Se viene un cierre semanal a toda orquesta.
Semana que viene rompe los 33 y ahi te quiero ver !!
Un Abrazo a todos desde Santiago del Estero. (50°)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No hay caso, no hay peor cosa que el consenso
Cordobes98 escribió:Che tiene sucursales galicia en usa ? Si no...no le veo sentido a galicia con respecto a bancos yanquis
Sir escribió:Analisis AF:
citigroup por el desde 2009 q vale entre usd 50 y 60...
Con trump volaran bancos eeuu
Si vurkan bancos eeuu ggal va a laterslizar? No creo
amarchetti escribió:jajaja es como dice el Brujo tambien, no tirarse a las vias del tren que va de frente... no lo va a parar un cuerpo humano lo va a despedazar...
Yo ni aunque me metieran un fierro en la cien y gatillen hasta la ultima bala del tambor me compro un put ahora.. por mas que estemos en resistencias..
Si digo 32,5/33 dolares me llamaran loco¿?![]()
cityfinanz escribió:Ahora entiendo tu teoria , vos queres decir que varios foristas de rava mueven el merval y o tambien la guita que entro en galicia?
me quedo claro
Bochaterow escribió:perdon la posicion costo 1057 pesos
valor actual a precios de cierre 27760
El Conde escribió:No la tengo en el radar en este momento, pero vi el ADR verde y no encontraba el topic, desde las 9 de la mañana no habia comentarios, estaba al fondo de todo
amarchetti escribió:Yo sigo compradito, gracias por tu enseñanza Conde, gracias de verdad. Market se viola directamente al consenso...
Alguien que quiera comprar puts ahora?
El Conde escribió:No hay caso, no hay peor cosa que el consenso
Bochaterow escribió:perdon la posicion costo 1057 pesos
valor actual a precios de cierre 27760