MIRG Mirgor

Panel líder
juanpablomj

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor juanpablomj » Mié Ene 11, 2017 5:38 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:hoy fue algo de no creer...y se vio a FCI operando como oligofrénicos destruyendo muchos papeles...cuando 2 ruedas antes pagaban ...son unos animales, no los controla nadie por ende hacen lo que se les canta el ort.o...

Yo tengo 2 hipótesis.... 1) son unos inútiles porque cuando compran ponen ordenes gigantes a la vista de todos lo q los obliga a comprar mas caro, y cuando venden hacen lo opuesto... el mejor ejemplo fue hoy, alguien puso a la venta 1000 nominales juntos a la baja, no le dieron el fill y empezó a bajarlos cada vez mas... los termino vendiendo 20 pesos abajo....2) lo hacen adrede y tienen otros intereses.... a sabienda que tienen q comprar o vender X cantidad grande operan primero con sus cuentas particulares y exacerban el movimiento para ganar con sus cuentas, imaginense via derivados en muchas plazas le podes hacer diferencias abismales si podes influir en el precio....En USA esto ultimo pasaba mucho, post crisis se implentó una ley llamada Dodd Frank para evitar estos manejos entre otras cosas.

De todas formas todos sabemos como es el mercado Argentino y lo positivo de esto es que te da oportunidades muy buenas estas irracionalidades.... Ayer y anteayer haciendo fila para comprar y hoy vendiendo con panico de una forma totalmente innecesaria dado que por un lado tenes volumen, y por otro lado, el driver principal que llevo al merval a estos valores sigue intacto, es decir, que Argentina sea mercado emergente cualquiera de estos días. ... Hoy gran parte de los pesos los absorvio YPF, pero claramente de nuevo hay compras de oportunidad por varios lados ahora asi que lo logico sería que mañana o pasado esa demanda se distribuya en el resto de los papeles.

Además la gente con miedo no piensa racionalmente dado que más allá de la suba previa el papel sigue teniendo un p/e de 7 y chirola, y a la empresa no le pasó absolutamente nada para que de un día para el otro valga 10 por ciento menos...Lo mejor que le pudo haber pasado es q cierre el mercado para que muchos piensen estas cosas en frio

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ene 11, 2017 5:36 pm

Nadie escribió:Yo esperaba algo como esto pre Trump. Aunque lo esperaba antes.. comienzos de Enero. Lo hicieron a ultimo momento y por ende, lo hicieron a lo bestia.

Hice bien en cancelar caucho los dias anteriores y hasta quedarme con minima liquidez. El viernes veo si llevo algo por aqui :mrgreen:

buen timing... :mrgreen:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié Ene 11, 2017 5:34 pm

Bueno, tranquilidad así es la bolsa, hace un par de días era euforia y hoy es casi chinchón y queda -10.
Es muy posible que algunos hayan vendido a cualquier precio para arbitrar hacia petroleras o energéticas aprovechando la baja.
Por otro lado hay que ver que termina pasando una vez que asume Trump, no veo que el mercado americano haya priceado eso aún, de hecho, me parece que los mercados muchas veces tardan en pricear hechos que cambian los fundamentals, saludos!

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Ene 11, 2017 5:23 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:hoy fue algo de no creer...y se vio a FCI operando como oligofrénicos destruyendo muchos papeles...cuando 2 ruedas antes pagaban ...son unos animales, no los controla nadie por ende hacen lo que se les canta el ort.o...

Yo esperaba algo como esto pre Trump. Aunque lo esperaba antes.. comienzos de Enero. Lo hicieron a ultimo momento y por ende, lo hicieron a lo bestia.

Hice bien en cancelar caucho los dias anteriores y hasta quedarme con minima liquidez. El viernes veo si llevo algo por aqui :mrgreen:

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Mié Ene 11, 2017 5:19 pm

Y ahora??? Cómo seguimos???

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 11, 2017 5:12 pm

Luis XXXIV escribió:Habrá que ver si la suba de los últimos 10 días no fue para eso.

no la había pensado, la verdad

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Ene 11, 2017 5:10 pm

fabio escribió:son inmensas, por suerte para algunos, entre los que me incluyo, son los que sostuvieron un precio inflado por agosto hasta fin de año, cuando achicaron la participación, pagando 500 como nada, el día que decidan salir mas rápido no queda nadie acá, el tema que ahora no pueden salir, como hacen, imposible, deberían inventar una buena noticia para salir sin tanta perdida, el tema es la buena noticia,

Habrá que ver si la suba de los últimos 10 días no fue para eso.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 11, 2017 5:09 pm

Luis XXXIV escribió:fabio cuando van terminando de vender, porque a veces las posiciones que tienen son grandes.

son inmensas, por suerte para algunos, entre los que me incluyo, son los que sostuvieron un precio inflado por agosto hasta fin de año, cuando achicaron la participación, pagando 500 como nada, el día que decidan salir mas rápido no queda nadie acá, el tema que ahora no pueden salir, como hacen, imposible, deberían inventar una buena noticia para salir sin tanta perdida, el tema es la buena noticia,

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ene 11, 2017 5:06 pm

hoy fue algo de no creer...y se vio a FCI operando como oligofrénicos destruyendo muchos papeles...cuando 2 ruedas antes pagaban ...son unos animales, no los controla nadie por ende hacen lo que se les canta el ort.o...

diegoab

Mensajepor diegoab » Mié Ene 11, 2017 5:05 pm

Einlazer84 escribió:Esperan a que yo compre para tomar ganancias al siguiente dia, esto paso porque compre yo ayer. :golpe: :golpe: :golpe:

No te creo nada, lo estás diciendo solo para pasarla bien :wink:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ene 11, 2017 5:04 pm

tritri escribió:Meteoroloco volvió a fallar tu sistema de predicción!

Compraste ayer y en los últimos 20'!!! En menos que transcurra 1 rueda perdiste 10%, drapie!!! :pared:

pero quien mas drapie que vos? .. estuviste hablando en el alza y hoy se hace percha!.. sos imbatible!.. :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 11, 2017 5:03 pm

Esperan a que yo compre para tomar ganancias al siguiente dia, esto paso porque compre yo ayer. :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

diegoab

Mensajepor diegoab » Mié Ene 11, 2017 5:02 pm

Que locura esto. Llegué a comprar unos pocos papeles a 341. Veremos como arranca mañana. Si sigue bajando, compro más :2230:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ene 11, 2017 5:02 pm

tritri escribió:Davinci
¿te chocaron el sulkie?
:102:

A mi no.. a vos?? :lol:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Ene 11, 2017 5:00 pm

fabio cuando van terminando de vender, porque a veces las posiciones que tienen son grandes.

Volver a “Acciones líderes”