Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:La perdida es annual, no trimestral
Harry Forever escribió:Rafa:
Yo veo una perdida de 30 palos, que me llamo la atencion...
Sigo escudriniando....
Harry Forever escribió:Linda preguntita te mandaste.
En principio, los 187 palos reflejan el resultado ordinario de la compania, a traves de la operacion de sus negocios.
Esos 187 se comparan con los 100 palos del 2014 (no del 2015, que tenian tambien resultados extraordinarios de la venta de dos sociedades en Uruguay); y son los que general flujos de fondos reales.
Los 388 vienen de la revalorizacion de activos en el exterior. Cuentan? Si, Generan Cash? No.
Como esta empresa viene repartiendo dividendos en acciones seguido....creo que habria que tenerlos en cuenta.
Bold esta teniendo un temita, que todos los anios, tiene un extraordinario importante...(aunque por distintos motivos) que si pasa todos los anios..ya no es tan extraordinario.
Con mas info, elaboro un poco mas..
jimmy.92 escribió:Harry , o sebamar o juanpablo ustedes que están siguiendo mas de cerca esta acción que ganancias consideran la del resultado integral 380,827???????
Harry Forever escribió:Micro:
No me refiero al resultado del balance en si, si no a la forma en que se presenta. Parece de la decada del 50.
Es un choclo de 300 paginas. Muchas cosas repetidas. Para mi gusto confuso...el mejor cuadro que tenian que lo queria ver actualizado (resultado por linea de negocios) parece que no lo incluyeron esta vez (el anterior, entiendo que estaba para el or.tis)
Es una opinion nada mas, aclaro
Harry Forever escribió:Me voy a poner a analizar el balance annual.
Engorroso como pocos. Boldt.
cho**, cho**, cho**.
Stop
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 200 invitados