conddor escribió:Smart buenas tardes, Te hago una consulta, me da una linea de tendencia alcista desde el punto mas bajo de 5.5, donde no debería bajar los 6.6 para que se cumpla, no sería de confirmación xq me da solo 2 toques. tiene una resistencia muy fuerte en 7.15 donde esta el spam de la nube, debería pasarla con volumen xq sino esta complicada.
Entiendo que si quiebra los 7.15 no debería tener muchos problemas de ir a 8.1 aprox. si podes comparti que ves del papel.
Saludos.
Lo que veo del papel tecnicamente es lo mismo que vos, que ahora esta en trend alcista, q los 7,20 son la zona a alcanzar y creo que lo hara, luego debera romper para ir a 8,00 8,10 si GGAL va a $ 50 de nuevo...
De todos modos me parece barata en $ 8,10.- pero bueno... es un papel de un grupo jodido como es el grupo IRSA, que se meten bastante ya que tienen una mesa de trading ellos mismos, y manejan las cosas cuando algo no les piache...
Hoy lo veo barato, por eso lleve algo, lo que me gustaria es más volumen, pero si el mercado sigue creo aparecera...
Despues como te decia, a $ 8,00 sigue siendo un banco muy barato si el sector de la construccion crece este año.
Habra que seguirla
Abrazo.