real state escribió:Esta basura anda muy bien deberìa ir a los 35 , igual yo no compro porquerias
Contate otro, no te subiste en 2.00 tampoco en 8 hace unos meses, por favor no te subas ahora
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:Esta basura anda muy bien deberìa ir a los 35 , igual yo no compro porquerias
Nico_DLR escribió:Una empresa que viene tomando empleados y ampliando su planta, en un rubro que es prioridad para el actual gobierno y que encima viene ganando plata para mi no es ninguna porqueria... si te quedaste con ganas de subirte cuando toco los 20/21 mangos lo lamento, igual como bien decis todavia le queda buen margen para los tipos como vos
jobim escribió:Admiro tu optimismo rusell en nigun momento despues de haber sido el papel del 2016 pensaste arbitrar hacia otros?..tengo la mitad de mi comitente aca, reconozco que me ha dado muchas satisfacciones. Pero no dejo de oir los cantos de sirena de otros papeles..y ver esta tan solidaria en las bajas y poco generosa en las ultimas subas....bueno veremos si este dogma de fe nos recompensa una vez más
jesus330 escribió:Todos la recomiendan, una de las menores subas del merval en el año.
BeorScipe escribió:Jajajajaja, me hiciste reir!!! Muy bueno.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Rodion, Semrush [Bot], tanguera y 280 invitados