fabio escribió:cuando llegue a 30,00 necesitas un 100%, donde vivis, cuantos años, eso fue el 2016 que metimos 200% en agro 200% en pbr, ahora olvidate, mientras vos decias que estaba barata en 23,00 igual que mirgor en 478,00 en octubre, la mayoria de los papeles subieron un 20% y estas dos bajaron un 40%, yo tengo 25 años de bolsa, sos joven te doy un consejo, nunca tengas una acción que baje, y no hables mas de valor que confundís a los mas jóvenes, habla de precios, para eso hay mercado, PRECIOS, todo lo otro es bla bla.- y el mercado te esta dando una lección a vos y muchos mas jóvenes que si la pasan hablando de valor, vale lo que pagan, si queres mañana te vendo en 23,00 ya que para vos es barato, pdta, vendeme las minetti que para vos no valen 20,00 en 25,00 si queres
fabio, sos una piedra eso lo sabemos todos a esta altura. Yo uso los terminos como corresponde. Cuando me refieroa valor, digo valor, cuando me refiero a la cotizacion, precio. Vos sos el que mezclas todo. Te cuesta el concepto... no es jodido, vos podes... Que solo puedas seguir cotizaciones como un mono y no analizar lo que hay detrás, es tu forma de ver las cosas o invertir y no tiene por que ser la del resto, se entiende? yo conozco socios de la bolsa que tienen acciones desde hace decadas, LITERALMENTE.
Por otra parte, no podes dar ni una leccion con tus conocimientos.. te puedo asegurar que estoy muy tranquilo en todo sentido, y economicamente especialmente. Pero gracias igual, lo tendre en cuenta
Sobre tu ultima proposicion es tan estupida que ni te respondo.