Ya me falta que me cor.te un huev....o la luzzzzzzzzzzzzzzzzzzz hdpu.taaa vivo en el locutorio y mudandome como el calesitero cuando se mudaba de papel en papel y empomo medio ispa... lalu.. la luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
bueno volviendooo....
Falerito, me debes un buen asado al asador, que lindo tenerte por estos lares... Erar es como estar en casa, pullback a la trend lind de triangle, y reboto fuerte, sobre el final siempre el que la quiere marketear para abajo, más lo hace más me gusta...
Se esta empezando a ver, por donde estan empezando a entrar los morlakos, ypf, ggal, pamp y se llevan erar y creo van a buscar aluar, aluminios argentos.
Las volatilidades siguen bajas, hay tiempo para subir, y fuerte, creo en estas vamos a ver algo que no imaginamos, ERAR va a pegar una sorpresa que todos hablar de $ 10,40, $ 10,50 y se va a $ 12,00 como nada.... no solo me gusto hoy que le pusieron piso, si no que ademas vuelve a los $ 10,40 $10,50 para desde hay romper es junto a Aluar una de las pocas que tiene maximo anterior sin romper.... asi que me lleve algo mas... tomando caucion... veremos... lotes pague de todos los colores, pero repartido... pampa, ypf algo, y ggal, algo.... despues veremos
Pero me gusta lo que esta haciendo siempre que estuvo metido el 35 despues lo barrieron... y esta no sera la excepcion, parace que da el Macro, y lleva el 35, pero estan juntos... de la tenencia del Macro que tenia en cartera les quedan muy pocas...
DIVAINEEEEEEEEEEEEE