BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Alguien finalmente la va a pegar con el timing a la hora de comprar
Si no hay volumen NO puede subir, hay MUCHA GENTE ATRAPADA
El sector tampoco ayuda, esta dificil
Si no hay volumen NO puede subir, hay MUCHA GENTE ATRAPADA
El sector tampoco ayuda, esta dificil
Es usual : la
vienes aguantando hace años ... empezás a vender y se dispara...

Yops escribió:Yo sigo comprando .. paciencia ..
tengo desde el 2011, paciencia no me falto, le hice el novio y no me la pude voltear.
Después que te respondí llame a mi agente y le pregunte como estaban las puntas, de terror, había un comprador en 6,46 y otro en 6,41 por cantidades pequeñas, le dije vende todo en 6,50 y comprame siderar. No hable con el, vi que algo se vendió a 6,50 unas 7600 pero no se si son mías. Mañana se las tiro por la cabeza al primero que aparezca. Ojo menos de 6,50 no vendo nada.
MILONGA escribió:estoy pensando lo mismo, me lleno las bolas.
Pense que era el unico , realmente me dio mas frances y galicia estos dias que hipotecario que sigo esperando , no me quiero ir a perdida pero donde la suelten un poco veo la puerta de salida y el efectivo de esta va a energeticas.
Yo sigo comprando .. paciencia ..
diegoab escribió:Lateraliza o baja. No puede tener este movimiento cuando otras vuelan. Estoy pensando seriamente en pagar el costo de salida y activar en otro lado
estoy pensando lo mismo, me lleno las bolas.
Lateraliza o baja. No puede tener este movimiento cuando otras vuelan. Estoy pensando seriamente en pagar el costo de salida y activar en otro lado 

AM 1973 escribió:![]()
como lo pisan..
y habra que seguir aprovechando este precio de ganga....

AM 1973 escribió:Ayer ... Vaca Muerta ... Hoy BUHO MUERTO....![]()
![]()
Ayer ... Vaca Muerta ... Hoy BUHO MUERTO....

rivas144 escribió:Adentro en $6,64
éste señor sabe ! otra ficha en 6,75
SAK escribió:Adjunto informacion acerca de BACS y BHIP, el primero se esta posicionando como el banco lider de capitales en el pais, viene creciendo porcentualmente trimestre tras trimestre.. y aca en esta noticia habla acerca de los tres bancos Nacionales encargados de colocar las series On de PAMPA en el pais.
http://www.cronista.com/negocios/Con-un ... -0008.html
"Según la información enviada a la Bolsa, los agentes colocadores locales de las ON serán BACS Banco de Crédito y Securitización(con presencia accionaria del BHIP del 87.5%), y los bancos Hipotecario, Galicia y el Industrial and Commercial Bank of China."
Así queda más lindo SAK, gracias por la info!