Tanque escribió:Por qué solo un año ?
Tal vez el mercado te permita acumular durante varios años ,
hay que ser optimistas !
Un año a modo de ejemplo, mientras mas años pueda acumular, a precios bajos, mejor!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Por qué solo un año ?
Tal vez el mercado te permita acumular durante varios años ,
hay que ser optimistas !
Nadie escribió:130% arriba en usd cerre el 2016. Si, me están matando...
rodick1986 escribió:Fanapel perdió 80 palos en el trimestre. Eso explica gran parte del resultado.
Nadie escribió:130% arriba en usd cerre el 2016. Si, me están matando...
fabio escribió:Qué último semestre que traes con tus papeles, un consejo ya que vos me diste algunos hace unos meses, cambia la forma de elegir tus papeles, porque tenes una puntería entre mirgor cresud y celulosa, te están matando
Team leader escribió:tiren ustedes, cual piensan que es el piso ahora?
lumar escribió:el piso va a estar dónde dejen de escupir los que no sé qué esperaban del balance. Por ahora parece que aflojaron con el ritmo de ventas, vamos a ver más cerca del final del día cómo queda
Nadie escribió:No es comun lo que paso. No es habitual la baja (y por eso yo la veo como oportunidad de comprar) El 40 tenia uno/os clientes con muchisimas Celu, y con lo de Trump decidieron salirse con todo. Esa fue la enorme baja. Sobre los numeros ya se hablo y es verdad, le pego la recesion, Desde aca deberia ir mejorando de a poco, trimestral a trimestral. Y claramente estan reorientando toda la empresa, hacia Argentina, hacia la exportacion, y hacia el Tissue.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 408 invitados