Microsules Bernabo escribió:Como era eso de que se pechean para entrar?
Y entraron nomás. O salieron.
Este volume by price que uso no distingue si le pegaron a la cola de compra o la de venta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Como era eso de que se pechean para entrar?
AlanT escribió:el mervalete está(por el momento), pero acá se pechean para entrar en $4,80
germi escribió:y ahora salimos o no salimos?
AlanT escribió:Gracias al héroe anónimo que cerró el gap![]()
Y ahora? Bueno, a mirar el índice merval...
Microsules Bernabo escribió:Pero el gringo puso, no entiendo
![]()
Te estas comportando como Paul Singer Alan!
AlanT escribió:Gracias al héroe anónimo que cerró el gap
Y ahora? Bueno, a mirar el índice merval...
AlanT escribió:Alguno que regale ahí a $4,70 y cerramos el gap
Microsules Bernabo escribió:El mercado está muy fuerte, mañana con un poco de suerte recuperamos los 5 y moneditas.
Lo único que resalto de hoy es que bajó con la mitad de volumen de ayer, medio dibujado el asunto, 94 y otras yerbas...![]()
Pero acá nunca digas nunca...
Harry Forever escribió:Que le parece YPF don Micro?
Maniana descarga o sigue.....parece que entro plata fresca por el volumen...yo me ilusiono con un 25 para el ADR en un par de semanas..es muy ambicioso???
Don Américo escribió:La miro con atención pero por delante no tenemos la asunción de Trump que pueden aprovechar para entrar más abajo en varias ?
Microsules Bernabo escribió:Igual creo que lo de hoy acá y en otros papeles no muy líquidos ha sido un reviente para subirse a la ola verde de YPF, humilde observación.