amarchetti escribió:Yo lo diria, y yo lo dije. jajaja por favor.
Mi merecido credito, que luego cuando se hace percha todos me bardean
Hablo de fedio chee

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:Yo lo diria, y yo lo dije. jajaja por favor.
Mi merecido credito, que luego cuando se hace percha todos me bardean
Tornado882 escribió:No, como dije antes estaban caros y hasta que el ADR no afloje puede ser peligroso, voy a espera si llega a los 32/33
Cordobes98 escribió:No llevaste nada al final no ?
Sir escribió:Sube sin euforia esta en las alturas y no pierde alturs
Quien lo diría??
Tornado882 escribió:claro algo así o hasta 32.5/7 pero mientras no hay que pararse adelante del tren
amarchetti escribió:de mantenerse arriba de 31 dolares.. 32 dolares objetivo 0,618
Sino en el area de 33 para un 100% de extension.
El Conde escribió:a eso me refiero, hay que llevarlos cuando te los tiran por la cabeza con baja VI, lo mismo con los calls., no siempre se da, pero si sigue subiendo van a terminar por ablandar la muñeca.
fixert escribió:Reproducción diferencial de los genotipos mejor adaptados. I like.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 213 invitados