DON VINCENZO escribió:![]()
![]()
SOMOS SOCIOS HARRY!!!!!! COMPRÉ 50 ACCIONES A 4.92!!, ME JUGUÉ LA VIDA!!
Vos si que te divertis barato !!!!
Bienvenido querido Don Vicenzo....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:![]()
![]()
SOMOS SOCIOS HARRY!!!!!! COMPRÉ 50 ACCIONES A 4.92!!, ME JUGUÉ LA VIDA!!
Don Américo escribió:La miro con atención pero por delante no tenemos la asunción de Trump que pueden aprovechar para entrar más abajo en varias ?
bastian escribió:Estimado, estamos en el mismo canal![]()
Para los que le hacen AT. ¿Con esta baja ya estaría cerrando el gap que dejó hoy? Fueron 2 grandes estos últimos 2 días y tal vez vaya a cerrarlos.
DON VINCENZO escribió:PARA MÍ BASTIAN, LA QUE PUEDE HACER LA GRAN MIRGOR DESPUÉS DE QUE PAGUE LAS 7 ACCIONES POR CADA UNA DE TENENCIA SERÁ CEPU..... POR SUPUESTO QUE PUEDO EQUIVOCARME , PERO CON EL TEMA DE LA ENERGÍAS RENOVABLES PICÓ EN PUNTA PARECE....![]()
![]()
bastian escribió:Ya se va a dar! Me parece un papel interesante para tener porque le va bien a la empresa pero por algún motivo la pisan y la pisan. Ya va a hacer la gran Mirgor
bastian escribió:Ya se va a dar! Me parece un papel interesante para tener porque le va bien a la empresa pero por algún motivo la pisan y la pisan. Ya va a hacer la gran Mirgor
bastian escribió:Te dije Micro. Arriba de $5 no la quieren dejar ser...
Microsules Bernabo escribió:Acá con la "mafia" no se puede muchachos...![]()
Habrá que jugar el juego que ellos quieren que juguemos, que le vamos a hacer...
Microsules Bernabo escribió:Acá con la "mafia" no se puede muchachos...![]()
Habrá que jugar el juego que ellos quieren que juguemos, que le vamos a hacer...
Harry Forever escribió:Mira,,,me estoy conteniendo de poner una tira de venta que los tape a todos....
Deci que me estoy haciendo la fiesta con YPF....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 159 invitados