RasalGhul escribió:
disculpa que no te pueda atender .. esta ocupadisimo a dos manos dando en 360
En 360 estoy pagando si queres dame que estoy oculto con unas cuantas
el que vende para abajo es el 40 o sea....ya sabemos quien es
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RasalGhul escribió:
disculpa que no te pueda atender .. esta ocupadisimo a dos manos dando en 360
El Conde escribió:A los mercados de USA les falta la euforia propia de onda 5 final, así que mientras todos preparan sus jugadas bajistas operando las basuras x3 etc. es muy posible que los mercados de usa con la asunción de Trump hagan un ultimo tirón alcista y un techo épico dando por finalizado todo el impulso de 8 años.
Están todos esperando la corrección, ergo es dificil que se de, no me extrañaría un DOW 21.000 y un esanpi arriba de 2300 cómodo.
Luego, como suele suceder en el primer año de un nuevo mandatario, la corrección profunda.
diegoab escribió:Va a ser corta la toma de ganancias o se va extender con la excusa del 20 de enero y el ascenso de Trump?
El Conde escribió:Recordar el gráfico, hasta $ 350.- es solo el retesteo de la resistencia quebrada y debería faltarle la pierna C del rebote a 430, pero nunca se sabe, por ahora todo dentro de lo esperado, mientras no pierda 350 va bien.
MAGICBOX escribió:370 no me dieron casi nada lpm..el 200 sigue dando por ahora
Si aparece algun fondo va a terminar neutra ..
Guille8000 escribió:http://www.clarin.com/ieco/economia/acu ... k2b8l.html
Anunciado y postergado varias veces, el acuerdo petrolero que se pone en marcha hoy en la Casa Rosada es una de las prioridades de Mauricio Macri en el año electoral. Lo que se logró es un convenio en el que todos ceden un poco y ese hecho alienta lo que persiguen muchos en la Casa Rosada: que se replique en otros sectores. En el Gobierno lo leen como un efecto demostración y creen que es la manera de mejorar la competitividad argentina. ¿Será un objetivo realista?
Para varios de los analistas consultados por Clarín, Vaca Muerta es una singularidad y requiere un convenio especial, “por eso resultó”, dicen. Pero lo ven difícil en otros sectores.
Claro que en Jefatura de Gabinete y en el ministerio de Trabajo se tienen fe. Y deslizan que los próximos sectores con acuerdos parecidos serían la electrónica de Tierra del Fuego y los sensibles textiles, calzados y juguetes que se caracterizan como industrias mano de obra intensiva.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Semrush [Bot] y 362 invitados