Saludos
Fogo escribió:Patrick que bueno que estés por acá. Precios de oferta. Hoy vendi 65% de la tenencia para ir a buscar nominales más abajo. Precios de oportunidad teniendo en cuenta lo que pusiste.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:Patrick que bueno que estés por acá. Precios de oferta. Hoy vendi 65% de la tenencia para ir a buscar nominales más abajo. Precios de oportunidad teniendo en cuenta lo que pusiste.
Patrick escribió:Empeze a cargar nuevamente, no solo no copio la suba de ninguna de las otras especies, sino que lleva bajado cerca de un 8% desde los maximos de 10 dias atras. En algun momento el dinero que siempre va de un lado a otro se fijara en esta cuando tomen ganancias. Los fundamentos siguen intactos y por ahora la produccion apunta a un muy buen año, aunque obviamente falta el mes critico de marzo donde se realiza la recoleccion.
Saludos
Patrick
Einlazer84 escribió:Como sabes de mi punteria, vos eras mi compañero en la milicia???
MONOCOME escribió:Einlazer84 escribió:
Porque estoy comprado en SAMI ahora pasa aca![]()
Cuando estaba comprado en CTIO el año pasado fue una piedra todo el año, ahora que estoy en SAMI y salí hace un tiempo de CTIO, la plancha se vino para SAMI.![]()
Sinceramente pienso que Ud. no puede tener acciones de ninguna empresa. Ud. no pega una.
Si Ud. disparara al piso con una ametralladora le erraría. Además le rompe las talopes a los foristas
de este y otros foros. Haga autocrïtica y no posteë más en ningün foro. Será Justicia.
Einlazer84 escribió:Porque estoy comprado en SAMI ahora pasa aca![]()
Cuando estaba comprado en CTIO el año pasado fue una piedra todo el año, ahora que estoy en SAMI y salí hace un tiempo de CTIO, la plancha se vino para SAMI.![]()
jesus330 escribió:HASTA Q ASUMA TRUMP VA A LOS 100.-DESPUES CALIFORNIA DIRA
diegoab escribió:Coincido. Me parece que estamos todos muy fanatizados, pero ninguno queremos ver que USA está en sus máximos históricos y que Argentina viene subiendo sin toma de ganancias las últimas semanas. Para mí la asunción de Trump va a ser una buena excusa para salir a vender y recomprar más barato.
Valor escribió:No entiendo porque hay tanto sesgo alcista en todos lados
En pampa estan fanatizados la ven a 100 a fin de año
Aca se ve que puede subir pero si rompe 90 va a caer mas y esto solo es un descanso
Muchos nunca vieron bajar la bolsa y que esto es riesgo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, hordij, Osmaroo2022, pepelastra, Semrush [Bot], tabo y 267 invitados