METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
ya hay 7 ofertas entre compra y vta de quienes son,,todas del 114
le quedaran muchas?
le quedaran muchas?
-
que barbaro ayer operando todo el dia entre 14.85 y 15 y el ultimo minuto la ponen 14.5
-
terrible el volumen
hay dos compradores que se llevam todo
hoy compre y siempre dando el 114 129 a 14.4 14.5
iremos por los 16?
hay dos compradores que se llevam todo
hoy compre y siempre dando el 114 129 a 14.4 14.5
iremos por los 16?
bien metroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

boquita escribió:es la mas barata de todas
del rubro digo
es la mas barata de todas 

Prorrogan el Plan Gas por dos años y garantizan un precio de compra
Así lo anunció el presidente Mauricio Macri hoy en conferencia de prensa desde Casa Rosada.

jesus330 escribió:Se fundió.Seguia a TGN, hoy lejos.
Podés ampliar? tenés alguna noticia? podés indicar tus fuentes?
Saludos
jesus330 escribió:Se fundió.Seguia a TGN, hoy lejos.

Recuerden que metrogas es estacional en $, y más bien equilibrada en Cantidades, efecto que deriva del bajo costo que pagan las centrales eléctricas lo cual determina que los meses de calor se consuma bastante gas pero a un precio insignificante vs los meses de frío que se consume gas a un precio elevado (residenciales). Los trimestres significativos, en $, son el 2 do. y el 3ero. Saludos.
-
Ojo con esa nota! Puede ser que haya un error. De que sirve postergar el aumento a abril si es es época d plena campaña? Me tranquiliza más, estoy muy comprado en gasiferas y energeticas.
Según la nota de Fortunaweb, respecto de los incrementos en las facturas "el Gobierno busca que no pasen el 100%". Por otro lado, en la Revisión Tarifaria Integral de diciembre las distribuidoras pidieron aumentos de hasta 33% en las tarifas. http://www.lanacion.com.ar/1965222-las- ... asta-el-33
Algo no está bien en la nota de Fortuna me parece.
Saludos.
Algo no está bien en la nota de Fortuna me parece.
Saludos.