Luis XXXIV escribió:Por privado me comentaron que están desarmando FCI.
cuando compran hay que vender claramente, cuando venden hay que comprar, si operas en contra de los fondos , en pocos años sos millonario, hay que creer porque es así,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Por privado me comentaron que están desarmando FCI.
Einlazer84 escribió:A que no saben quien compro ayer![]()
Si, yo compre ayer, mi sistema me dio compra y ayer 20 minutos antes del cierre lleve yo.
ConPermiso escribió:No sé si son los FCI los que venden hoy.
topadora escribió:Las ventas fuertes de hoy tienen pinta de ser de fondos...
lo digo porque siempre que entro a este foro "Los FCI están comprando"...
Einlazer84 escribió:A que no saben quien compro ayer![]()
![]()
![]()
Si, yo compre ayer, mi sistema me dio compra y ayer 20 minutos antes del cierre lleve yo.
diegoab escribió:No termina de caer
fabio escribió: una salvedad, psur metio 200% el año anterior, hoy lleva 50%, va pequeña salvedad, hay un poquito de diferencia no
ConPermiso escribió:Tenencia de FCI
RECOMPOSICIÓN LLEVA A CASI MAXIMOS EL VOLUMEN DE ACCIONES EN PODER DE LOS FCI EN LA PRIMERA SEMANA DE 2017
Resumen aproximado de la cantidad de acciones de Mirg que tenia al 06-01-2017 cada fondo (Benchmark Merval/Merval25 y otros).
En esta ultima semana , los fondos sumaron en conjunto, producto de compras y ventas, unos 18.900 papeles a sus tenencias. La nueva posición esta a alrededor de 1400 papeles del record de tenencia que fue de 328.600 papeles.
La cantidad de fondos que la cuentan en cartera sigue siendo de 29.
Las más de 327.100 acciones que tenían a la fecha en sus patrimonios correspondían al 1,82 % del Capital Social de Mirgor, de 18 Millones de acciones .
ElcuervoRT escribió:irracional a la baja, irracional a la suba, parece PSUR
ElcuervoRT escribió:irracional a la baja, irracional a la suba, parece PSUR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Danilo, DiegoYSalir, elcipayo16, facuramo, falerito777, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], INVERSOR, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], marcosgino, nl, notescribo, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, rcabsy, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico y 624 invitados