diegoab escribió:Lateraliza o baja. No puede tener este movimiento cuando otras vuelan. Estoy pensando seriamente en pagar el costo de salida y activar en otro lado
estoy pensando lo mismo, me lleno las bolas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diegoab escribió:Lateraliza o baja. No puede tener este movimiento cuando otras vuelan. Estoy pensando seriamente en pagar el costo de salida y activar en otro lado
AM 1973 escribió:![]()
AM 1973 escribió:Ayer ... Vaca Muerta ... Hoy BUHO MUERTO....![]()
![]()
rivas144 escribió:Adentro en $6,64
SAK escribió:Adjunto informacion acerca de BACS y BHIP, el primero se esta posicionando como el banco lider de capitales en el pais, viene creciendo porcentualmente trimestre tras trimestre.. y aca en esta noticia habla acerca de los tres bancos Nacionales encargados de colocar las series On de PAMPA en el pais.
http://www.cronista.com/negocios/Con-un ... -0008.html
reyfer escribió:si, pero es impresentable, muy
les voy a echar un gualicho a sus madres así se dejan de joder
chino escribió:lo mismo pasa en celulosa, igual el volumen que esta metiendo es tremendo
reyfer escribió:Que ganas d hinchar las pelotas, les aviso que no se las voy a vender ni a 0,5 pesos, dejen de querer robar papeles... tantas expectativas de que vuele tienen? ...cuanto va a valer, $20 que pisan tanto? ...
chino escribió:bienvenido! motivos de la compra? fundamentales o técnicos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, DON VINCENZO, Google [Bot], j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 312 invitados