CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
y... si te ponen así es que lo más probable es que ya estén juntando
Civita escribió:Básicamente lo que no dicen es que ellos están a la espera de que baje todo lo que pueda para cargar todo lo que puedan y después recomendarla para que se dispare y vender con muy buena diferencia todo lo que acumularon a precio ganga, negocio redondo lo de IG.
ASI ES ESTIMADO. ESTA USTED A MI ENTENDER EN LO CIERTO.
ES MOMENTO DE CARGAR!
Rodiagro escribió:DIjo que no le entraria todavia... que estuvo a punto de entrarle antes de la caida de ayer.
Que la esta siguiendo... en el corto plazo mirando desde afuera.
Básicamente lo que no dicen es que ellos están a la espera de que baje todo lo que pueda para cargar todo lo que puedan y después recomendarla para que se dispare y vender con muy buena diferencia todo lo que acumularon a precio ganga, negocio redondo lo de IG.
-
Este es el papel lider mas barato del merval gente. Esta cotizando a la quinta parte del valor libro real. Vimos un semestre muy malo afectado por la parada de planta + la recesion mas fuerte quizas desde 2002.
Pensado a unos meses el camino aqui es solo para arriba.
Pensado a unos meses el camino aqui es solo para arriba.
elsosa escribió:Alguien sabe que puso Martínez Burzaco en M5M en la sección PRO? Habló sobre Celulosa.
DIjo que no le entraria todavia... que estuvo a punto de entrarle antes de la caida de ayer.
Que la esta siguiendo... en el corto plazo mirando desde afuera.
Tanque escribió:Por qué solo un año ?
Tal vez el mercado te permita acumular durante varios años ,
hay que ser optimistas !
Un año a modo de ejemplo, mientras mas años pueda acumular, a precios bajos, mejor!
Alguien sabe que puso Martínez Burzaco en M5M en la sección PRO? Habló sobre Celulosa.
Nadie escribió:130% arriba en usd cerre el 2016. Si, me están matando...
Qué año venias trayendo, porque todas valen menos que hace Seis meses, a mi me agrandó el rally de los últimos días de agrometal y Minetti, más del 200%
rodick1986 escribió:Fanapel perdió 80 palos en el trimestre. Eso explica gran parte del resultado.
Yo no se nada, pero en algún momento vas a ganar dinero Está empresa, o siempre le va a pasar algo, que el incendio, que la diferencia de cambio y etc.etc.
Nadie escribió:130% arriba en usd cerre el 2016. Si, me están matando...
Ah bien, a mi la única que me hizo contrapeso fue Está, pero por ahi le entro más abajo y recuperó en el año, hace unos días sume ypf, va andar muy bien
-
Fanapel perdió 80 palos en el trimestre. Eso explica gran parte del resultado.
fabio escribió:Qué último semestre que traes con tus papeles, un consejo ya que vos me diste algunos hace unos meses, cambia la forma de elegir tus papeles, porque tenes una puntería entre mirgor cresud y celulosa, te están matando
130% arriba en usd cerre el 2016. Si, me están matando...

Team leader escribió:tiren ustedes, cual piensan que es el piso ahora?
Yo ya dije que largue a 18,40 las compradas en 15,66 las de siempre no las toco, esas que largue creo que las voy a poder retomar al precio que las compre
lumar escribió:el piso va a estar dónde dejen de escupir los que no sé qué esperaban del balance. Por ahora parece que aflojaron con el ritmo de ventas, vamos a ver más cerca del final del día cómo queda
sep
Yo tengo soportes 16,10 dinámico; 15.5 estático. Espero que no pase de ahí. Saludos