TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
2 paredones en 10,2 y 10,4
dolape escribió:50 palos contando....
hay 5 palos peso más en T+1

Acuérdense que esta siempre la empiezan a llevar después de las 15 30
50 palos contando.... 

metal77 escribió:Me parece q a este ritmo pasamos los 66 palos del otro dia, de a poco estan erosionando la muralla del 10,4
Estaba por decir lo mismo!! Casi 46M van!
Me parece q a este ritmo pasamos los 66 palos del otro dia, de a poco estan erosionando la muralla del 10,4
AlanT escribió:Lindo tiroteo en la base at the money (la 10.3F). 360K pesos operados.
mal...estan pagando a 10.90...una locura...
Ojo que el avisóoooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Muchachos. No jodamos. Cuando el inversor grande entra acá es por algo y hace un chiquero. Se lleva puesto cualquier precio..
-
se fue a roma
pega dos o tres viajes a europa por año dijo

Naza123 escribió:Alguien sabe algo de PAPU07??
la esta esperando en 8 creo
Alguien sabe algo de PAPU07??
eso no fue un dedazo???
si estaba saliendo 10.4 de pronto se trabo bolsar.... se descompagino y aparecio 9.15 y su escalera correspondiente...
que esta pasando aca
si estaba saliendo 10.4 de pronto se trabo bolsar.... se descompagino y aparecio 9.15 y su escalera correspondiente...
que esta pasando aca

38 palitos y contando!!! 

al parecer no hacen muy bien la digestion los muchachos... no les sube mucha agua al tanque despues del almuerzo....
que necesidad de vender 10.15 / .20????
que necesidad de vender 10.15 / .20????