bastian escribió:Te dije Micro. Arriba de $5 no la quieren dejar ser...
Ya me estaba acordando de vos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bastian escribió:Te dije Micro. Arriba de $5 no la quieren dejar ser...
Microsules Bernabo escribió:Acá con la "mafia" no se puede muchachos...![]()
Habrá que jugar el juego que ellos quieren que juguemos, que le vamos a hacer...
Microsules Bernabo escribió:Acá con la "mafia" no se puede muchachos...![]()
Habrá que jugar el juego que ellos quieren que juguemos, que le vamos a hacer...
Harry Forever escribió:Mira,,,me estoy conteniendo de poner una tira de venta que los tape a todos....
Deci que me estoy haciendo la fiesta con YPF....
Harry Forever escribió:Mira,,,me estoy conteniendo de poner una tira de venta que los tape a todos....
Deci que me estoy haciendo la fiesta con YPF....
Harry Forever escribió:He llegado a la conclusion que esta accion es TRISTE.
Microsules Bernabo escribió:Yo les diría que metan orden hoy y sigan aprovechando estos precios...
Stan escribió:Hoy sube si la dejan... hay que tener paciencia yo a estos precios no largo ni un papel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, DiegoYSalir, edupp, elcipayo16, Ezex, gago, Google [Bot], hipotecado, j3bon, Kamei, Microsules Bernabo, Semrush [Bot], tornado_46, trantor y 318 invitados