AUSO Autopistas del Sol

Panel general
Chulete

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Chulete » Lun Ene 16, 2017 10:44 am

tachica escribió:cuando es la renovacion del contrato?

El actual vence el 31/12/2020. De la empresa mencionaron que las negociaciones vienen muy avanzadas y estaba algo demorado el Gobierno. Se suponia iban a concretarlo a fines del 2016 y no llegaron. A su vez, Ausol negociando los nuevos contratos de locacion con las estaciones de servicio, buscando extenderlos hasta el 2030, pero deberia tener resuelto el tema del contrato para aceptar vencimientos de locacion que exceden el contrato de concesion actual. En breve deberiamos tener novedades.

tachica

Mensajepor tachica » Lun Ene 16, 2017 10:28 am

cuando es la renovacion del contrato?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ene 15, 2017 11:35 pm

Una empresa como esta es un rincón de tranquilidad. Algunos la compsran con un bono por eso. Yo le agregaría que si pero un bono que a fin de año va tener más rendimiento que muchísimas acciones.....

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Ene 13, 2017 3:48 pm

cai.hernan10 escribió:Estoy muy tranquilo en este papel, podrá seguir lateralizando o bajando un poquito pero abajo de $60 me parece que no la vamos a ver más.

Veremos.
LO IDEAL SERIA QUE SUBA HASTA LOS 68 O 70 HASTA EL 20.
PORQUE TAL VEZ HAY ALGUN ASUSTADIZO Y LA BAJAN UN POCO POR LO DE TRUMP.
SIEMPRE HAY ALGUN GIL QUE SE ASUSTA.
ASI NOS MANTENEMOS Y CONSOLIDAMOS POR AHORA LOS 60.
YA PARA DEJAR DEFINITIVAMENTE LOS 50 ATRAS.
:100:

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Ene 12, 2017 12:02 pm

Estoy muy tranquilo en este papel, podrá seguir lateralizando o bajando un poquito pero abajo de $60 me parece que no la vamos a ver más.

diegoab

Mensajepor diegoab » Jue Ene 12, 2017 11:10 am

Ya pegó su estirón y va a lateralizar un poco. Variaciones mínimas por un tiempo. No creo ni que suba ni que baje abruptamente, de hecho me da la sensación que va a bajar por el eventual panic sell del 20.

Chulete

Mensajepor Chulete » Jue Ene 12, 2017 10:57 am

Chulete escribió:No hay nada de malo aca. La empresa sigue teniendo el mismo potencial que hace 3 dias y los mismos drivers que repetimos. Desde los fundamentos sigue igual. Desde el punto de vista bursatil, hubo una toma de ganancias, no solo en este papel sino en casi todo el merval despues del rally alcista desde principios de año. Vamos a los numeros de la cotizacion de Auso:
1) en los ultimos meses del año pasado operaba unos 30k nominales diarios promedio
2) arranco la semana pasada con el rumor del aumento de peajes operando 81k papeles y subio 7,4% ese dia
3) al dia siguiente -con el anuncio del aumento de tarifas- opero el doble de volumen y cerro +6%, siendo record historico de volumen negociado de Auso y logrando nuevos maximos (me encanto que rompio todos los canales de los ATesitas :100: )
4) el tercer dia opero un volumen tambien muy elevado de 174k papeles y subio otro 3.9% (habiendo tocado los $ 68 y cerrando en $ 66.5).

Desde que empezo el 2017, en 6 ruedas el papel habia aumentado el 29,5%, era logico una toma de ganancias en algun momento. Ni hablar lo que ya habia subido durante el 2016, donde multiplico por 3. Muchos se subieron la semana pasada y aprovecharon ese driver y tal vez ahora eligieron salir. Aunque yo no opero asi, es una muy interesante diferencia.

Lo hemos visto muchas veces. Me acuerdo haber pagado refuerzos en maximos en $ 54 y que luego el papel se haya ido a $ 49. No me molesto, de hecho me sirvio para cargar mas abajo. Muchos vendieron porque pensaban que se habia agotado el upside. Asi venimos desde los $ 30, donde varios ya hemos duplicado el capital en 8 meses.

Por esa toma de ganancias en las ultimas 3 ruedas el papel cayo poco mas de un 5%, pero lo importante es que su volumen fue de un tercio del que operaba la semana pasada. Esos 3 dias no supero los 60k papeles. Podria haber algo llamativo cuando baja mucho con record de volumen, pero no fue el caso. Sube mucho con record de volumen y baja poco con un tercio de ese volumen.

Por si quedaban dudas...

"La baja de ayer se debió a una cuestión sumamente técnica. El Merval iba a hacer una corrección después de la fiesta de los últimos días. La pauta de que esto fue una toma de ganancia la da que los mercados de referencia terminaron en alza, la caída de la bolsa local fue un evento muy puntual", afirmó Nery Persichini de Inversor Global.

Para Leonardo Chialva, de Delphos: "Fue una rueda con mucha volatilidad intradiaria. Creo que en el Merval se está dando un choque de dos fuerzas: por un lado, los inversores que miran el corto plazo y aprovecharon para tomar las ganancias; y de fondo hay un posicionamiento más estructural, de fondo, que tiene que ver con un poscionamiento en la bolsa local",dijo.

Pese al recorte de ayer, los analistas son optimistas. "Con las tasas fijas en descenso y el dólar planchado, el mercado de acciones es el únicos que puede ofrecer una renta interesante", señaló Persichini.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0049.html

Chulete

Mensajepor Chulete » Jue Ene 12, 2017 9:50 am

Clako escribió:Creo que es la unica accion de la bolsa que me deja mas tranquilo... una maquina de ganar plata.. no le veo contra...

Chulete.. vos q la tenes clarusa...q hay de malo aca?

Tengo el 10% de mi cartera... 2da detras de Cresud (38%) pero creo q las voy a nivelar a 25% c/u

No hay nada de malo aca. La empresa sigue teniendo el mismo potencial que hace 3 dias y los mismos drivers que repetimos. Desde los fundamentos sigue igual. Desde el punto de vista bursatil, hubo una toma de ganancias, no solo en este papel sino en casi todo el merval despues del rally alcista desde principios de año. Vamos a los numeros de la cotizacion de Auso:
1) en los ultimos meses del año pasado operaba unos 30k nominales diarios promedio
2) arranco la semana pasada con el rumor del aumento de peajes operando 81k papeles y subio 7,4% ese dia
3) al dia siguiente -con el anuncio del aumento de tarifas- opero el doble de volumen y cerro +6%, siendo record historico de volumen negociado de Auso y logrando nuevos maximos (me encanto que rompio todos los canales de los ATesitas :100: )
4) el tercer dia opero un volumen tambien muy elevado de 174k papeles y subio otro 3.9% (habiendo tocado los $ 68 y cerrando en $ 66.5).

Desde que empezo el 2017, en 6 ruedas el papel habia aumentado el 29,5%, era logico una toma de ganancias en algun momento. Ni hablar lo que ya habia subido durante el 2016, donde multiplico por 3. Muchos se subieron la semana pasada y aprovecharon ese driver y tal vez ahora eligieron salir. Aunque yo no opero asi, es una muy interesante diferencia.

Lo hemos visto muchas veces. Me acuerdo haber pagado refuerzos en maximos en $ 54 y que luego el papel se haya ido a $ 49. No me molesto, de hecho me sirvio para cargar mas abajo. Muchos vendieron porque pensaban que se habia agotado el upside. Asi venimos desde los $ 30, donde varios ya hemos duplicado el capital en 8 meses.

Por esa toma de ganancias en las ultimas 3 ruedas el papel cayo poco mas de un 5%, pero lo importante es que su volumen fue de un tercio del que operaba la semana pasada. Esos 3 dias no supero los 60k papeles. Podria haber algo llamativo cuando baja mucho con record de volumen, pero no fue el caso. Sube mucho con record de volumen y baja poco con un tercio de ese volumen.

Clako

Mensajepor Clako » Mié Ene 11, 2017 11:54 pm

Creo que es la unica accion de la bolsa que me deja mas tranquilo... una maquina de ganar plata.. no le veo contra...

Chulete.. vos q la tenes clarusa...q hay de malo aca?

Tengo el 10% de mi cartera... 2da detras de Cresud (38%) pero creo q las voy a nivelar a 25% c/u

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Ene 11, 2017 4:23 pm

Sube un poco, y parece a proposito, sacuden para abajo enseguida.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Ene 11, 2017 3:58 pm

Máximo escribió:Gracias por advertirme que las inversiones no son para mí. Russell. Capaz te hago caso y me dedico a otra cosa, después de 25 años de vivir de esto :wink:

No te quise ofender maximo jaja.
Fue mas que nada para los que recien se inician en la bolsa o en Auso.
Auso es asi de rebelde durante todo el año pero al finalizar te da felicidad.
Un abrazo viejo. :100:

diegoab

Mensajepor diegoab » Mié Ene 11, 2017 3:50 pm

Me parece que ya subió mucho, ahora va a corregir un poco más o lateralizar hasta que sea publico si le renuevan o no la concesión. Hasta entonces no creo que vuelva a volar

chino

Mensajepor chino » Mié Ene 11, 2017 3:30 pm

ugo38 escribió:La espero bien arriba. Y los vendidos que paguen peaje, pero con el aumento del 100%. :arriba: :100:

eeeeeehhhhhh codicioso

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Ene 11, 2017 3:27 pm

chino escribió:la espero abajo :abajo:

La espero bien arriba. Y los vendidos que paguen peaje, pero con el aumento del 100%. :arriba: :100:

chino

Mensajepor chino » Mié Ene 11, 2017 3:22 pm

la espero abajo :abajo:

Volver a “Acciones general”