

Mensajepor conddor » Dom Ene 15, 2017 4:08 pm

aleelputero(deputs) escribió:nonono es para fangulo el mensaje :100:

Jajaja. Saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Ene 15, 2017 4:04 pm

conddor escribió:Jajaja q raro q dije ? No soy de criticar a nadie

nonono es para fangulo el mensaje :100:

conddor

Mensajepor conddor » Dom Ene 15, 2017 3:50 pm

aleelputero(deputs) escribió:Hasta que llegue a maximos en el adr, en general todas estan en la misma situación, yo me quedo con esta por la liquidez y porque puedo ir haciendo estrategias con lotes como lo que explique más abajo, ahora coincido con Fangulo en lo que puede hacer la local de aquí. (no me gusta que te bardees con mi amigo JJ corregi eso por favor :x :mrgreen: )

Saludos.

Jajaja q raro q dije ? No soy de criticar a nadie

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Ene 15, 2017 3:45 pm

conddor escribió:Ojalá. Yo estoy en macro y esta siguendo los pasos por lo que estoy notando. Aunque ggal tenga más fortaleza, no se si estarás en macro y si estas contame si notas lo mismo. Saludos

Hasta que llegue a maximos en el adr, en general todas estan en la misma situación, yo me quedo con esta por la liquidez y porque puedo ir haciendo estrategias con lotes como lo que explique más abajo, ahora coincido con Fangulo en lo que puede hacer la local de aquí. (no me gusta que te bardees con mi amigo JJ corregi eso por favor :x :mrgreen: )

Saludos.

conddor

Mensajepor conddor » Dom Ene 15, 2017 3:11 pm

aleelputero(deputs) escribió:Si el lunes aca sube va a hacer lo que hizo la otra vez de subir argentina y convalidar USA, que dicho sea de paso nunca vi eso, aparte de lo que paso el otro dia claro.

Ojalá. Yo estoy en macro y esta siguendo los pasos por lo que estoy notando. Aunque ggal tenga más fortaleza, no se si estarás en macro y si estas contame si notas lo mismo. Saludos

Volver a “Acciones líderes”