real state escribió:tenès q pagar 100 us$. La Administraciòn
Sigue siendo una basofia este papel o mejoro un poquito?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:tenès q pagar 100 us$. La Administraciòn
cai.hernan10 escribió:Acepten en el grupo de Auso!. Slds.
Chulete escribió:Hola Coco, lo pedis, lo tenes https://www.facebook.com/groups/1174858 ... 9/?fref=ts
ElCoco escribió:Buen día Chulete, no encuentro el grupo, podrás adjuntar link?
Gracias!
Chulete escribió:Me gusta hablar de las empresas que conozco e intentar explicar con datos el por que de la recomendacion. ...
Chulete escribió:Estimados Ausistas. les comento que hace unas semanas se abrio un grupo cerrado de AUSO en Facebook. Ya tiene unos 100 miembros. Lo pueden buscar por AUSO y solicitan el ingreso. Ahi participan muy buenos analistas como Mariano y Oscar. Sus aportes son bienvenidos. Saludos
Brizzio66 escribió:CHUELTE y CLINTY, los leo muy seguido en los FOROS y me parecen que son muy serios y la tienen bastante clara. Humildemente les hago una consulta, sin compromisos, si tuvieras $ 3 Millones de Pesos Argentinos, en Blanco, destinado para Acciones, y que ese dinero no lo vas a necesitar para nada, para los próximos 12 meses, en qué acciones las pondrías?
Te parece hacer un MIX de un 7% aproximadamente de esos $ 3 Millones, para cada una de las siguientes 15 acciones como ser: ERAR – TGSU2 – TRAN – VALE – AUSO – CECO2 – EDN – PETR – PAMP – AGRO – JMIN – APBR – CEPU – TGNO4 y OEST.
"""Me estoy olvidando de alguna?"""
"""O no sirve diversificar tanto?"""
Obviamente que me guardaría $ 50.000 para P.U.T.A.S.
Aguardo sus respuestas.
Gracias.
Clinty escribió:1 palo en FRANCES
1 palo en Pampa
el otro palo dividido de la siguiente manera:
100 lucas en AEN (lance)
300 lucas en TGS
200 lucas en Capex
200 lucas en TGNO
200 lucas en Tran
No puse Auso porque este año es el turno de las energèticAS y los bancos que quedaron atrasados.
Chulete escribió:Estimados Ausistas. les comento que hace unas semanas se abrio un grupo cerrado de AUSO en Facebook. Ya tiene unos 100 miembros. Lo pueden buscar por AUSO y solicitan el ingreso. Ahi participan muy buenos analistas como Mariano y Oscar. Sus aportes son bienvenidos. Saludos
Brizzio66 escribió:CHUELTE y CLINTY, los leo muy seguido en los FOROS y me parecen que son muy serios y la tienen bastante clara. Humildemente les hago una consulta, sin compromisos, si tuvieras $ 3 Millones de Pesos Argentinos, en Blanco, destinado para Acciones, y que ese dinero no lo vas a necesitar para nada, para los próximos 12 meses, en qué acciones las pondrías?
Te parece hacer un MIX de un 7% aproximadamente de esos $ 3 Millones, para cada una de las siguientes 15 acciones como ser: ERAR – TGSU2 – TRAN – VALE – AUSO – CECO2 – EDN – PETR – PAMP – AGRO – JMIN – APBR – CEPU – TGNO4 y OEST.
"""Me estoy olvidando de alguna?"""
"""O no sirve diversificar tanto?"""
Obviamente que me guardaría $ 50.000 para P.U.T.A.S.
Aguardo sus respuestas.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Rajmaninof, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 187 invitados