GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, continuando con el desarrollo trade de ggal del otro día, compre unos calls de la base 50 febrero a 1,50$ promedio. Equivalente a la cantidad de lotes lanzado el otro día de la base 42, equivalente a los papeles comprados en 39,90 etc. Con esto logramos tener un resguardo en nuestra tenencia que no nos quite nuestra ganancia obtenida (tan dificil de conseguir en estos tiempos claro) y continuar ganando al alza si el papel continúa subiendo. Ampliaremos los porcentajes y resultados a medida que se vaya desarrollando las cotizaciones o en la OPEX de Febrero. Disculpen los errores si los hay Saludos y Buenas Inversiones.
-
cityfinanz escribió:impresionante despues te paso mi comitente asi la menejas vos con tu tecnica !!
Como si nosotros no supieramos lo que es un Straddle... por dios... Yo fui mas vivo porque sabia que ese gap no lo cerraba y NO lo va a cerrar.
cityfinanz escribió:impresionante despues te paso mi comitente asi la menejas vos con tu tecnica !!
Por eso mi frase es "no importa tener razon, sino ganar plata"
si

-
leo cliff escribió:claro, vos entraste con calls? si no rebotaba y caía hasta cerrar el gap ibas a llorar hasta que termine el verano.
Para mi si rebotaba o caía hasta cerrar el gap ganaba plata igual. Invierto con poco riesgo y no uso stop loss

amarchetti escribió:en 4,05 te los encajo perzoncitooo
NO LLEGA NI A PALENKES... YO ME CONFORME CON LA C40 COMPRA 1,15 VENTA 7,20 (150 LOTES OPERADOS) AHORA MANTENGO PAPELES

amarchetti escribió:Yo hice un 150% a mi comitente desde pisos en GGAL... sin hacer all in.. y no paro de ganar![]()
vamos a medir las pichilas a ver quien la tiene mas long![]()
claro, vos entraste con calls? si no rebotaba y caía hasta cerrar el gap ibas a llorar hasta que termine el verano.
Para mi si rebotaba o caía hasta cerrar el gap ganaba plata igual. Invierto con poco riesgo y no uso stop loss

-
cityfinanz escribió:vos tenes que estar en algun libros de macaquitos !!
jajajj si aparezco en esos que te los muestran robandole comida a los turistas en Brasil

-
amarchetti escribió:Yo hice un 150% a mi comitente desde pisos en GGAL... sin hacer all in.. y no paro de ganar![]()
vamos a medir las pichilas a ver quien la tiene mas long![]()
vos tenes que estar en algun libros de macaquitos !!
-
leo cliff escribió:Tengo una tecnica que me hizo duplicar mi comitente en un mes y medio
Yo hice un 150% a mi comitente desde pisos en GGAL... sin hacer all in.. y no paro de ganar

vamos a medir las pichilas a ver quien la tiene mas long

-
leo cliff escribió:Tengo una tecnica que me hizo duplicar mi comitente en un mes y medio
uh disculpame tenes que estar en algun libro de bolsa con esta tecnica!
-
PERZEN escribió:YO... ABRÍ EL PARACAÍDAS... YA...![]()
en 4,05 te los encajo perzoncitooo
- Adjuntos
-
- paperzen.PNG (6.71 KiB) Visto 790 veces
Tempranito logré cerrar los puts, con mínima perdida. Llevé unos callcitos de la 50 hoy, para un intradía. Cierro y la miro de afuera. 

-
ME FUI A $ 50
NO HAGO LO QUE DICE Elgrandiego
hice lo que dice Diegoysalir (10 luquitas son 10 luquitas) suerte
NO HAGO LO QUE DICE Elgrandiego
hice lo que dice Diegoysalir (10 luquitas son 10 luquitas) suerte
Rumbo $60
ElGranDiego escribió:Cuando abren la base 60 febrero? jejeje
YO... ABRÍ EL PARACAÍDAS... YA...