BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
La ultima vez que cpre esto fue 11/6/14 a 2.59 de ahi p atras cpra escalonada en distintos precios
Vendi algo para entrar en en otras plazas el 26/4/16 a 7.45
Esta complicado esto, no es tan importante la baja sino lo que uno perdio y pierde de ganar
Lpmqlp!!!!
Vendi algo para entrar en en otras plazas el 26/4/16 a 7.45
Esta complicado esto, no es tan importante la baja sino lo que uno perdio y pierde de ganar
Lpmqlp!!!!
IMPORTANTE LA INTUICIÓN... 

Marcesku escribió:A mi no me da mas que 13.5 a fin de este año, pero al ser tan controlado que valor tiene lo pronosticado por AT? Acá estoy mas por intuición que por conducta racional.
Este año 10 $
conddor escribió:POR AT ESTE PAPEL A LARGO PLAZO TIENE UN OBJ DE 40$ , No me preguntes cuando ni como corno sacaron ese pronostico, pero es el que sacaron.
A mi no me da mas que 13.5 a fin de este año, pero al ser tan controlado que valor tiene lo pronosticado por AT? Acá estoy mas por intuición que por conducta racional.
todo es probable, puede que ocurra y el merval este en 100mil y Galicia valga 500 pesos.
ghp escribió:Yo siento que mucho antes de llegar a ese objetivo va a romperles el objetivo a unos cuantos![]()
![]()
jajaja es bastante probable.
conddor escribió:POR AT ESTE PAPEL A LARGO PLAZO TIENE UN OBJ DE 40$ , No me preguntes cuando ni como corno sacaron ese pronostico, pero es el que sacaron.
Yo siento que mucho antes de llegar a ese objetivo va a romperles el objetivo a unos cuantos

Marcesku escribió:Habrá que ver que pasa cuando comience a tallar los egos, MM tocando la campana en WS y ser el holding del momento no debe ser fácil de digerir...
POR AT ESTE PAPEL A LARGO PLAZO TIENE UN OBJ DE 40$ , No me preguntes cuando ni como corno sacaron ese pronostico, pero es el que sacaron.
conddor escribió:Esta perfecto, yo el otro día casi entro pero me arrepenti, no por el banco, sino por quien lo maneja.
Habrá que ver que pasa cuando comience a tallar los egos, MM tocando la campana en WS y ser el holding del momento no debe ser fácil de digerir...
Si pueden , es solo cantidad ..
[quote="Yops"]Todas están manejadas acá!!..[/quot
Cuando se negocia poco si, no creo que puedan manejar, Galicia , Macro; Pampa, Siderar, YPF.
Cuando se negocia poco si, no creo que puedan manejar, Galicia , Macro; Pampa, Siderar, YPF.
mi impresión que la quieren llevar abajo de los 6 y de ahí veremos.
Todas están manejadas acá!!..
MILONGA escribió:Cuando hay volumen como el otro día que trabajó 300 mil acciones, salís seguro y fácil, pero cuando pasa eso sube y pensas que empieza esa suba que estabas esperando y a los dos días te das cuenta que enchufaron y siguen manejandola.
este tipo es el dueño de irsa y de cresud no? me hace acordar a Consultatio tmb. Muy manejada.
veremos dijo un ciego ...