Nadie escribió:Vos te confundis porque sos un analfabeto, la gente no se confunde. Entiende perfectamente cuando alguien dice que por valor está barata a X... Por más que cotice a Y. No hay nada que admitir o que dar la razón porque son temas distintos. Una cosa es la valuación de una empresa y otra su cotización. Una cosa es la especulación o timba y otra la inversión. No es tan jodido. Esforzate.
Nadie dice que no puedas ganar más dinero con acciones caras en valor. Lo que cambia ahí es el riesgo que asumís. A mi me importe más eso que ganar en si. Porque puedo aguantar comprado en una acción barata, por más que baje 99%. Pero no en una con poco margen. Por más que baje 20%.
si seguro que si compras a 20,00 y esta en 10,00 estas bien porque tenes margen de seguridad, va estar mas barata en 10,00 que si la compraste en 20,00, por lo tanto tenes mas margen de seguridad en 10,00 que en 20,00, vos no sos analfabeto pero escribís pàvadas , hoy es el papel que mas baja pese a tu margen de seguridad, no tenes idea lo que estas diciendo, pero bueno," a mi me importa mas eso que ganar en si", ahí estamos de acuerdo, a mi si me gusta ganar dinero en la bolsa y vos estar seguro, no hay nada seguro quebraron empresas cien veces mas grande que celulosa,