TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Le veo otro rally alcista cuando pase lo de USA.
Acá se desploma una acción y se caen todas por efecto arrastre, no importa la empresa, ni los balances ni nada. PSUR es la que más rindió en 2017 y una de las que más rindió en 2016.
Todo dicho.
2017 las energeticas mientras no soplen aires turbulentos del norte. Llegar líquido al próximo viernes sería lo ideal. Aunque salir y entrar también tenga sus costos.
Creo que TS puede no caer antes y post Trump.
Las acciones que tienen Adrs se la pueden bancar con caídas menores.
Es mi idea, la comparto, espero sea bien interpretada.
Saludos.
Acá se desploma una acción y se caen todas por efecto arrastre, no importa la empresa, ni los balances ni nada. PSUR es la que más rindió en 2017 y una de las que más rindió en 2016.
Todo dicho.
2017 las energeticas mientras no soplen aires turbulentos del norte. Llegar líquido al próximo viernes sería lo ideal. Aunque salir y entrar también tenga sus costos.
Creo que TS puede no caer antes y post Trump.
Las acciones que tienen Adrs se la pueden bancar con caídas menores.
Es mi idea, la comparto, espero sea bien interpretada.
Saludos.
yo lo que veo es que no paran de llevar, en maximos y todo picotean de a 10 o 15k
taxiboy escribió:yo he llegado a comprar de a 100 cuando estaba 3$ no hace mucho de eso sería como comprar 20 papeles hoy jaja
siempre cuento que he pagado mucho de comisiones en la 1ra época pero era una forma de sacarme la plata de encima y muchas veces llevaba de a puchitos y en TGN lo hice de a 200 a veces 100 a veces 350 y así unos 2 años hasta que sin darme cuenta tuve un toco de papeles. Habré pagado vs sueldos al broker jua.
Vendí la mayor parte el año pasado cuando tocó los 6.5 , con comisiones y todo fué una de las mejores jugadas, muy agradecido a este papel y a los foristas de acá.
No es alguien puntual que te vende poquito es que están las ordenes en las colas y por ahí alguien pone 8000 a x precio y justo calza conmigo por ej que compraba en esa época ponele 124 papeles y se hace la operación por 124.
2.37 ahí estaba viendo mis históricos , una compra "grande" que hice fué a 2.37 300 papeles juaaaaa
de esas hice un montón que grande TGN pensar que hoy los tengo de clientes ahí en boedo
victor escribió:Estoy viendo en Bolsar, en vivo, que un vivo esta queriendo vender 3 acciones a 15.80.
Será cierto o estoy viendo mal.
Puede ser que tengamos accionistas que venda de a 3 acciones ???
Que pedorreo que tenemos, por favor, que se vayan todos estos pedorrrrrros, que compren otra cosa.
![]()
![]()
yo he llegado a comprar de a 100 cuando estaba 3$ no hace mucho de eso sería como comprar 20 papeles hoy jaja
siempre cuento que he pagado mucho de comisiones en la 1ra época pero era una forma de sacarme la plata de encima y muchas veces llevaba de a puchitos y en TGN lo hice de a 200 a veces 100 a veces 350 y así unos 2 años hasta que sin darme cuenta tuve un toco de papeles. Habré pagado vs sueldos al broker jua.
Vendí la mayor parte el año pasado cuando tocó los 6.5 , con comisiones y todo fué una de las mejores jugadas, muy agradecido a este papel y a los foristas de acá.
No es alguien puntual que te vende poquito es que están las ordenes en las colas y por ahí alguien pone 8000 a x precio y justo calza conmigo por ej que compraba en esa época ponele 124 papeles y se hace la operación por 124.
Una toma esta buena... afuera sigue todo verde...
LLevaron todo el dia, la bajaron al cierre con poco, quedo uno anotado con 62 K, que las ponga mañana que se las llevan

Si si le llevan,,gracias por la info.
gustino61 escribió:Puso 2500 en venta en 15,80 y a las 16,16 hs le dan 2497
Le llevan...
Puso 2500 en venta en 15,80 y a las 16,16 hs le dan 2497
victor escribió:Estoy viendo en Bolsar, en vivo, que un vivo esta queriendo vender 3 acciones a 15.80.
Que pedorreo que tenemos, por favor, que se vayan todos estos pedorrrrrros, que compren otra cosa.
![]()
![]()
Por ahi vendian 1000, compraron 997 y quedaron 3 en venta....
Estoy viendo en Bolsar, en vivo, que un vivo esta queriendo vender 3 acciones a 15.80.

gustino61 escribió:En resumen,de lo que pedí el camarada y tocayo ALL,,,están saliendo noticias de mucha trascendencia,no sè si el precio lo fue descontando en este último bimestre,pero que tgn va a ligar lindo y parejo en un mediano plazo no hay dudas,lo que sì no està para nada descontado,son balances con ganancias trimestrales crecientes,exportaciones ( faltan 2 añitos como mínimo),y para mì la bomba ,,,cancelaciòn de deuda,y como de esperar el pela podemos dar cátedra,,,estamos condenados al éxito....
Esta gente de Techint alguna vuelta le va a encontrar al tema de la deuda . Es ahora o nunca

en lugar de pedì,,, pegò ,,,gracias tocayo
En resumen,de lo que pedí el camarada y tocayo ALL,,,están saliendo noticias de mucha trascendencia,no sè si el precio lo fue descontando en este último bimestre,pero que tgn va a ligar lindo y parejo en un mediano plazo no hay dudas,lo que sì no està para nada descontado,son balances con ganancias trimestrales crecientes,exportaciones ( faltan 2 añitos como mínimo),y para mì la bomba ,,,cancelaciòn de deuda,y como de esperar el pela podemos dar cátedra,,,estamos condenados al éxito....
guille1978 escribió:Por supuesto aguante YPF.
Cualquier cosa menos esclavo de Macri, siempre del lado de los grupos vulnerables.
Nunca le meteria un voto a un proyecto internacional e impopular..
Es verdad el largoplacismo no existe, lo que existe es el eternoplacismo.
En cuanto a los dolares, si es verdad, tengo hasta del 1 a 1 y ahora tengo 16 pesos, me alcanza para una tgn o media tgs.
Deci que era chico en los 90 y tenia poca plata siendo un simple estudiante universitario,lo que siempre aprendi fuea respetar y no creerme mas que nadie, pero aca lo vuelvo a repetir hay cierta gente que no se banca que la gente gane plata y se vaya..pateticos ellos. Yo me pongo contento cuando leo a un forista que le pudo ganar algo a la bolsa, en represalia recibo descalificaciones, ese deportado y no se si alguno mas, para los demas todos mis respetos.
Saludos compañeros.
Te banco guille1978, somos del mismo momento. Yo sigo en TGN compré en 2.4 aprox. Tengo de esta y TGS. Creo que tiran un poco más. Cauteloso con el tema del 20 y trump. Tal vez sea momento de llegar líquido y ver si hay rebajas. Muchos discuten y se rasgan las vestiduras. vos sabés q este es un mentidero más de la city... todos haciendo lobby para ganar guita. Tampoco metería un voto al gato.. Saludos
Espero que TGN siga subiendo, y que todos puedan ganar algo de dinero.