CELU Celulosa

Panel general
fabio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor fabio » Jue Ene 12, 2017 6:12 pm

gustino61 escribió:Perdón que me meta , pero esta es una discusión sin fin entre dos bandos uno el llamado rebelde ( fabio, boqui y asociados) van con el precio van a corto mediano plazo , el otro es el grupo VALOR precio VALOR VALOR ..margen de seguridad. Yo no me preocupo yo me ocupo ( nadie rodick y asociados )...y son los que van a largo , se bancan lo que venga y esperan,como todo papel tiene sus vaivenes el grupo uno no se los banca el grupo dos si, es imposible que se pongan de acuerdo, simplemente por los plazos.quizas el grupo 2 tendria que evaluar que en su mayoria este foro es cortoplacista....en fin gracias

rodick, a largo, si gano trump y dijo que vendió gran parte, que es largo, dos meses?

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Ene 12, 2017 6:08 pm

Perdón que me meta , pero esta es una discusión sin fin entre dos bandos uno el llamado rebelde ( fabio, boqui y asociados) van con el precio van a corto mediano plazo , el otro es el grupo VALOR precio VALOR VALOR ..margen de seguridad. Yo no me preocupo yo me ocupo ( nadie rodick y asociados )...y son los que van a largo , se bancan lo que venga y esperan,como todo papel tiene sus vaivenes el grupo uno no se los banca el grupo dos si, es imposible que se pongan de acuerdo, simplemente por los plazos.quizas el grupo 2 tendria que evaluar que en su mayoria este foro es cortoplacista....en fin gracias

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 12, 2017 6:08 pm

lumar escribió:de Bolsa tengo más que vos Fabio, no subestimes

no te subestimo, para nada, soy respetuoso de todas las opiniones, y si me equivoco doy la razón, pero no me banco la sanata de mucha gente, soy intransigente con eso, porque queremos un mercado fuerte y estos tipos te hablan de valor , como si que operamos por valor acá.-
saludos

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 12, 2017 6:05 pm

Nadie escribió:no entiende nada. Conozco mucha gente que no termino el primario, como fabio, incluso que no cursaron ningun tipo de estudio, y son despabilados y hasta algunos tienen buena cultura. Pero claramente no es el caso de fabio,. Le decis A, y te sale con B.. Mezcla A B y agrega un C. Tiene una ensalada mental que se asemeja a una dislexia neuronal.

si tan poco les gusta la empresa vendan. yo en este momento no me voy a caucionar pero debajo de 19/20 voy a seguir comprando de a 10 - 20k semanales con fondeos. el tiempo dirá. ya tengo para empapelar :mrgreen:

jajajja, reconoce que te equivocas y listo no salgas con pavadas, yo a vos te leo decir que celulosa es barata en 23 y hoy vale 16 y mirgor en 500 y hoy vale 350, yo jamas dije que agro es barata en 15 o celulosa es barata en 20,00, vos seguis empapelando lo que quieras pero no confundas la gente con barato o caro, de echo las vendí porque voy a ganar con otra mas dinero que con esta, tal vez si llega a 12 o 13 compro de nuevo, si no llega no me interesa, yo me pongo contento cuando la gente gana dinero en la bolsa, sea con ceco psur o mirgor, pero cuando pierdo le doy la razón al que me lo dijo, vos estas empecinado, hoy hablas con una superioridad, como que si no pasa nada

lumar

Mensajepor lumar » Jue Ene 12, 2017 6:04 pm

de Bolsa tengo más que vos Fabio, no subestimes

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Ene 12, 2017 5:55 pm

lumar escribió:ok fabio, tenés un casette puesto, me seguís hablando de cuando agro valía la mitad que cres, me hablás de jmin y yo estoy hablando de otra cosa y de los valores de ahora.

no entiende nada. Conozco mucha gente que no termino el primario, como fabio, incluso que no cursaron ningun tipo de estudio, y son despabilados y hasta algunos tienen buena cultura. Pero claramente no es el caso de fabio,. Le decis A, y te sale con B.. Mezcla A B y agrega un C. Tiene una ensalada mental que se asemeja a una dislexia neuronal.

si tan poco les gusta la empresa vendan. yo en este momento no me voy a caucionar pero debajo de 19/20 voy a seguir comprando de a 10 - 20k semanales con fondeos. el tiempo dirá. ya tengo para empapelar :mrgreen:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Ene 12, 2017 5:53 pm

tendría que rebotar por acá pero está jodido esto terrible como cabeceo la media de 200
.
Adjuntos
c.png
c.png (56.31 KiB) Visto 716 veces

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 12, 2017 5:51 pm

lumar escribió:ok fabio, tenés un casette puesto, me seguís hablando de cuando agro valía la mitad que cres, me hablás de jmin y yo estoy hablando de otra cosa y de los valores de ahora.

ok, tenes razón, el tema que lo decian cuando estaba en 15,00, que no valía 15,00 y el mercado se los llevo puesto, el casette lo tenes puesto vos, no podes hablar de los valores de hoy, porque hace seis meses decían otra cosa, entonces hoy si queres hablar de los valores de hoy, ya perdiste, y vas a perder este año con cresud contra ypf, y el año que viene me vas a decir, tenes el casette puesto y vamos hablar de los valores de hoy, una pregunta te hago yo tengo 45, vos cuantos tenes?

lumar

Mensajepor lumar » Jue Ene 12, 2017 5:45 pm

ok fabio, tenés un casette puesto, me seguís hablando de cuando agro valía la mitad que cres, me hablás de jmin y yo estoy hablando de otra cosa y de los valores de ahora.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Ene 12, 2017 5:43 pm

a mi tambien me gusta ypf
mañana largo las celu que tengo a la mie***
me pudrio esta porqueria :abajo: :abajo:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 12, 2017 5:43 pm

Nadie escribió:fabio, sos una piedra eso lo sabemos todos a esta altura. Yo uso los terminos como corresponde. Cuando me refieroa valor, digo valor, cuando me refiero a la cotizacion, precio. Vos sos el que mezclas todo. Te cuesta el concepto... no es jodido, vos podes... Que solo puedas seguir cotizaciones como un mono y no analizar lo que hay detrás, es tu forma de ver las cosas o invertir y no tiene por que ser la del resto, se entiende? yo conozco socios de la bolsa que tienen acciones desde hace decadas, LITERALMENTE.

Por otra parte, no podes dar ni una leccion con tus conocimientos.. te puedo asegurar que estoy muy tranquilo en todo sentido, y economicamente especialmente. Pero gracias igual, lo tendre en cuenta :roll:

Sobre tu ultima proposicion es tan estupida que ni te respondo.

vos sos el que no podes enseñar a nadie , vos confundis a la gente, esto es mercado, PRECIO, olvidate del valor, eso es subjetivo, y si estas convencido porque no pagas 20, algo que para vos vale 40,00, sabes porque? porque hay MERCADO y el mercado hoy te dice que vale 16,00, no 40 como se te antoja a vos,

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 12, 2017 5:40 pm

jafebo escribió:todo bien fabio, siempre mirando todo el mercado te encontras perlas que las viste de afuera, y en este caso nos comimos el empome en celu, yo por suerte lo mas caro que pague fue 19 antes que se vaya a 25 pero me mande el moco de no vender, despues lleve mas en el derrape y por suerte abajo de 16, tambien en 16.80 en su momento... lo que no hice fue vender,

con esto quiero decir, si, evidentemente hay plazas que ganaron fortunas y en esta nos comimos el empome el que no movio en su momento,

por mas que discutamos a ver quien la tiene mas larga o ma clara, esto es asi, como todo la bolsa da revancha y en algun momento va a subir y te van a decir "eh te acordas cuando estaba en tanto y vos decias blablabla" esto es asi, el rojo nos pone del ojete y el verde nos trae la paz, esperemos pronto que recupere, fundamentos tiene para acumular y esperar, claro que durante el lapso vas a ver de todo alrededor,

este papel tambien en su momento valia 5 mangos, en su momento se hizo biyuya rapido y facil tambien,

yo tambien me comi el empome , pero vendí a perdida, no voy a porfiar una situación y mandar humo de que perdío pero gano y todo eso,

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 12, 2017 5:39 pm

lumar escribió:pero eso es historia pasada fabio, yo hablo con los precios de ahora

ese es el problema, hace unos meses me decían lo mismo, como va a valer agro la mitad que cresud? bueno ahora vale mas, minetti no vale mas de 20,00 pesos, hoy vale 36,00, de cada diez que operan en la bolsa 9 se pelan, 9!!!, sabes porque la mayoría? como me pele yo en los 90 algunas veces, estudiar balances y que vale esto y que va a ganar esto y etc etc, y la bolsa mas de la mitad es intuición, y te digo la verdad hace una semana empece a vender algo agro, minetti y celulosa que le di el últimatun a fines de diciembre si no salía para arriba vendía, para llevar ypf, y sabes porque, porque tengo intuición que va a ser el papel para ganar este año,

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Ene 12, 2017 5:35 pm

fabio escribió:cuando llegue a 30,00 necesitas un 100%, donde vivis, cuantos años, eso fue el 2016 que metimos 200% en agro 200% en pbr, ahora olvidate, mientras vos decias que estaba barata en 23,00 igual que mirgor en 478,00 en octubre, la mayoria de los papeles subieron un 20% y estas dos bajaron un 40%, yo tengo 25 años de bolsa, sos joven te doy un consejo, nunca tengas una acción que baje, y no hables mas de valor que confundís a los mas jóvenes, habla de precios, para eso hay mercado, PRECIOS, todo lo otro es bla bla.- y el mercado te esta dando una lección a vos y muchos mas jóvenes que si la pasan hablando de valor, vale lo que pagan, si queres mañana te vendo en 23,00 ya que para vos es barato, pdta, vendeme las minetti que para vos no valen 20,00 en 25,00 si queres

fabio, sos una piedra eso lo sabemos todos a esta altura. Yo uso los terminos como corresponde. Cuando me refieroa valor, digo valor, cuando me refiero a la cotizacion, precio. Vos sos el que mezclas todo. Te cuesta el concepto... no es jodido, vos podes... Que solo puedas seguir cotizaciones como un mono y no analizar lo que hay detrás, es tu forma de ver las cosas o invertir y no tiene por que ser la del resto, se entiende? yo conozco socios de la bolsa que tienen acciones desde hace decadas, LITERALMENTE.

Por otra parte, no podes dar ni una leccion con tus conocimientos.. te puedo asegurar que estoy muy tranquilo en todo sentido, y economicamente especialmente. Pero gracias igual, lo tendre en cuenta :roll:

Sobre tu ultima proposicion es tan estupida que ni te respondo.

jafebo

Mensajepor jafebo » Jue Ene 12, 2017 5:33 pm

todo bien fabio, siempre mirando todo el mercado te encontras perlas que las viste de afuera, y en este caso nos comimos el empome en celu, yo por suerte lo mas caro que pague fue 19 antes que se vaya a 25 pero me mande el moco de no vender, despues lleve mas en el derrape y por suerte abajo de 16, tambien en 16.80 en su momento... lo que no hice fue vender,

con esto quiero decir, si, evidentemente hay plazas que ganaron fortunas y en esta nos comimos el empome el que no movio en su momento,

por mas que discutamos a ver quien la tiene mas larga o ma clara, esto es asi, como todo la bolsa da revancha y en algun momento va a subir y te van a decir "eh te acordas cuando estaba en tanto y vos decias blablabla" esto es asi, el rojo nos pone del ojete y el verde nos trae la paz, esperemos pronto que recupere, fundamentos tiene para acumular y esperar, claro que durante el lapso vas a ver de todo alrededor,

este papel tambien en su momento valia 5 mangos, en su momento se hizo biyuya rapido y facil tambien,

Volver a “Acciones general”