ALUAR 74.20%
FRAN 12.61%
BHIP 7.78%
POLL 4.73%
FERR 0,68%
Apelo a que me den con un caño !!!! Creo que es la única manera de aprender ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nautilus escribió:Buenas!
Yo la veo atrasada también, pero me parece que atribuirle el estancamiento a "la basura de los tenedores de este papel", es una fantasia. Se están quejando todo el tiempo viejo, dejen de ver conspiraciones donde no las hay! Yo el último viaje se lo hice de 9,4 a 10,30 y decidi vender (la semana pasada).. Soy un conspirador? Cada cual hace su negocio y punto. Vale lo que el mercado paga, y hoy el mercado paga 10 y monedas.
Cuando pueda le entro de nuevo y listo.
Saludos!
el aprendiz escribió:Es una olla de presión!!!!
ProfNeurus escribió:Tarde o temprano le tiene que tocar el turno... desde AF esta mas que solida la empresa....
El aluminio arriba hoy....
Aluminum Futures - (MALc1)
Real-time CFD
1,745.75 +25.00(+1.45%)
A que le tienen tanto miedo los que largan ?
nautilus escribió:Buenas!
Yo la veo atrasada también, pero me parece que atribuirle el estancamiento a "la basura de los tenedores de este papel", es una fantasia. Se están quejando todo el tiempo viejo, dejen de ver conspiraciones donde no las hay! Yo el último viaje se lo hice de 9,4 a 10,30 y decidi vender (la semana pasada).. Soy un conspirador? Cada cual hace su negocio y punto. Vale lo que el mercado paga, y hoy el mercado paga 10 y monedas.
Cuando pueda le entro de nuevo y listo.
Saludos!
fixert escribió:No te imaginás mi cara cuando la vi -0,5.
ProfNeurus escribió:+1%
fixert escribió:-0,5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, davinci, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, escolazo21, falute, fidelius, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, GYCCO39, heide, hernan1974, j5orge, jerry1962, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Manolito, Morlaco, napolitano, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, redtoro, Richardkrhue, RICHI7777777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, torino 380w y 960 invitados