TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
4 millones de papeles a US$ 1
lindo pisito, no?
lindo pisito, no?
-
sin dudas,,pero se las llevaron en dos tandas,,,
pase de manos?
-
epa epa que paso ahi
Cuanta envidia sana, estoy viendo por La Nación la transmisión del mando y qué diferencia con lo que paso aquí.
Que diferencia entre la basura k y los políticos de la oposición en usa.
Cuántos años faltarán para alcanzar algún nivel parecido de sociedad, sin basuras k .

Que diferencia entre la basura k y los políticos de la oposición en usa.
Cuántos años faltarán para alcanzar algún nivel parecido de sociedad, sin basuras k .

no les largan un papel
-
en gral pidieron aumentos entre el 26 y el 40% en algun caso hasta el 78 % segun el tipo de cliente. TGN digamos que lo planteo de "una manera distinta" 

Ese 15% es neto para la transportista. Historicamente, la factura de gas promedio era un 40/45% para la productora y el resto maso en partes iguales para transportistas y distribuidoras.
El aumento que pidio TGN es tan bruto que lo presentaron de un modo casi inentendible para cualquier mortal 

rojo escribió:TGN solicitó un aumento que representa el 15 por ciento de la factura del cliente promedio.Es la unica compania que solicito el aumento de esta manera. Saquen sus conclusiones
Un 15 % de la factura del cliente,cuanto le corresponde a las transportadoras o sea a nosotros

TGN solicitó un aumento que representa el 15 por ciento de la factura del cliente promedio.
Es la unica compania que solicito el aumento de esta manera. Saquen sus conclusiones 

rojo escribió:Que bomba seria en este papel alguna novedad sobre el juicio en contra de YPF por interrupcion de contrato por mas de 140 millones de usd . Equivale a un ejercicio de facturacion o al 70% de la deuda . No es joda un fallo a favor en esta causa el papel se dispararia a las nubes
No tengo dudas de que el fallo va a ser a favor de TGN
Y se va a negociar: deuda? tarifas?? extensión de concesión???
Un poco de cada una????

muy firme hace rato esta, tambien ayuda que la venta no esta desesperadaa
rojo, es cierto lo del juicio y tal vez la suba constante tenga algo que ver con ello.
viste que siempre somos lo ultimos en enterarnos...... otros tienen la info de antemano.
igual tan contento no me pondria, dado que estoy en ypf tambien jajaja.
a seguir disfrutando la suba y a seguir soñando con valores superiores
viste que siempre somos lo ultimos en enterarnos...... otros tienen la info de antemano.
igual tan contento no me pondria, dado que estoy en ypf tambien jajaja.
a seguir disfrutando la suba y a seguir soñando con valores superiores