Adrianus escribió:Por que se viene trump en 10 días! Por eso venden tan abajo! Se sale y retoma en 10 días
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pero eso tendría que ser en todas las cotiza tes. Si. Embargo el resto sube como pe** de buzo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Adrianus escribió:Por que se viene trump en 10 días! Por eso venden tan abajo! Se sale y retoma en 10 días
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
discus.hatchery escribió:En el último año el precio internacional del aluminio creció 25%, de 1400US a 1750US la tonelada.. ALUA siguió reculando en dólares.. Si hace el ajuste que tiene que hacer por TODOS los fundamentos y drivers que ratifican su atraso, debería crecer al menos un 100% en pesos.. Raro el comportamiento de la basura que vende, pero GRAN OPORTUNIDAD de compra, me quedo hasta fin de año! Ni hablar si China reduce producción y el aluminio alcanza los 2000US.. ya va a largar y va a ser violento![]()
ProfNeurus escribió:Y parece que se viene un crecimiento sostenido en los precios del aluminio para 2017 por limitaciones a productores en China... pero aca seguimos en 10 mangos... unos genios....
https://www.investing.com/analysis/alum ... -200171676
el aprendiz escribió:M i e r d a que ponen a la venta tanta cantidad!!!!!!![]()
el aprendiz escribió:Soy el menos indicado 100% Aluar jajaja!!!!!![]()
rafa escribió:Te olvidas de hacer los ajustes al capital. Con los ajustes el maximo fue en 2011
a un precio de 1 dolar por accion. Creo que cuando depure vamoa hacia alli.
Tanque escribió:Hace años que la olla está a presión.
Al papel le chupa un huevo y pierde todos los años contra un PF,
ni hablar contra inflación.
llegó a valer usd 1,90 en el 2007 y usd 1,5 en 2011.
Hoy vale 0,64 guita.
Un papel de merda realmente
discus.hatchery escribió:Jamás hacerle caso a un bróker.. No saben absolutamente NADA de inversiones, ni de empresas, ni de balances.. Los tipos son vendedores telefónicos a comisión, o incluso peor que eso. Cuando comencé en 2014 me recomendaban Tenaris e YPF a morir, por suerte las tuve poco tiempo, hubiera sido la peor inversión de mi vida.. Siempre tomar decisiones en base a lo que uno piensa, o bien algún experto de confianza, pero por favor no en base a la de un TELEMARKETER, son todos BASURA
Viruela escribió:No te castigues. Muchos pensaban que ALUAR era la que había que pagar.
A mi mi broker me lo recomendaba cada vez que hablaba con el. Hasta que un día compre. Y me arrepentí mal.
En cuanto tuve la oportunidad vendí a mínima perdida. Y no me arrepiento.
En algún momento saldrá. Falta menos que antes.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, candado8, Carlos603, Chimango, Chumbi, Citizen, Cohiue, danyf1, dewis2024, Einlazer84, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, Fabian66, ferlandi, Fulca, gago, gastons, GEBAN, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guitarrista, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, INVERSOR, jerry1962, jorgecal71, Kamei, lalot, ljoeo, magnus, Microsules Bernabo, mirando, Mustayan, napolitano, nl, Peitrick, pollomoney, sabrina, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, te voy dando, WARREN CROTENG y 1104 invitados