CELU Celulosa

Panel general
fabio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor fabio » Jue Ene 12, 2017 12:02 pm

lokomarko escribió:y si todo depende del momento de entrada......... y en cuanto a perder el tiempo..... bueno el unico papel en donde no se perdio tiempo fue en pamp....
con el resto pasa lo mismo que aca

si entraste en 20 o 18 o 25, cuando baja el 10% baja el 10%, cuando sube si es distinto el porcentaje de suba para cada uno, de acuerdo al valor de compra de cada uno de nosotros

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Jue Ene 12, 2017 11:55 am

LogNormal escribió:Y cuando baja te baja un 50% en 2 semanas o 10% en dos días (como ayer y hoy). El tema es que el costo de oportunidad es gigante, más en el contexto que estamos, sube cualquier porquería y no porquería, hay que ser medio tonto para errarle y los que estamos acá le estamos errando, al menos en el corto/mediano.

y si todo depende del momento de entrada......... y en cuanto a perder el tiempo..... bueno el unico papel en donde no se perdio tiempo fue en pamp....
con el resto pasa lo mismo que aca

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Ene 12, 2017 11:53 am

LogNormal escribió:Y cuando baja te baja un 50% en 2 semanas o 10% en dos días (como ayer y hoy). El tema es que el costo de oportunidad es gigante, más en el contexto que estamos, sube cualquier porquería y no porquería, hay que ser medio tonto para errarle y los que estamos acá le estamos errando, al menos en el corto/mediano.

No es comun lo que paso. No es habitual la baja (y por eso yo la veo como oportunidad de comprar) El 40 tenia uno/os clientes con muchisimas Celu, y con lo de Trump decidieron salirse con todo. Esa fue la enorme baja. Sobre los numeros ya se hablo y es verdad, le pego la recesion, Desde aca deberia ir mejorando de a poco, trimestral a trimestral. Y claramente estan reorientando toda la empresa, hacia Argentina, hacia la exportacion, y hacia el Tissue.

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Jue Ene 12, 2017 11:48 am

lokomarko escribió:sabemos que cuando sube clava minimo un 10 arriba....... ya paso varias veces..... asi que de seguro tomaras ganancias arriba de 22 y como nos gusta sufrir la vas a mirar de reojo y cuando se agache vas a estar adentro de nuevo puteandola..........
lede celu y jmin son muy parecidas ... las bancas y dan buenos numeros

Y cuando baja te baja un 50% en 2 semanas o 10% en dos días (como ayer y hoy). El tema es que el costo de oportunidad es gigante, más en el contexto que estamos, sube cualquier porquería y no porquería, hay que ser medio tonto para errarle y los que estamos acá le estamos errando, al menos en el corto/mediano.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Ene 12, 2017 11:46 am

:114: URTUBEY ES EL DUEÑO?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 12, 2017 11:34 am

boquita escribió:a parte hago lo que me guia mi instinto y estudios de los pelpas, no por lo que digan por ahi
:2230:

Bueno, un dia podremos conocernos y comprobar de que personas con fuerte instinto pueden hacer cosas increibles , no?? :2230: :mrgreen: :lol:

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Jue Ene 12, 2017 11:25 am

LogNormal escribió:siempre hay que estar "aguantando" acá, y los números que trajo son horribles, le va a costar recuperarse. Me parece que apenas llegue a mi promedio (18/19) vendo todo y nos vemos.

sabemos que cuando sube clava minimo un 10 arriba....... ya paso varias veces..... asi que de seguro tomaras ganancias arriba de 22 y como nos gusta sufrir la vas a mirar de reojo y cuando se agache vas a estar adentro de nuevo puteandola..........
lede celu y jmin son muy parecidas ... las bancas y dan buenos numeros

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Jue Ene 12, 2017 11:18 am

siempre hay que estar "aguantando" acá, y los números que trajo son horribles, le va a costar recuperarse. Me parece que apenas llegue a mi promedio (18/19) vendo todo y nos vemos.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Ene 12, 2017 11:12 am

:mrgreen: :pared:

diegoab

Mensajepor diegoab » Jue Ene 12, 2017 11:12 am

Sigue el dunga dunga acá... Momento de salirse :arrow:

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Jue Ene 12, 2017 11:11 am

ME HACE ACORDAR A JMIN QUE CAYO DE 39 A 27............. YA VA A SUBIR..........
LOS COMPRADOS ABAJO DE 20 VAMOS A TENER BUEN MARGEN Y LOS COMPRADOS ARRIBA ... BUENO A RECUPERAR.....
ESTOY COMPRADO EN 17.5 Y ME SIENTO BASTANTE COMODO POR AHORA

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Ene 12, 2017 11:05 am

Como pueden afirmar que es una palida asi nomas?.. Es algo viejisimo. Cuanto aportaba Fanapel? convenia hacer esa guazada de producir alla para luego que Celu Arg importe parte de su produccion? no puede la planta de Arg encargarse de esa produccion de forma mas eficiente? No conviene vender los activos uruguayos, quedandose solamente con el negocio de distribucion y comercializacion, importante desde Arg los productos? Yo creo que va para ese lado el tema, por eso comenzaron vendiendo las ha de Uruguay.

lumar

Mensajepor lumar » Jue Ene 12, 2017 10:59 am

desde agosto que está eso de Fanapel, ya está recontra metido en los números presentados

vittor

Mensajepor vittor » Jue Ene 12, 2017 10:56 am

Están pidiendo al estado que les otorgue algun tipo de devolución a las exportaciones para ser mas competitivo (las pasteras tienen puerto libre por ejemplo).
Si se dá reacomodaría los numeros de la planta, que hoy está parada la producción, pero siguen vendiendo stock.
Principalmente al mercado interno, algo mejoró a Argentina, pero no alcanza.
pipioeste22 escribió:Como Pudo haber impactado esto aca??

Cerró Fanapel, todo su personal fue al seguro de paro
09.01.2017
COLONIA (Uypress) - Los 250 trabajadores de Fanapel fueron a seguro de paro. La empresa anunció que no retomará sus actividades. Se esperan trativas con el Gobierno y la posibilidad de obtener subsidios para retomar la producción.
Fanapel es propiedad del grupo argentino Tapebicuá. En diciembre la empresa mandó a seguro de paro a su personal por 10 días. Ahora informó que no retomará la producción.

Fanapel ya había tenido una crisis en agosto pasado. Se había manejado que sus trabajadores irían a seguro de paro. Fanapel fue afectada por verse impedida de exportar a Argentina a partir de los cambios que introdujo en la importaciones el gobierno presidido por Mauricio Macri.

Team leader

Mensajepor Team leader » Jue Ene 12, 2017 10:55 am

Vuelve el boludeo de todas las semanas, no arranca más este papel.

Volver a “Acciones general”