cityfinanz escribió:me lo podrias explicar ?
mi no entender?
Hace 5 dias había 3 alcistas en el foro y ggal subió. Ya nadie gasta a los bull.... si se ponen alcistas la mayoría... fin subas ggal.
Mercado mata consenso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:me lo podrias explicar ?
mi no entender?
amarchetti escribió:Lo veo muy improbable Nono....
Sir escribió:No se pongan bull q mercado mata consenso
El Nono escribió:Hola QD. Triángulo de resolución bajista ? Y vamos a cerrar el bendito Gap ??
El Nono escribió:El histórico de 21 y monedas que nunca alcanzó a cerrar
Bochaterow escribió:no el balance anterior aparentemente fue menor que lo esperado no se veremos
conddor escribió:Es verdad lo que decis y es muy raro que no se sume a GGal y Macro, entiendo que si pasa los 100$ es un buen punto para el alza, quizas este pasando algo que no salen en las noticias y x eso no sube, lo estuve estudiando para entrar pero no me convenció. vos sabes algo ?
Bochaterow escribió:si pero frances no sube yo tengo 2000 papeles de frances esta la opero con lotes
Sir escribió:Esta para arbitrar con frances
amarchetti escribió:Que gap Nono?????![]()
![]()
El Nono escribió:Hola QD. Triángulo de resolución bajista ? Y vamos a cerrar el bendito Gap ??
quienduda escribió:Bueno, no rompió. De triángulo a intríngulis.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, EL REY, ElNegro, ENTRERRIANO, excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, hernan1974, juanse, napolitano, redtoro, RVELIZ, sabrina, sancho18, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 311 invitados